Anónimo (historia real de Melissa)
Melissa desde bebe sufrió abuso de parte de su padre, a los 5 años Ana (hermana adoptiva de Jackson) la saco de las manos de su padre y trato de quitarle a Míriam (hermana gemela de Melissa) pero fue muy dificíl.
Ana entrego a Melissa al hijo de uno de los hombres de la mafia rusa. Ahí conoció a la Madison y un año después (a sus 6 años) conoció a los cuatrillizos. Sintió atracción o algo diferente por Lisandro y Gabriel.
Se hizo muy buena amiga de Raúl sin saber que el la veía muy lejos de ser una amiga.
- meliii
- madi
- adivina que encontré en el patio
- ¿Qué encontraste?
- Una mariposa -abrió sus manos- esta lastimada de una de sus alas
iban a agarrar a la mariposa cuando un niño de 7 años le dio un manotazo a Madison tirando a la mariposa al suelo, puso su pie encima de la mariposa y la aplasto. Madison y Melissa se pusieron a llorar y al escuchar el llanto de ellas dos los cuatrillizos llegaron.
- madi... meli ¿que paso? -pregunto Gabriel
- el... el mato a... a la mariposa...
- oye Cristian... no tienes porque hacer eso -Lisandro se cruzo de brazos
- ustedes saben mis razones... por culpa del papa de Madison mi padre murió... Melissa solo es un daño colateral
- ellas no tiene la culpa de lo que sus padres hayan hecho
- no importa... en un año ella ya no estará aquí
- ¿a que te refieres imbecil?
- raul... calmate si no quieres ir al cuarto de torturas, pueden ser mayor que yo por 3 años pero yo soy el dueño y el lider en esta casa. cuando melissa cumpla los 7 años la van a hinoptizar para que piense que tiene 5 años y olvide todo lo que paso en estos dos años.
- no... melissa... me vas a olvidar -madison se puso a llorar mientras la abrazaba
- no... madison... yo jamas te olvidaria.
Paso el tiempo y Melissa tuvo mas conección con Madison y los cuatrillizos. Se volvieron inseparables y dormian todos juntos, Melissa se despertaba en la madrugaba llorando y el unico que podia calmarla era Antonio.
llego el dia del cumpleaños de madison, cumplis 7 años y decidieron festejarle, melissa creo un plan con los cuatrillizos los cuales tenian 11 años ahora. antonio iba a ir a la cocina para poder obtener algun dulce, raul tiene que obtener sabanas para hacer un tipo de cabaña, lisandro iba a decorar la habitacion y gabriel iba a distraer a madison para que no vea nada... mientras que melissa distraia a cristian para que no vea lo que todos estaban haciendo.
una vez todo listo, los chicos se encontraron con madison y gabriel que estaban jugando en el patio, fueron a la habitacion donde dormian todos y empezaron a festejarle a madison.
- muchas gracias... no se que haria sin ustedes -se limpio una lagrima
- hay madi... esto te lo mereces tu, desde que llegue me diste tranquilidad y apoyo -le dijo melissa con una sonrisa
raul abrazo a madison para felicitarla y cuando todos iban a hacerlo cristian entro a la habitacion.
Todos nos quedamos quietos viendo a la puerta.- miren... Alguien se irá antes de tiempo -entro una mujer de unos 20 años y ambos me voltearon a ver
- no! No quiero olvidarlos! -me aferre a Madison
- vamos Melissa -la mujer me agarró de la muñeca y me jalo
- no!!! Dejeme vieja bruja!!! Porque me quieren alejar de mis amigos! No!!
- dale! Sin ti no podrémos atraparlo! Vámonos ahora!
Se llevaron a Melissa a rastras hasta una habitación donde había una silla de madera con unos amarres en los reposabrazos y en las patas de ella silla, la sentaron a la fuerza y la amarraron.
Estuvo por 3 días encerrada en ese lugar sufriendo diferentes tipos de abusos para que ella por si sola olvidará todo lo que pasó aquí.
Apareció una mujer y le sonrió
- ¿Nena cuantos años tienes?
- 5 años... Quiero ir a casa... Donde estoy...
- te llevaré a casa, tranquila... Cuál es tu nombre?
- Melissa... Donde esta mi mamá... Y mi papá... Donde... Donde...
Ella había olvidado a alguien importante pero no tenía idea de quién, sus ojos se llenaron de lágrimas así que la mujer empezó con el plan, la saco de la casa y se la llevó, después de unos días pasó lo del asesinato de parte del padre de Melissa y ahí es donde ama empezó su plan para tenerla bajo sus manos.
Melissa creció como la hija de Ana, sin saber que por culpa de Ana olvidó todo y a la única persona que ella veía como su semejanza: Miriam.
Melissa soñaba con varios niños pelirrojos en una casa, pero eran unos fragmentos muy cortos que no podía especificar bien lo que soñaba. Ella empezo a desconfiar de Ana y cuando ella se dio cuenta le mostró una foto de la persona que abuso de ella y le contó todo lo que le pasó.
- no!! Ana!! Callate!! No conozco a ninguna Madison!! No conozco a nadie!!!
Melissa se desmayó por la información y cuando despertó ya no recordaba nada y ahí es donde se dio cuenta Ana que si Melissa empezaba a recordar tenía que decirle todo y ella pro su sola olvidaría.
Cuando los cuatrillizos fueron libres empezaron a buscar a melissa. Cuando la encontraron ella tenía 15 años pero en su mente tenía 13 años, estaba en la secundaria y todos la trataban mal por qué era más alta que todos por el simple hecho de que nadie sabía de su rareza... O mejor dicho sus traumas.
Cuando ella cumplió los 17 años (en su mente 15) ya estaba en la universidad y los cuatrillizos ya tenían 20 años, Lisandro fue uno de sus tutores en la preparatoria.
- buenos días, soy su nuevo tutor, mi nombre es Lisandro.
Cuando Lisandro dijo su nombre Melissa tuvo un leve recuerdo que le hizo doler la cabeza, pidió salir del salón y fue la baño, se mojó la cara y al verse atraves del espejo vio a su tutor: Lisandro.
- profesor estoy bien... Solo era un leve dolor de cabeza
- no soy Lisandro, soy Antonio, no me recuerda? Nos conocimos hace 10 años... Tú estabas con nosotros y Madison en la casa de Gabriel... Eras la favorita de todos, eras mi favorita...
- lo... Lo siento, no se de qué hablas...
Antonio le empezó a contar toda y volvió a pasar lo de hace unos años, Melissa recordó todo incluyendo el abuso. Se desmayó y al despertar...
- Meli.. -sonrio Antonio
- ¿Quien eres tu?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...