capitulo 9

889 56 0
                                    

xxxx

La nieve empezaba a caer, en esta época la nieve eran tan inusual, en Italia, la nieve no es un clima tan seguro como en Estados Unidos. Aquí cae de sorpresa...

La nieve hace que en la habitación donde estoy haya más frío y mis extremidades duelan. Las cortadas y azotes apenas estaban empezando a sanar y era un tormento cuando ya sentía como mi espalda estaba curada y venían para volver a abrir esas heridas.

Horas de dolor.

Horas de sufrir.

Horas de... Desear estar muerta.

La puerta se abrió mostrando la sombra de un hombre, el creador de todo mi dolor... La persona que llegue a amar en algún momento, aquí estaba el...

Se acercó a paso seguro hasta estar frente a mí cara, su loción llegó a mis fosas nasales y fue inevitable que no lo aspirará hasta el fondo, quería recordar lo que el en algún momento fue. Amor, cariño, comprensión, un caballero... El amor de mi vida.

Pero todo se fue a la mierda cuando supo quien era... Aunque no entendía su enojo .

- aún no entiendes mi odio?

- no... -respondi sin muchos ánimos, no quería hablar, solo quería dormir y no sentir nada

Me sentía herida y usada.

- mi padre era un muy buen amigo del tuyo... Ambos estaban metidos en cosas ilegales, pero tú papá... Traicionó al mío... De la peor forma posible.

- ¿y eso en que me mete a mi? ¿Que culpa tengo de lo que pasó con tu padre?

- tu abuelo... El verdadero, no el adoptivo, no el abuelo que adoptó a tu padre y a su hermano. Aunque igual el hermano era adoptivo... Si sabes que unas personas te andan buscando a ti, a tu hermano y a tu primo Arturo...

- ¿Y eso porque?

- porque uno de ustedes tiene la sangre de un famoso mafioso, el líder de la mafia... El padre de tu padre o el de tu tío... Murió hace un año y están buscando a su descendiente.

- ¿Como es posible eso? A caso no saben quien es el hijo real?

- no, nunca nadie supo cual de los dos era el hijo real, por eso necesitan a tu hermano y a Arturo... Para pruebas de sangre.

- puedes usar mi sangre y saber si soy compatible... No busques a mi hermano

- no cariño... Yo no estoy detrás de esa prueba, esa es otra persona... El solo los busca a ellos dos y a ti... Yo solo te tengo a ti como muestra del amor que te tengo

- tu amor es una mierda

Su risa rezono en toda la habitación, sus dientes blancos y perfectos se hicieron visibles y cuando logró calmar ese ataque de risa sus ojos color miel se asentaron en mi. Sus ojos recorriendo mi rostro, viendo mi cuerpo que estaba cubierto por mi ropa interior.

Sus manos acariciando esas zonas que en algún momento fueron mi debilidad y por lo que ahora solo sentía repulsión... Asco... Me quemaba su toque.

El daño que el me hizo... Es algo difícil de olvidar.

- sabes... Tu eras mi debilidad y lo sigues siendo, odio pedirle a otra persona que venga a hacerte daño pero se que si yo lo hago no podría darte ni el primer golpe.... No soportaría ver tu cara de dolor, como tus ojos se llenan de lágrimas y tú cuerpo se vuelve rojo por la sangre... Prefiero venir cuando ya estés un poco mejor

- ¿Un poco mejor? ¿Te parece que estoy mejor? La puta espalda me duele, la entrepierna me sangra cada vez que mandas a violarme... ¿Crees que estoy bien?

- ¿Violarte? Yo nunca mande a violarte

- pues lo hicieron... Alguien que vino a pegarme, a cortar mi piel... Te desobedeció y me tocó, me lastimo internamente con esa puta navaja y con su polla!!!

- ¿Quién es?

- si claro... Ahora voy a tener una conversación con cada uno de ellos para saber su nombre, no te pases de listillo, no me dejan ver su cara y hacen conmigo lo que quieren y tú nunca te enteras

El se alejó de mi y después de darme una última mirada salió de la habitación azotando la puerta, sus gritos sonaron en todo el pasillo para después ser silenciado con unos disparos... En donde estoy.

Mierda no sabes cuánto te necesito... Espero que el no le haya mentido Lara estar con ella... Ella no merece más mentiras ni dolor.

Lisandro.

La pequeña mujer se quedó dormida despues de una pequeña sesión de llanto, estaba dormida en mi casa y por alguna razón me sentía en paz y eso era raro ya que yo no debía de sentir nada.

Su cara estaba roja por el llanto, su nariz estaba roja y de sus ojos cerrados seguían callendo un par de lágrimas.

- ¿Cuando le vamos a contar toda la verdad?

- ¿Acaso quieres que se aleje de nosotros?

- Gabriel... Ella merece saber

- aún no es el momento de que lo sepa

- ella merece

- Lisandro -gabriel me advirtió- ella no está bien, estuvo siendo usada por ser años y le mintieron tantas veces que ya no será fácil hacerla creer en nuestra palabra, la única opción de que nos crea es que se encuentre con ella

- ni siquiera sabemos dónde está

- Raúl está trabajando en eso, el es bueno encontrando gente

- ella aparece en el sistema muerta desde hace más de 10 años... Ya no debe ni de recordarla -bufe- no vamos a encontrarla y ella seguirá pensándo que su vida es todo mentira

- ¿que? ¿Quieres decirle que ya la conocíamos? ¿Que todos estuvimos secuestrados en la misma casa? ¿Que de algún modo todos ya eramos unos psicópatas y que fuimos creados por un monstruo que se hace llamar abuelo?!

- ella merece saber!!!

- no le diremos! No le voy a decir sola para que puedas volver a tenerla! Ella ya sufrió mucho!!!

- Gabriel!!! Es nuestra

- callate!!! -me agarro de la camisa y me pegó a la pared - no lo digas!

- tu mejor que nadie sabes que ella es nuestra

- Lisandro callate!!!! -mi cabeza rebotó en la pared cuando Gabriel me azotó más fuerte en esta- solo... Dale tiempo... Ella recordara, solo necesito tiempo para poder saber que todo lo que esos dos le dijeron fue completamente una mentira... Un control de ellos, ella merece saber pero a su tiempo, no le diré todo de golpe para que su me te se bloqueé como hace 8 años

- así solo vamos a perderla

- el amor que ella sintió en su adolescencia aún puede estar en su corazón... El amor que ella sintio por nosotros 4 aún puede estar ahí... Solo dale tiempo

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora