Los truenos resonaron en todo el hospital psiquiátrico haciendo que las luces parpadearan. Me acerqué a una silla que estaba en la habitación y me senté junto a la cama, para estar cerca de Jackson. Podía sentir que me miraba y como no dejaba de morderse la boca.
- Deja de morderte la boca, te vas a lastimar
- No puedo evitar, es difícil
- Sufres de depresión y ansiedad. ¿correcto?
Sus ojos miraron a otro lado como si le resultara vergonzoso confirmarlo. Pero al final asintió.
- Necesito que comas, si me dicen que no estas comiendo lo que te dan y en vez de eso tratas de morder el dedo del guardia tendré que venir y obligarte.
- ¿Qué le hace creer que podrá obligarme? - dijo burlón. Bajé la libreta que tenía levantada dejándola en mi pierna y sin levantar la cabeza le di una mirada
- Tengo mis formas de obligar a alguien a hacer lo que le pido...
- Es peligroso que desafié a alguien doctora Melissa
- ¿Qué desafié a alguien o que te desafié a ti?
- Ambos.
Solté una risita y me relaje en la silla, acomode mi libreta en mi pierna y lo voltee a ver jugando con mi cabello.
- No veo que hagas el intento de atacarme como ha pasado antes con otros pacientes. Matar no es bueno y menos si es por diversión.
- ¿Quién dice que lo hice por diversión? -frunció las cejas
- ¿hay alguna razón válida para matar a tu propia familia y reírte mientras lo apuñalas y le arrancas la carne a mordiscos?
- Eran asesinos, mataron y robaron... mataron a mi madre y a mi hermana gemela. ¡son unos asesinos! Todos ellos
Se impulso hacia mi pero la correa en su abdomen lo sujeto en la cama, me levante de golpe de la silla mandándola al suelo. Mi respiración estaba agitada y estaba segura de que mi mirada reflejaba el temor que sentía.
Podía entender esa conducta. Podía entender ese miedo, ese temor.
- ¿Tu tío? – se quedó callado y quieto viéndome a la cara- el era un invalido y lo mataste, no podía defenderse ¿igual él era un asesino?
- El... él era... el me...
Ahora entendía todo, su actitud hacia ese pariente era extraña y ahora entiendo todo. Él fue abusado por su propio tío. Me acerque a él con cuidado y acerque mi mano a su rostro, el trato de alejarse.
- ¿Por qué...? -su voz se corto
- Porque mi trabajo es ayudarte y como persona que eres quiero que salgas adelante, nadie te hará nada Jackson. Ya no podrán hacerte daño
Sali de la habitación dejándolo solo, solté todo el aire que tenía contenida en mi pecho y caminé a mi siguiente destino. Toque la puerta dos veces esperando el acceso, su voz masculina sonó al otro lado.
Abrí la puerta y ahí estaba mi gran amigo, tiene 30 años cerca de los 31, se encontraba sentado en una silla atrás de su escritorio y tenia muchos papeles regados en toda la superficie de madera, los primeros 3 botones de su camisa estaban desabrochados y su corbata estaba en el suelo.
Me acerque para levantarla y la deje en una parte vacía de la mesa.
Sus ojos negros me voltearon a ver y una sonrisa apareció en sus labios, se levantó feliz y se acercó a mí y me estrecho en sus brazos.
- ¡Querida! ¡No sabes cuanto te extrañe! ¿Por qué no has venido a verme? una semana sin verte mujer-pego su mejilla a la mía restregándose como si fuera un gato. Me reí y lo alejé de mi
- Hola Eddie, perdón por no venir estuve llena de trabajo y hoy entro un nuevo paciente
- Si estuve al tanto de eso -se alejó de mí y se sentó atrás de su escritorio y yo tomé asiento en una de sus dos sillas enfrente de el- ¿Cómo es? ¿es muy peligroso?
- Pues no sabría decirte, sabes que no podemos hablar de los trastornos de nuestros pacientes, solo puedo decirte que es extremadamente guapo.
- te lo quieres coger ¿verdad loquilla?
- No porque diga que esta guapo es que me lo quiera coger, puse los ojos en blanco y me levante para pasarme al sofá- ¿aparte donde podría hacerlo? ¿en su habitación que tiene cámaras las 24 horas del día? ¿en mi oficina donde cualquiera puede entrar? ¿o quizás en el comedor?
- Bueno querida, cada quien se expone como quiere
Me tire en el sofá y me cruce de piernas y me apoye en el respaldo, mi cuerpo estaba tenso, me dolían los músculos.
Eddie levando varios papeles y empezó a leerlos, sus ojos me veían y después regresaba a los papeles, después me volvía a ver, abría la boca y regresaba a ver los papeles.
- Ya Eddie, suéltalo ¿quieres?
- ¿cómo esta... como andas con él?
- ¿con él te refieres a loan?
Loan es mi novio y también mi jefe, llevamos un año y medio de relación y solo Eddie está al tanto, pero nunca me imaginé que el hombre del que siempre me hablaba era mi novio. Cuando le comenté que loan me pidió ser su novia Eddie se puso muy mal, sus ojos se llenaron de lágrimas y me confeso que el chico que me estuvo comentando por un mes era loan nuestro jefe. En ese momento me sentí muy mal, quise terminar con loan ya que una amiga no hace eso, pero el me lo impidió, me prohibió terminarlo.
- Pues...-empecé a jugar con mi móvil, no podía verlo y decirle tales cosas- estamos bien
- Eso me alegra mucho- me dijo con una sonrisa en la cara- sabes que no estoy molesto contigo, yo no te dije quién era y si trabajaba aquí
Se quedo callada por el sonido de mi celular, me disculpe y mire el mensaje de texto, el chat era simple, perturbador y con mucha desconfianza. Lo leí 4 veces, el numero era desconocido y si marcaba me mandaba a buzón. sentí que los nervios invadían mi cuerpo al ver la foto de mi ropa interior en su cajón, había alguien en mi casa y estaba viendo mis cosas.
- ¿estas bien Meli? ¿pasa algo?
- Nada Eddie, todo bien, tengo que ir a mi oficina, me llego un correo sobre un paciente
- Claro, te invitare a almorzar así que dile a Ana que no se atreva a traerte nada
- Ya sabes cómo es ella
Sali de la oficina de Eddie y me dirigí a la mía, encendí la luz una vez abrí la puerta, todo está igual menos la silla yo soy una loca por que todo esté en orden y mi silla siempre la dejaba enfrente del escritorio ahora estaba en una esquina con el respaldo tapando el asiento. Me acerque y la gire hacia mí, en el asiento había una caja pequeña de color blanco.
Lo recogí y la sacudí, no sonaba nada, la deje en el escritorio y la abrí, había un papel doblado en medio de la caja, solo eso, un papel. El agarre para leer que decir. Mi cuerpo se puso tenso.
"tienes que irte, puedes estar en peligro, aquí está la persona que mato a tus padres"
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...