capitulo 10

2.9K 187 7
                                    

Le debía una respuesta a Arturo y eso lo sabía perfectamente bien pero en estos momentos lo que más necesito es cafeína en mi sistema.

Patee una piedra en lo que caminaba a mi cafetería favorita, los cafés de ahí eran exquisitos, los mejores de todo el lugar. Entre y todos me reconocieron, así es, yo venía aquí casi diario, ya estaba muy familiarizada con todos los trabajadores de aquí. Me fui a mi lugar de siempre y en menos de un minuto ya tenía mi café favorito abajo de mis narices.

Tome la taza y aspire llenando mis fosas nasales del aroma del café. Delicioso.

Me gustaría lograr que Arturo o Jackson salgan del hospital para que les de a probar esta delicia pero no puedo. Por el momento ellos dos son mis únicos pacientes... Ya que es muy raro que entren personas peligrosas y si llegan a entrar no me dejarían a cargo de ellas.

Por lo que Jackson puede ser inofensivo.

Y cogible
Y un buen amigo
Un amigo bueno para coger
Y solo amigo
Para coger
Pero bueno! Conciencia deja de juntarte tanto con Ana

Suspiré y tome un gran trago de mi café de vainilla con canela y crema batida, una delicia vuelvo a decir. El día era hermoso, ninguna nube, ninguna señal de lluvia, solo el sol dando su mayor esplendor. Mire hacia la puerta al escuchar el sonido de la campana y casi me caigo de espaldas con todo y la silla.

¿Estoy viendo bien? Tal vez no
¿Mis ojos me están fallando? Tal vez si
¿Quedé ciega? Absolutamente si

Mis ojos estaban hinoptizados viendo a Jackson dirigirse hacia mi seguido de Arturo, trague fuerte tratando de omitir el hecho de que si... Se veian cogibles... Demasiado cogibles... Jackson traía su cabello desordenado como siempre, tenía una chamarra negra abierta y abajo una sudadera gris junto con una camisa negra, su pantalón era negro y tenía unos converse negros. Te iba unos anillos en su mano derecha

Arturo estaba un poco más simple, tenía una camisa de botones negra abierta con las mangas hasta los codos, abajo de esta tenía una camisa polo blanca y un pantalón negro con unos converse del mismo color. En sus manos no traía nada puesto pero el tatuaje en su muñeca se le veía tan bien...

Ambos quedaron enfrenté de mi y yo seguía con la boca semi abierta comiéndome los con los ojos. Los ojos de jackson estaban oscuros así que alguna de sus personalidades lo estaba controlando,espero que no sea el 6... No quiero una masacre enfrente de mis ojos...

- ¿Como salieron? -fue lo primero que dije apenas se sentaron

- el director nos dio la oportunidad de salir dos veces por semana

- ¿Y eso porque?

- porque alparecer salvamos a la doctora más importante de todo ese hospital -dijo Arturo con una sonrisa divertida

- nunca conocí al director... No se qué clase de persona sea... Pero me alegro, ¿Como supieron que estaba aquí?

- el nos dijo que siempre que necesitas un descanso vienes aquí -me respondió jackson mientras veía todo el café

Hice lo mismo que el y me di cuenta que ahora estaba repleto de cadáveres... Digo de mujeres viendo a los dos hombres enfrente de mi... Creo que ahora yo tomaré el control de la personalidad 6 de Jackson...

Todas las chicas miraban a mis chicos... Digo a mis pacientes como si se los fueran a coger al baño de la cafetería... Oye... No es una mala idea... Una sonrisa se dibujo en mis labios y cuando me giré para ver a mis acompañantes ambos me veían con una sonrisa de lado

- no me voy a ir a meter a un baño a coger -dijo Jackson mientras se lamía el labio inferior llamando mi atención.

- ¿C-como?

- tu mirada es muy evidente luz... -se vuelo arturo- aunque... Hay un hotel por aquí cerca...

Ambos me miraron con una sonrisa y sin poder negarme ambos me tomaron de las muñecas y me jalaron fue del cafe, les grité que mañana les pagaba y no escuché lo que me dijeron porque ya estábamos cruzando la calle para llegar al hotel.

La verdad no tuve la intención mínima de poner resistencia... Ya necesito perder esta virginidad, si no llegare virgen a los 40. Entramos al hotel y la mujer nos vio extrañada, Jackson pidip una habitación pero como era de esperarse la mujer desconfío al ver que ambos me tenían sujetada de las muñecas, le sonreí a la mujer y después ella se calmó y dio la habitación. Y otra vez una jalada hasta el elevador y después para llegar a la habitación.

La habitación era grande y bonita, la sala olía a canela y amaba ese olor, era tranquilizante. Estaba amueblada por una tele, un mueble de tres, uno de dos y dos individuales. Tenía una mesita en el centro que tenía en el centro un ramo de rosas falsas y una caja de condones

- ¡¿Es neta?! -grite sin pensar- ¡¿osea?! ¿Ya era muy obvio lo que haremos?

- luz... Es normal que entren personas aquí para hacer otras cosas... ¿Acaso no viste que decía hotel/motel?

- no, no lo vi -me giré para poder ver a Arturo y las palabras se quedaron atoradas en mi garganta...

Estaban sin camisa, ambos estaban sin camisa... Solo con el pantalón y los tenis, ambos están bien pinches cogibles, mierda!

Jackson fue el primero en acercarse a mi para levantarme del suelo y obligarme a enrollar mis piernas en su cintura, sus manos se pusieron en mis nalgas y sus labios chocaron con los mios. Arturo se colocó atrás de mi agarrándome de la cintura para despegar mi pecho de Jackson.

Un jadeo salió de mi boca cuando senti unas caricias en mis senos. Me separe de la boca de Jackson y mire de reojo a Arturo el cual solo me estaba manoseando...

- doctora...

Abrí los ojos viendo que estaba enfrente de jackson, mi respiración estaba acelerada y mis mejillas me ardían, mire a mi alrededor y estaba sentada enfrente de el mientras veía la cámara en mis manos

¿Qué carajos acaba de pasar?

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora