capitulo 15

2.4K 151 2
                                    

- hay no! Nuestros padres eran hermanos si, pero tu papá no era hermanos de ellos, tu abuelo adoptó a nuestros padres después de encontrarlos abandonados en la calle, no somos primos de sangre, al menos no nostros contigo -explico Arturo sonando lo más tranquilo

- dios que bueno... No quería tener en mente que iba a estarme tirando a mis primos -suspire aliviada

- acabas de decir que te nos vas a tirar... ¿En plural? ¿Más de una vez?

- pues... A ti casi te me tiro por segunda vez, obviamente para que el pobre de Arturo no se quedará con una sola vez lo íbamos a hacer otra vez pero a solas...-dije tranquila

- eso es cruel

Me empecé a reír para que después ellos dos se unieran a mis risas.

La camioneta se detuvo y vi entrar a una mujer con una sudadera negra con la capucha guardando su rostro, una vez nos alejamos del lugar se la quitó dejándome ver a la persona que menos esperaba.

- Ana?

- hola Meli...

- así que... ¿36 años?

- perdón por mentirte... No quise hacerlo, créeme

- claro...

- Meli... Yo... Lo hice para protegerte, eres mi cuñada... Y prima

- Ana me mentiste por 19 años! Tu todo este tiempo supiste que alguien estaba detrás de mi! Todo este tiempo

- necesitaba que los conocieras, necesitaba que estés cerca de ellos, solo ellos pueden ayudarte

- sabías de mi hermana? -asintio- sobre la obsesión de mi padre? -volvio a asentir- todo este tiempo me estuviste viendo la cara de estupida o que?!

- no Meli!! Yo solo quise... Quise protegerte! Solo eso quería

- pues vaya forma de hacerlo...

Me quedé viendo por la ventana, molesta, decepcionada. La adoraba, ella fue como un pilar para mí, ella me sostuvo cuando estuve por rendirme más de una o dos veces, ella aguanto mis ataques de ira, de depresión y jamás me abandonó.

Actuó como una madre, como mi madre, me crío como su hija, me dio el amor de una madre y la confianza de una amiga. Si duele. Toda mi vida una mentira. Creí estar mal, creí que yo estaba mal, maldita... Pero ahora todo tiene sentido, mi padre obsesionado, la muerte de Eddie, que Arturo haya querido matar a loan en la primera fuga de los reclusos...

Yo le había contado a Jackson lo que pasó y Arturo vio que loan me dio la espalda en la llamada, por eso quiso matarlo para protegerme... Ellos todo este tiempo han puedo si vida en riesgo por mi, una pobre chica que está sola en un mundo cruel donde el papá está obsesionado y su cliché es "si yo no la tengo nadie la tendra".

Mi vida no fue llena de lujos pero amor y cariño jamás faltó. Comida en la mesa nunca hizo falta. Calor en casa en épocas de frío no faltó. Y lo más importante la seguridad nunca faltó y todo eso gracias a Ana, la que dejó su vida de 17 años por mi, dejo su adolescencia por cuidar de una niña de 5 años ¿y yo se lo agradecía despreciando la? Eso no es lo correcto.

No estoy haciendo lo correcto

Lo más que debo hacer es agradecerle y no ser una mala hija por qué si... No todo este tiempo la veía como amiga, siempre fue mi madre aunque la llamara por su nombre a petición de ella... Ana siempre será mi madre.

La camioneta se detuvo a las afueras del pueblo en medio de la nada, solo veía árboles y más árboles, vi que todos bajaron así que copié su acción, empezaron a caminar adentrándose más al bosque así que me pegue a Arturo que estaba más cerca de mi.

- donde estamos Artur?

- estamos yendo a una cabaña que tenemos aquí, aqui estaremos a salvo hasta saber dónde se encuentra tu padre

- no es mi padre... -dije de mala gana

- te guste o no, eso es

El silencio reino en el lugar, solo se escuchaban los árboles revolotear por el viento, las ranas romperse bajo nuestros pies, los pajaros volando para buscar su hogar. Mire a Ana la cual estaba con la cabeza agachada. Me acerque a ella y ni se giró a verme pero ella sabía que yo estaba a su lado, lo supe por la forma en que suspiro.

No dijimos nada, yo no sabía cómo empezar, sabía que le debía una disculpa y un agradecimiento pero no sabía por dónde empezar. Capas ella lo haya hecho por compromiso y solo quiera deshaserce de mi, capas y no quiera volver a verme y hecharme a la boca del lobo para que yo dejé de obstruir en su camino.

No se pero... Me sentía patética.

- Ana... Perdón -dije finalmente- no debí hablarte así, estuve mal, tu me cuidaste y me criaste sin saber que yo siempre te he visto como una madre, me diste un techo, ropa y comida, amor y cariño, calor en un día de frío y frío en un día caluroso,nunca me dejaste sola y por eso te agradezco por no abandonarme...

- Melissa...

- no espera...-no deje que continuara- se que estuve mal muchas veces, que siempre te lleve la contraria pero... No sabía cómo reaccionar... No recuerdo mucho de mi infancia, no recuerdo cómo eras tú asi que solo se que fuiste la mejor madre que pude haber tenido. Se que tu no me vez como tu hija porque me lo dijiste... Más de una vez... Pero yo sí te veo como mi madre...

- te pedía que no me digas mamá para no tener que encariñarme a ti pero a fin de cuentas... Eres mi hija- sonrio- te crie como mi hija, como mi pequeña, no como cuñada o prima, si no como mi hija... Ellos pueden irse a la mierda...

- te escuche -dijeron los chicos al unísono ocasionando unas risas d nuestra parte

- tu eres y siempre serás una hija para mi-me miro a los ojos al momento que tomo mi mano y me atrajo a ella.

Las lágrimas me ganaron... Me acurruqué a ella como cual niña chiquita a la que le quitaron su chocolate favorito. Me aferre a ella mientras la tristeza me consumía. Me aferre con el miedo de que me dejara.

Me gane a una madre.
Me gane a unos esposos que no sabía que existían.
Me gane a una familia y un corazón feliz.

Pero aún falta más para ser feliz porque se que mi padre... No me dejara estar feliz con mi madre... Y mis dos esposos.

Tengo que acabarlo para tener a mi familia segura y para eso... Necesito que crea que me tiene bajo su control.

Para destruirlo poco a poco.

Y me deje en paz de una vez por todas.

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora