capitulo 4

958 70 1
                                    

Melissa

Mi rostro cayó en la cocina donde Jackson nos veía con una sonrisa en los labios. Mis gemidos eran imposibles de aguantar, las embestidas de Arturo eran duras y profundas.

Sus caricias eran tortuosas y su lengua en mi pezón eran sensacion tan placentera. Me tiré por completo a la mesa dejando mis manos arriba de mi cabeza. Arturo sostuvo mis muñecas en ese mismo lugar y con la mano libre sostuvo mi cuello, sus embestidas se volvieron más fuertes, más rápidas. Su seño se hundió y sus labios se fruncieron. Su agarre se volvió más duro a tal punto que dolía pero era aguantable.

Mi garganta estaba seca. Mi cabeza estaba hecha un lio.

- mierda arturo... Ahh!! Arturo me... Me voy a... Ah!!

Un gemido ronco salió desde el fondo de mi garganta cuando sentí como ambos nos corrimos al mismo tiempo sin que el dejara de embestirme. Mis piernas celleron y quedaron flotando por la orilla de la mesa, mis músculos se destenzaron y por fin podía respirar tranquilamente.

Sentí como Arturo salía de mi interior dejando un vacío en mi. Un movimiento se vio a mi lado derecho, Jackson estaba parado con una erección muy notable en una de sus manos y un líquido blanco en la otra.

Sus dudarlo dos veces sus dedos jugaron con ese líquido para después dirigir esos dedos a mi humedad y meterlos a mi interior.

Me sostuve de la mesa cuando sentí sus embestidas fuertes. Cerré los ojos y un gemido salió de mi boca al momento en que sentía como sus dedos jugaban con el líquido de Arturo en mi interior.

Una mano se posó atrás de mi cabeza, abrí los ojos cuando sentí una polla invadiendo mi boca, me topé con los ojos de Arturo. Me recargue sobre mis hombros y seguí chupando su polla mientras sentía los dedos de Jackson en mi vagina, abrí más mies piernas dándole mejor acceso.

Saque la polla de arturo de mi boca y la mano de jackson la quite de mi humedad, me levanté de la mesa y antes de caminar a las escaleras les di una miradita y me mordí el labio inferior al ver sus pollas duras por mi, me saque la braga y la blusa quendando completamente desnuda, llegue a la habitación y después de unos unos minutos ya estaba en cuatro encima de la cama con Arturo embistiendo mi boca y Jackson penetrando mi culo.

Unas embestidas después ambos se corrieron, Jackson me jalo de la cintura sacándome de la cama, quedé de pie a espaldas de el, Arturo de acercó y me cargo, acomodó su polla en mi vagina y Jackson en mi culo.

- Bambi, sostente de mi cuello, no quiero que te caigas.

- de... De acuerdo

- grita nuestros nombre Meli, nadie puede escucharte, recuerda, estamos solos

- si...

¿Saben la ventaja de estar en una cabaña en medio de la nada? Que podemos tener sexo tanto en un árbol como en la terraza sin tener miedo a ser descubiertos.

Y otra de las ventajas, que puedo gritar tanto como quiera sin pena de poner al descubierto lo rudos que son mis esposos a la hora de tener sexo.

Mis manos se aferraron al cuello de Arturo cuando sentí como mi cuerpo se movía encima de estas dos pollas en mi interior, arturo me sostenía de la cadera y Jackson del trasero, mi cabeza descanso en el cuello de Arturo mientras mi gemidos salían sin control.

- ah! Mierda! Arturo... Jackson...

Los ojos se Arturo se oscurecieron mientras su mandíbula se tenso, sus manos me apretaron tan fuerte la cadera que dejara marca. Jackson mordió mi cuello hasta tal punto de sacar sangre, sus jadeos eran fuertes y sus embestidas profundas.

Agarré el rostro de Arturo y mordí su labio hasta sacarle sangre. Ya sabía yo lo tanto que le excitaba eso... Y lo tanto que a mí me excitaba el beber su sangre al momento de tener sexo.

- me voy a venir.... Arturo...-jake su cabello cuando sentí el orgasmo tan cerca- ah!! Mierda! Jackson! Ahh! Más más duro...

- mierda Meli...-jackson pegó su frente a mí cuello

Los tres nos corrimos al mismo tiempo, sentí como mi interior quedaba vacío. Mis pies tocaron el suelo pero mis piernas me fallaron, caí de rodillas al suelo y mire mal a mis dos chicos los cuales se reían sin control.

- espero que la próxima me dejen meterles un palo por el culo para dejarlos así!

- el papel de Bambi es para ti, no para nosotros -me respondió arturo- aún tengo energio para otra ronda -volteo a ver a Jackson - tu?

- hasta la pregunta ofende

Jackson me cargo como princesa hasta que me dejó en la cama, ambos me veían como depredador apunto de comer a su presa. Solte un grito cuando Jackson puso sus piernas a cada lado de mi cabeza y su polla la intrudujo en mi boca. Una lengua se puso en mi vagina haciendo que suelte un jadeo encima de la polla que estaba invadiendo mi boca.

- no seremos gentiles este día...

- solo este día? -dije cuando ya no tenía una berenjena en la boca - así son todos los días! Nunca son gentiles!

- cierto, pero hoy seremos más rudos! Así que preparate que hasta lo ahras en el balcón y en el bosque, no dejaremos que des ni un respiro.

**

Y así como dijeron mis queridos esposos, dieron las 9 de la noche y ellos seguían follandome como conejos. Estaba con las piernas temblorosas, mis pligues me ardían y mi interior estaba tan lleno de semen que vaundo uno de ellos se introducía en mi, el semen salía de mi interior.

Mi cuerpo estaba tan marcado que parecía que me agarraron como saco de boxeo, solo que en vez de saco de boxeo me usaron como su juguete sexual, espero mi pago al final del día.

En estos momentos me encontraba tirada en el piso de la sola con las piernas abiertas, tenía líquido saliendo de mis dos agujeros, las comisuras de mi boca dolía y olía a semen, mi cabello estaba húmedo y no sabía si era por sudor o por otro loquido. Mi senos estaban pegajosos por un líquido blanco y mi abdomen ... Pues ya se imaginarán

- para navidad les comprare una muñeca sexual

- va a ser difícil que puedas envolverte Bambi

- nosotros te ayudamos, después de una gran follada, claro

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora