Capítulo 27

286 19 1
                                    

Temporada 2B

___Matheo Black___

- ¡Crucio! - Era lo único que se escuchaba desde las últimas 3 horas.

El dolor en mi cuerpo no paraba, al contrario, me debilitaba más conforme este se repetía. Una parte de mi sabía que lo merecía, sabía que era un castigo por lo que hice. Finalmente detuvo su insoportable tortura.

- ¡De píe! - Traté de hacerlo pero mis brazos y piernas no respondían - Imperio - se escuchó y mi cuerpo se levantó solo.

- Basta.... por favor ya basta...

- Mírate... patético suplicando por tu vida... que decepción. - me hizo caminar hasta una silla para finalmente soltarme.

- Mi señor - se escuchó al fondo mientras Lucius Malfoy se hacía presente. - Mi hijo me le contó todo a su madre... al parecer Matheo solo fingió estar enamorado para llevarse a la niña a la cama - dijo mientras reía.

- Interesante... - dijo el mago tenebroso mientras dirigía su mirada a mi. - ¿Ella se enamoró de ti? - mantuve la cabeza firme... no pensaba responder.

- Si lo hizo mi señor - respondió Lucius

Voldemort se levantó de su asiento y caminó hasta el mortifago, intercambiaron palabras por varios minutos hasta que una sonrisa enferma se formó en el rostro de ambos. Él caminó hasta mí, podía ver cada rasgo de su rostro, era espeluznante, tanto como su aura.

- Llegó la hora de hacerle honor a tu apellido... Matheo - lo vi con curiosidad - regresaras con la chica... te ganarás su confianza... la pondrás en contra de su hermano y después la traerás ante mi.

- ¡No!... no la tendrás... no por mí - dije con dificultad. El solo comenzó a reír.

- Bien... no lo hagas... mandaré a alguien más... a alguien sin piedad. - dijo para después dar la vuelta.

- Espera... - me voy a arrepentir - lo haré... lo haré... - sería la única forma de protegerla.

- Muy bien... Lucius... ya sabes que hacer - dijo para después salir del cuarto.

Justo cuando pensaba en cambiar, en mejorar, en corregir mi vida solo para que ella regrese a mi, pasa esto. Ahora, una vez más, debo acercarme a ella porque alguien más lo quiere así.

Por lo menos estaremos juntos...

___Eleonor Potter___

Una última carta, sólo una más, es lo que me repetía todos los días desde hace un mes, desde que terminaron las clases no he recibido ni una carta de Draco. Imaginaba que era por las acusaciones que Harry hizo sobre su padre, por primera vez me sentía dividida, pero quería dejarle en claro que no lo culpaba a él. Todas las cartas iniciaban igual, después contaba un poco de mi día y al final me despedía recordándole lo mucho que lo quería... pero sin respuesta.

Levante la mirada dirigiéndola a la puesta de sol, hermosa, cálida, era lo único que me traía algo de paz estos días. Verónica si me había mandado cartas, al parecer su padre había estado ausente el mayor tiempo por lo que ella se sentía feliz ya que podría escribirme a mi y a Luna. Incluso Blaise y Theodore mandaron cartas, hasta Crabbe y Goyle me mandaron una, todos menos Draco. Lo que me hacía sentir aún más triste, no sabía nada de él, les preguntaba a los chicos pero no sabían decirme si estaba bien o mal.

- Eleonor! - escuche a alguien gritar por lo que gire la cabeza para ver. - Ya es hora. - dijo Snape para después retirarse.

De mala gana me levanté del pasto, tomé mis cosas y comencé a caminar en dirección a la casa, di una última vuelta para admirar el hermoso molino. Espero que algún día Draco pueda venir.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora