___Draco Malfoy___
Nell y yo platicamos por varios minutos, tratando de ponernos al corriente de todo lo que había pasado, ella me contó lo que sentía por Matheo y yo solo me limité a escucharla. Por dentro sentía como si me clavaran varios alfileres en el corazón pero no me atrevía a decirle nada, no cuando ella se veía tan feliz.
Sabía que ya era demasiado tarde, ya no podría confesarle lo que siento, pero al menos la había recuperado, al menos la tenía cerca, extrañaba tanto su aroma, su voz... todo de ella.
Aún acostados en su cama, ella seguía hablando mientras yo jugaba con sus dedos, los contaba una y otra vez, viendo los residuos de tiza negra que había en sus uñas, eso significaba que había estado dibujando mucho, casi siempre me dibuja a mi, una idea comenzó a formarse en mi mente, qué fue lo que dibujo? Ahora lo dibujaba a él?
Sentí un nudo en mi garganta. Aún escuchaba su voz pero ya no estaba poniendo atención a lo que decía. Tome su mano y con mi dedo índice comencé a escribir en su palma T...E... me detuve un momento A...M...O... Levante mi mirada para ver sus ojos, ella seguía hablando, creo que no se dio cuenta de lo que escribí.
Tal vez sea mejor así...
---
Desperté encontrándome en su cama, nos habíamos quedado dormidos, ya había dormido antes con ella, pero esta es la primera vez que la veía con otros ojos, mierda en verdad es hermosa. Me levante lentamente para evitar despertarla, voltee a ver que Veronica estaba en su cama, me sorprende que no haya dicho nada, tal vez ella y Nell ya son amigas, algo así me comento anoche.
Salí de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible, vi mi reloj y apenas eran las seis de la mañana, caminé hasta mi habitación esperando no encontrarme a Matheo, sabía que no iba a poder contener las ganas de matarlo.
Al entrar lo vi dormido, tomé mis cosas y me dirigí a los baños para bañarme y arreglarme antes de que despertara, no tenía ganas de hablar con, con nadie, de hecho.
Una vez que termine me dirigí a mi sala común para esperar a que el toque de queda terminará. Necesitaba este tiempo a solas, necesitaba pensar. Todas estas vacaciones una sola idea dio vueltas en mi cabeza, siempre he amado a Nell, pero desde hace varios meses me he sentido atraído hacia ella, había tratado de olvidarme de el sentimiento justificándolo con el gran amor que ya le tenía, pero en estas vacaciones hable con mi madre.
[Recuerdo]
- ¿En que piensas?
- En Nell... yo... no la he podido sacar de mi mente...
- ¿Estás enamorado?
- No lo sé... como saber si lo estoy?... Tal vez solo me gusta... quiero decir, es hermosa...
- ¿Tú la amas?
- Claro que la amo ... pero no quisiera arruinar nuestra amistad solo porque me atrae físicamente, solo se que, cuando estoy con ella, todo parece ser diferente, nada mas importa, solo nosotros dos... ¿Cómo puedo diferenciar madre? ¿Cómo saber si es solo una atracción física o si verdaderamente estoy enamorado?
- La diferencia entre Gustar, Amar y estar enamorado... es la misma diferencia entre por ahora, por un tiempo y para siempre... Lo que tienes que preguntarte es... la quieres para siempre?
[Fin del recuerdo]
Fue ahí cuando lo supe, por supuesto que estoy enamorado de ella, amo como me hace sentir, amo su sonrisa, sus ojos, su cabello, su aroma, amo todo de ella, tanto que duele. Pero ahora ya sabía que ella no sentía lo mismo por mi, ella se sentía atraída por Matheo y aunque dolía en el alma, quería verla feliz, además de que el imbécil de Matheo también se veía diferente, cuando estaba con ella era diferente.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanficUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...