___Narrador___
Esta noche no hubo una ceremonia de entrega, no había nada que celebrar, si Harry decía la verdad todos estarían en peligro, pero si mentía... ¿Qué había pasado con Cedric Diggory?
Las serpientes se encontraban en su sala común, la preocupación y el miedo estaban presentes en la expresión de cada uno.
- ¿Lo sabían?... ¿ustedes lo sabían? - Pregunta Verónica Draco y Matheo.
- ¡No!... hace tiempo mi padre dejó de decirme sus planes... Y tu? - pregunta a Matheo.
- No... hace años que no hablo con ella.
- Vamos chicos... porque nos preocupamos... él quiere a Potter... no a nosotros, además ni siquiera sabe de la existencia de Nell. - dijo Goyle.
- ¿Cuánto tiempo crees que tarden en involucrarnos si es cierto? - Pregunta Draco molesto. - No se escapan de las maldiciones... Y si es cierto lo que dice Potter... la nuestra llegara pronto.
- Hay algo más importante que eso... Él usará a Nell para llegar a Harry - Dice Matheo...
- Desde cuándo te importa - respondió Draco molesto mientras se acerca a Matheo.
- Chicos vamos... hay cosas más importantes - responde Blaise para ponerse en medio de ambos.
El sonido de la puerta de piedra moviéndose llama la atención de todos. Los presentes dirigen su mirada para descubrir a una Eleonor molesta.
- Nell... estas bien? - pregunta Pansy.
Eleonor suelta una risa sarcástica para después caminar en dirección a los dormitorios pero se detiene de golpe para enfrentar a todos.
- ¿Ustedes lo sabían? - los chicos se miran con curiosidad.
- Sabemos lo mismo que tu Nell - responde Verónica.
- Además como sabemos que lo que dice tu hermano es cierto? - dice Crabbe
- Porque lo sentí...yo lo sentí - todos se quedan mudos. - no se como pero lo sentí...
- Nell... ayer estabas muy alterada... tal vez...
- Se diferenciar entre magia oscura y un corazón roto Pansy... - dijo fríamente.
Nadie más se atrevía a decir otra palabra, la Eleonor que tenían enfrente no era la misma de todo este tiempo. Se veía molesta, la luz que siempre iluminaba aquel pálido y delicado rostro parecía haberse esfumado y estar muy oculta en su interior, ahora solo tenia una expresión, la misma expresión que caracterizaba a todos los Slytherin ahora está en ella.
Sin decir más Eleonor se voltea para caminar a los dormitorios, la tensión se ve en el rostro de todos los que quedaron atrás. Rápidamente Matheo se levanta dispuesto a caminar detrás de ella pero Draco lo detiene.
- ¿A dónde crees que vas?
- Esto es por mi... - se dirige a sus amigos. - Ella esta así por mi culpa, chicos... déjame arreglarlo.
- Te dije que te alejaras de ella. - Matheo regresa a su asiento llevando sus manos a su cabeza.
Draco caminó en dirección a los dormitorios mientras los demás se quedaban viendo la escena, Matheo estaba claramente destrozado, jamás nadie lo había visto así. Una lágrima cayó por su mejilla para la sorpresa de todos. Este se levantó y caminó directo a la salida.
Draco entró a la habitación de Eleonor quien aún se veía molesta.
- Nell... estas bien?
- Yo... no...la verdad no... - caminó hasta ella para abrazarla.
- Lo siento... se que en verdad lo querías...
- No es por Matheo, bueno... si él tiene mucho que ver... pero...desde que llegue aquí fui señalada... la niña oculta... la primer Potter en Slytherin... Y mejor ni hablar de cuando vivía en el orfanato. Me costó crear mi propia imagen... demostrar que soy mucho más de lo que todos dicen... Y ahora otra vez hablan de mí...
- Hey... eso es lo que nos hace fuertes... eso es lo que nos hace madurar... Solo piénsalo... que sería de nosotros sin estas experiencias... eh?
Ambos se volvieron a abrazar haciendo que este tacto durará. permanecieron así por varios segundos hasta que ella habló...
- Alguna vez tendremos un año normal? - pregunto riendo.
- Yo espero que no - ella lo vio con curiosidad - Un año normal significa no tenerte en mi vida... Y no estoy dispuesto a aceptar eso...
Siguieron con su abrazo, ninguno de los dos estaba dispuesto a soltarse... solo permanecieron ahí, en la oscuridad de la habitación, aferrándose el uno al otro...
---
Final de Temporada 2A
-----------------------
Gracias por llegar hasta el final de la Segunda temporada Parte A.
La parte B se estrenara muy pronto y tendrá aun mas capítulos y mas acción. Tanto la primera temporada como esta las escribí hace tiempo y apenas decidí publicarlas por lo que notaran una gran diferencia en cuanto a la narración. También conoceremos un poco más sobre la vida de los personajes secundarios.
Hay algunas cosas que omití decir por lo que antes de iniciar la parte B quisiera aclararlas.
1. El nombre completo de Nell es Eleonor Euphemia Potter Evans.
2. Remus Lupin le entrego el mapa del merodeador al finalizar su segundo año ya que pensó que ella le daría mejor uso que Harry.
3. Nadie sabia de su existencia, solo Dumbledore, al principio decidió que ella no conocería el mundo mágico ya que la idea de que un bebe sobreviviera en el vientre de su madre después de recibir el maleficio asesino podría ser considerado como mal augurio. A sus 6 años su magia reprimida hizo que estuviera a punto de convertirse en un Obscurial por lo que Dumbledore decidió contarle de su existencia a Snape quien considero sería el único capas de proteger y educar a la niña.
4. Sanpe no es su verdadero padrino, pero así fue como se presento ante ella para ganarse su confianza y así le permitieran ir a visitarla.
5. Eleonor no es rica ya que la herencia de los Potter fue heredada solo a Harry pero él siempre le da todo lo que le pide además de que Draco también le compra todo lo que necesita.
En la parte B se presentaran varios sucesos por lo que era importante aclarar estos detalles, también conoceremos la profecía de la Niña Oculta así como el Obscurus que esta en su interior. Además de que tendremos escenas más detalladas e intimas de cada personaje.
La Parte B se estrenara el Miércoles 24 de agosto.
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanfictionUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...