Capítulo 25

260 19 0
                                    

___Eleonor Potter___

[Una hora antes]

No podía controlar mis nervios, un extraño cosquilleo se sentía en el punto de mis dedos lo que evitaba que pudiera tocar cualquier cosa, todo parecía doler con tan solo rozar la yema de los dedos.

A mis lados sentía los golpes de los que iban llegando para ver la tercera prueba, pero no podía moverme, simplemente algo se sentía mal.

- Hola hermosa - escuche decir a lo que rápidamente gire.

- Theo! - dije para después abrazarlo, él enseguida respondió a mi abrazo lo que me trajo tranquilidad.

- Todo estará bien bonita... ya verás. - dije con el tono más suave que jamás he escuchado.

- Gracias por estar aquí. - dije sonriendo, él se acercó para darme un beso. Había extrañado tanto sus besos, así de suaves y delicados, así me gustaba.

Caminamos hasta el centro justo en donde saldrían los campeones, me sentía aliviado de tenerlo a mi lado, hace días que habíamos resuelto todo y estábamos mejor que nunca, Matheo me demostraba su amor a cada hora. Había regresado a como era antes, lo cual me hacía sentir aún más enamorada. Por otra parte Verónica se veía feliz, sabía que aún estaba nerviosa pero por lo menos se dedicaría a disfrutar el presente, así como yo.

Mientras nos acercábamos a Harry, Blaise llamó a Matheo por lo que caminó hacía él dejándome sola. Mis amigos habían decidido hacer letreros para mostrar el apoyo a mi hermano. Sabía que mi hermano no era del agrado de ninguno, pero también sabía que lo hacían por mi, por lo que agradecí infinitamente él apoyo que me daban.

- Hola Nell - escuche decir por lo que rápidamente voltee.

- Cedric... Hola - respondí dándole un abrazo. - mucha suerte.

- Gracias... Nell hace tiempo que he querido hablar contigo.

- Si... lo sé... en verdad lo siento...

Y en verdad lo sentía, hace semanas que ha tratado de hablar conmigo pero siempre surgía algo. No había tenido tiempo de buscarlo, pues entre los estudios para los exámenes y las tardes ayudando a Harry, apenas y me daba tiempo para mi y lo poco que tenía libre, prefería pasarlo con Verónica o Draco y con Matheo estos últimos días.

- Si tienes tiempo... podemos hablar...

- Si... amm... yo... quería decirte que...

- ¡Hermosa! - escuche decir a Matheo. - Harry te está esperando - dijo ignorando a Cedric.

- Solo dame un momento... - dije señalando a Cedric.

- ¿Por qué no quieres que hable conmigo? - pregunto a Matheo. - a qué le tienes miedo?

- Miedo?... no digas tonterías Digory... Nosotros venimos a apoyar a Harry... Vamos Nell.

Ambos parecían bastante tensos, lo que me hizo querer saber más lo que estaba pasando. Regrese mi mirada a Cedric quien solo soltó un suspiro. Después escuchamos la primera señal que indicaba el inicio de la última prueba.

- Nell... es urgente que hablemos... ¿Puedes buscarme al finalizar la prueba?... en verdad es urgente - dijo con sinceridad por lo que yo solo asentí.

Volvió a lanzar una mirada de ira a Matheo para después dar la vuelta. Gire hacía mi novio esperando una explicación pero este solo me sonríe acariciando mi mejilla delicadamente, después me hizo una señal con la cabeza haciéndome recordar que debía ir con Harry.

Harry y yo corrimos a abrazarnos en cuanto nos vimos, el sentimiento de miedo regresó a mi, por lo que lo abrace más fuerte de lo que debía.

- Eleonor... no querías lastimarme antes de iniciar la prueba... no? - solté una risa ante su comentario y después me aleje de él.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora