melissa
miriam y yo salimos de aquella casa que era un tormento. solo teniamos malos recuerdos de esta casa, nunca crei que con solo 3 meses podias hacer que una persone hasta la muerte a otra y no me siento mal o sucia por tener sangre en mis manos... me siento bien, feliz de que el no pueda hacernos daño otra vez.
decidi ir a la casa donde vivia antes con Ana, ella tendria las respuestas para las preguntas que yo tenia y todo era respecto a jackson y Arturo. miriam tenia la herida en su abdomen pero estaba sanando, no era muy profunda por suerte y yo sabia como curar las heridas gracias a los estudios. si se que no es medicina pero yo tuve el interes de estudiar un año en medicina y nos enseñaron lo basico.
- oye miriam... tu conoces a jackson ¿no?
- si... el y arturo trataron de quitarme de los brazos de abdel pero no lo lograron...
- ¿sabes si el tenia una gemela?
- asi es... murio en manos de su padre porque quiso abusar de ella
- dios que horror... en que familia estamos liadas... no puedo creer que mi sangre este tan manchada por esos seres tan impulsivos
- a veces son sus crianzas lo que hacen que sean asi... por suerte jackson, arturo y Ana no son asi... ellos son buenos, si llegaron a matar pero lo hicieron para salvarse
- entiendo y me alegro que esten bien...
ya era de noche cuando llegamos a la puerta de la casa de Ana, suspire y abri la puerta, la casa estaba oscura pero se escuchaban voces en el segundo piso, miriam entro y yo cerre la puerta atras de nosotras. subimos las escaleras hasta la habitacion de Ana.
mi mano toco el picaporte pero me detuve al escuchar la voz de jackson y despues la de la mujer que me respondio la llamada hoy en la tarde... ¿tuvo la decencia de traerla a mi casa? abri la puerta de golpe dejandome ver junto con mkiriam, los 4 voltearon a vernos. Ana se llevo las manos a la boca y sus mejillas fueron mojadas por sus lagrimas.
Arturo solo se quedo estatico a un lado de Ana, sus ojos no dejaban de pasar entre miriam y yo, tal vez no sabia cual era quien. su cabello estaba un poco mas largo, lo veia un poco mas delgado y tenia un poco de barba, se veia palido y cansado.
Jackson fue el unico que dio varios pasos hacia a mi, sus ojos pasaban de los mios a los de miriam hasta perderse en los mios, sus ojeras eran muy notorias en su piel palida y su cabello negro. sus manos estaban temblorosas cuando se acerco a mi pero su rostro palidecio aun mas cuando di un paso atras para impedir que me tocara.
- Meli... ¿como es...? ¿como es que...?
- ¿que estoy aquí? mate a abdel y vine en busca de Ana... ya que al parecer uno de mis esposos ya me reemplazo... -fije mis ojos en jackson de mala gana
- no... estas malentendiendo las cosas...
- hay por dios... no soy tont---
me quede callada cuando vi a miriam correr hacia la mujer y darse un beso en los labios, mi boca ya casi se salia de mi quijada y mis ojos ya casi saltaban de mi rostro.
- bien... creo que si soy un poco tonta...
- por dios meli... jamas te reemplazaria -se acerco y acuno mi rsotro entre sus manos. mis lagrimas se acumularon en mis ojos y me solte a llorar como una niña. senti sus brazos rodear mi cuerpo mientras unas segundas manos se ponian en mis hombros
- bambi...
- arturo...
me movi de los brazos de jackson y me aferre al pecho de arturo sintiendo lo delgado que estaba... sin omitir que asi estaba jackson. mi vista estaba borrosa pero podia ver que miriam igual estaba llorando en los brazos de la mujer que beso.
mire a Ana y me lance hacia ella hundiendo mi rostro en su cuello para aspirar su aroma, sus brazos me envolvieron y una v¿de sus manos empezo a acariciar mi cabello y mi espalda. cuando miriam y yo nos calmamos les contamos todo lo que habiamos pasado estos 3 meses y siempre que llegabamos a la parte donde teniamos que decir que abdel abusaba de nosotras eramos un mar de lagrimas.
sentia asco hacia mi cuerpo, sentia sus manos en mi... como me tocaba de una manera que dolia, como su boca se ponia en las partes que eran delicadas. senti un vacio en mi pecho. mis ojos estaban cansados de llorar. solo queria un abrazo de mis dos chicos y olvidar todo lo que paso.
solo quiero bañarme y tallar mi cuerpo hasta olvidar sus asquerosas manos en mi.
odio ver su rostro cada vez que cierro los ojos.
odio escuchar sus jadeos en mi oido cuando hay silencio absoluto.
odio sentir sus manso en mi intimidad cada vez que me baño.
odio sentirlo a el adentro de mi.
estoy viva... pero siento que estoy muerta.
me mataron de la forma mas dolorosa... me asesinaron de la peor manera... me asesino la unica persona que no tenia porque hacerlo... me hizo odiar mi cuerpo de la manera mas miserable posible.
- bambi... vamos a descansar ¿si? -asentí- si quieres podemos quedarnos aqui en tu habitacion o podemos ir a la cabaña
- aquí... no quiero ir ahorita a la cabaña
- de acuerdo, pues vamos a quedarnos aqui
me fui a mi habitacion junto con arturo y jackson. nos adentramos a mi habitacion y me sente en mi cama para quitarme los zapatos, jackson solo me veia desde la puerta y arturo estaba a un lado de mi acariciando mi espalda.
alterne mis ojos entre sus rostros y veia lo iguales pero lo diferentes que podian llegar a ser. arturo tenia sus facciones mas marcadas lo que lo hacia ver maduro. sus cejas espesas lo hacian ver muy varonil. jackson en cambio se veia como un sujeto malo por su cabello negro y largo, el tatuaje que se veia en su cuello y se perdia en su camisa lo hacia ver... cogible a decir verdad.
- ¿me pueden acompañar a bañarme?
- ¿estas segura? ¿no quieres estar sola?
- no arturo... eso es lo que menos quiero ahorita... lo que mas quiero es que ustedes me hagan olvidar el infierno en el que estuve durante 3 meses...
arturo me sonrio con un asentimiento de cabeza. con jackson no fue necesario ver su asentimiento con cabeza porque solo vi como se saco la camisa y camino hacia el baño esperando por nosotros. me levante de la cama y camine hacia el baño, una vez los tres adentro vi como los dos quedaron desnudos, pase mis manos por el abdomen de ambos.
- ¿porque estan tan delgados?
- cuando te fuiste sufrimimos un ataque de depresion... y de ansiedad, la comida nos daba asco y al comer lo vomitabamos
- creo que no fui la unica en esas condiciones... yo tengo heridas en el cuerpo... si no les gusta tienen permitido salir del baño para no verme...
mis manso temblaron en el camino al borde de mi blusa, estuve apunto de levantarla cuando unas manos se pusieron encima de las mias, abri mis ojos los cuales estaban llenos de lagrimas, arturo estaba enfrente de mi con uan sonrisa. busque a jackson y lo encontre atras de mi.
ambos pusieron sus manos en mi blusa y me la sacaron, una vez estando sin la tela que cubria mis imperfeccion sus labios se pegaron en mi piel, mis lagrimas salieron de mis ojos conforme senti sus caricias en mi cintura y como ambos pegaban su pelvis en mi. los labios de arturo hicieron un camino de mi cuello hasta mis senos y jackson de mi cuello hasta mi oreja.
mi sosten cayo al suelo cuando jackson lo desabrocho para darle a su primo un mejor acceso a mis senos. solte un jadeo acompañado de otra lagrima. ambos me acunaron en sus brazos dejandome llorar.
- melissa... puedes tener todas las imperfecciones del mundo en tu cuerpo pero esas imperfecciones es lo que te hace ser perfecta. -respondio jackson cerca de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...