Capítulo 3

318 20 1
                                    

___Eleonor Porter___

Hoy es un hermoso día lluvioso, camino por los pasillos jugando con una caja de rompecabezas, extrañamente lo encuentro relajante.

- Se supone que debe ser divertido - pregunta una voz familiar.

- Amm... hola - respondo tímidamente al ver que es Cedric.

- Lo siento, no pretendía espantarte.

- No lo hiciste... vas a poner tu nombre en el cáliz - pregunte al ver que se dirigía al salón.

- Si... espero ser el campeón de Hogwarts...

- Pues suerte - digo con indiferencia.

- Acaso no lo apruebas?

- Creo que el torneo es peligroso... solo un loco participa en él... sin ofender

- Jaja, no lo haces... pero hay mucho más que un premio...

- Necesitas algo más... quiero decir... eres lo que muchos llaman perfecto - al darme cuenta de lo que acabo de decir me sonrojo por completo.

- Tal vez solo me hace falta la chica perfecta.

Nos miramos por algunos segundos y después algunos amigos se acercan a él y se lo llevan. Se despide con la mano y después se va con ellos.

Momento incómodo número dos...

---

___Draco Malfoy___

[Tiempo después]

Caminando a nuestra sala común, nos sentamos en nuestro sillón de siempre, Nell recarga su cabeza en mis piernas.

- Y se han besado?

- Ya te dije que no... tenemos un acuerdo... además creo que a ella le gusta Matheo.

- Que asco - ambos reímos - ¿Alguna vez has estado enamorado? - pienso un momento antes de contestar.

- Creo que no... porque lo preguntas? - Ella se levanta y se acomoda a mi lado, después me mira fijamente.

- Si... si algún día te llegas a enamorar... te vas a alejar de mi - sonreí ante su pregunta.

- Eso jamás... quien sea la mujer que decida amar, deberá entender que tú estás incluida conmigo...

- Más te vale... puedo pedirte un favor...

- Lo que sea...

- No te enamores de Pansy...

La miró con curiosidad, me acomodo para tenerla enfrente.

- Es que... ella es... es hermosa, es... perfecta y buena en lo que sea que haga... algunos dicen que puede convencer a quien sea de hacer lo que ella quiere... no quiero que te alejes de mí...

Mis labios forman una sonrisa, con mis manos tomo su lindo y delicado rostro para poder pegar mi frente a la de ella.

- ¿Estás celosa? - ella frunce el ceño.

- Tal vez - suelta una risa - tu eres mío... y si te voy a compartir será con alguien digna de ti.

Me río más fuerte y después la abrazo.

- Lo mismo te digo Nell... tu eres mía y no te compartiré con nadie... de acuerdo?

---

___Mattheo Black___

Frente a un espejo abrocho mi camisa, nadie puede negar lo atractivo que soy. Sin importar quien, todas caen ante mi. Pero esto empieza a volverse aburrido.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora