Narrador
[31 de Octubre]
El día del tan anhelado cumpleaños de la serpiente menor había llegado, ya casi era la hora para salir y cada uno de los chicos estaba en su habitación arreglándose. Snape únicamente había podido autorizar siete salidas, los cuales serían Theodore, Blaise, Pansy, Verónica, Matheo, Draco y Eleonor.
Snape no había querido autorizar la salida de Matheo por los acontecimientos del año pasado pero sabía cuál era la tardea del muchacho por lo que no podría negarse sin poner en riesgo su trabajo o la vida de ella.
Eleonor estaba acostada en su cama con el mapa del merodeador en las manos. Su mirada solo estaba fija en un solo nombre… Harry Potter. No había hablado con su hermano desde aquella ocasión y comenzaba a sentirse triste. Sus palabras habían sido crudas pero tenían un poco de verdad, ella sabía que aunque quisiera, no era una de ellos, muchos siempre se han preguntado porque el sombrero la puso en esa casa si no hay una sola cualidad en ella que encaje ahí, bueno, a excepción de su talento en pociones.
- Ya casi es hora de irnos - dijo Verónica mientras se sentaba a su lado.
La chica únicamente asintió, su amigo tomó el mapa y lo acercó hasta ella.
- Ni siquiera vino a felicitarme - soltó ella con lágrimas amenazando a salir.
- Es un tonto… perdón por decirlo… estoy segura que cuando regreses te estará esperando afuera de la sala común con un enorme obsequio.La chica soltó una risa nerviosa, su amiga se acercó para darle un abrazo el cual la ayudó a calmar el sentimiento de tristeza.
Después de unos segundos se levantó para doblar el mapa y lo metió debajo de su cama. Desde que Astoria comparte cuarto con ella la han visto curioseando de más, por lo que cambian constantemente el lugar del mapa, algunos días lo tienen ellas y otros lo guarda Draco.
Bajaron a la sala en donde se reunirían con todos. Al llegar no había nadie por los que ambas se vieron con curiosidad. Justo en la mesa del centro había una pequeña nota, Eleonor se acercó a ella tomándola entre sus manos y luego la abrió para leer…
- Tápate los oídos
Ella giró hacia su amiga pero de la nada todos los chicos salieron de su escondite gritando y arrojando confeti.
- ¡Feliz cumpleaños! - gritaron todos al uníso.
Cada quien pasó a darle un abrazo y sus mejores deseos, luego de unos minutos finalmente llegó Snape.
Llevó a los chicos hasta los carruajes, una vez llegando a Hogsmeade caminaron hasta otros carruajes los cuales los llevarían a la ciudad.
Fue un viaje bastante largo de aproximadamente dos horas, en el transcurso del camino todos hablaban y reían, recordando, imaginando, solo viviendo como tanto les gustaba.
Eleonor había olvidado por completo lo que la mantenía triste, era lo que más amaba de sus amigos, el poder que tenían para hacerla olvidar de todo lo malo que tenía. Cada uno aportaba su propia semilla al grupo, tan iguales y a la vez tan diferentes.
- A la mierda… claro que soy una de ellos. - pensó la chica mientras memorizaba cada detalle del momento que compartía con las serpientes.
Luego de un largo viaje finalmente llegaron.
- Salimos a las 8… ni un minuto más - dijo el jinete que los había llevado.
Los chicos asintieron, luego llevaron su mirada a cada detalle de la feria, ninguno de ellos había visto algo así a excepción de Pansy y Eleonor. Las chicas comenzaron a guiar a sus amigos explicando juego por juego.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
Hayran KurguUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...