capitulo 25

1.5K 92 1
                                    

prefiero perderme en tu mirada que estar perdida en un abismo sin salida

el agua era calida y hacia que mis musculos tensos se relajaran en cierto modo. jackson estaba enfrente de mi acariciando mi rostro y arturo nos veia desde atras con una sonrisa de lado. sali del agua dejando que ellos se pudieran mojar.

arturo se metio abajo del chorro de agua mientras jackson me daba besos en el cuello y acomodaba su dureza entre mis piernas haciendo que una descarga saliera desde mi nuca hasta mi intimidad. vi por encima del hombro de jackson como arturo se pasaba las manos por su cuerpo para despues pasarlas por su cabello y revolverlo.

abrio sus ojos encontrandose con mis ojos juguetones que danzaban encima de su cuerpo. se acerco a nosotros y sin mucho esfuerzo me tomo del brazo poniendo mi espalda contra su pecho dejandome sentir su dureza entre mis nalgas.

- bambi... ¿sabes porque te puse asi? -negue- porque asi queiro dejarte

- ¿me quieres volver un venado? -ambos se desarmaron en risas para despues voltear a verme

- al inicio de la pelicula se ve que bambi no sabe caminar y sus patitas temblaban... quiero darte tanto hasta que quedes como el, no podrias caminar sin ayuda de unas muletas.

- ¡¡arturo!!

- pero hay mucho tiempo para eso... ahora lo unico que quiero hacer es que olvides todo lo malo de esos tres meses...

- meli dinos donde te toco

- en todas partes...

- lo bueno es que tenemos todo el tiempo del mundo

senti como arturo empezo a darme besos en mi espalda y jackson en mis manos hasta llegar a mis hombros, sus besos fueron bajando hasta llegar a mi cintura y abdomen. jackson llego a mi pelvis y cuando levanto una de mis piernas para ponerla en su hombro lo detuve de golpe.

ambos se levantaron y me abrazaron. mis lagrimas cayeron por mis mejillas y me fue imposible no llorar como una niñita, todos los recuerdos me inundaron, lo unico que queria era olvidar todo eso y no podia... cada cosa que ellos hacian me hacia recordar su rostro de el...

- no puedo.... no puedo olvidar su cara -cubri mi rostro con mis manos- lo veo cuando cierro los ojos y me atormenta cuando quiero disfrutar lo que ustedes me hacen... no puedo dejar de verlo

- bambi... cuando veas que te esta atormantando solo busca nuestros ojos y veras que estamos para ti... si no estas lista podemos salir ya y solo dormir

- quiero tenerlos... quiero poder estar con ustedes... -destape mi cara y vi los ojos de jackson enfrente de mi- jackson besame...

el me sonrio y coloco sus manos en mi rostro para pegar sus labios a los mios, nuestros labios se movian en sincronia mientras mis manos bascaban las de jackson y llevaba una de ellas a mi entrepierna dandole a entender muchas cosas.

senti sus dedos en mis pliegues y como sus labios se pegaban a mi cuello ientras hacia a un lado mi cabello. con mi mano libre me aferre a la nuca de jackson profundizando el beso y dandole acceso a su lengua para atacar la mia.

un jadeo salio de mi boca cuando un dedo se hundio en mi, su rostro aparecio enfrente de mi asi que rompi el beso y mire fijamente a los ojos de jackson, sus manos me seguian sosteniendo de la cara mientras su pulgar acariciaba mi labio inferior.

- ¿que es lo que ibas a hacer antes de que te detuviera?

- te iba a mostrar las estrellas...-me sonrio- ¿quieres ver las estrellas meli?

- quiero ver las estrellas jackson

el me sonrio para despues ver como se agachaba para quedar encima de sus rodillas, una de sus manos se puso atras de mi rodilla asi que me sujete de las paredes a mi lado y le permiti levantarla. mi pierna quedo encima de su hombro y solo vi como su cara se acercaba a mis pliegues para despues sentir su lengua.

un jadeo salio de mis labios y tire la cabeza hacia atras sintiendo el pecho de arturo, abri mis ojos chocando con los de el, tome sus manos y las puse en mis senos sin romper el contacto entre nuestros ojos, sus manos se aferraron a mis senos mientras hundia su rostro en mi cuello y succionaba mi piel. sus dedos pellizcaron mis pezones dejandolos duros.

sentia ese placer, otra vez podia sentir el placer que ellos me daban. Me sentia segura con ellos, me sentia tranquila y en paz...

un gemido salio de mis labios al momento en que jackson metio un dedo en mi interior y su lengua jugaba con mi clitoris, una de mis manos se aferro a su cabeza mientras la otras se ponia en la nuca de arturo.

- mierda jackson...

- bambi gime... grita su nombre...

mi orgasmo se veia tan cerca, no salia ninguna palabra coherente de mi boca y lo unico que sentia era que la pierna que tenia en el piso me estaba por fallar, mis manos se aferraron a la cabeza de jackson y mi cabeza se fue hacia adelante soltando gemidos sin control.

jackson movio mas rapido sus dedos y su lengua hasta que senti como mi cuerpo caia al piso y me quedaba sentada con las piernas abiertas y jackson con sus dedos en mi interior y su boca en uno de mis pechos, mis uñas se clavaron en sus brazos cuando senti esa liberacion y deje caer mi espalda en el pecho de arturo.

mi respiracion era erratica y mis ojos estaban fijos en jackson el cual veia como me corria en su mano, saco sus dedos de mi interior y lo llevo a su boca para despues meter sus dedos a mi boca, sus dedos jugaron con mi lengua.

- deliciosa como me imagine...

jackson me ayudo a levantarme, ambos me jabonaron el cuerpo y lavaron mi pelo, el baño fue calido, habian risas y siempre uno terminaba jodiendo a otro. me sentia en casa. salimos del baño y nos secamos y vestimos, me acomode en la cama y solo vi como arturo salio de la habitacion y volvio con un poco de comida.

- ahora los 3 tenemos que comer bien ¿si? -asenti- si uno no come hay que darle un golpe en la cabeza

- ¿me van a pegar?

- contigo hay una excepción -sonrei como niña mimada- a ti te vamos a dejar como bambi

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora