5 años despues
jackson, arturo y yo estamos viviendo en al cabaña donde nos resguardamos cuando escapamos del hospital. jackson habia mandado a remodelarla y la verdad estaba hermosa esta cabaña, se sentia acogedora.
miriam decidio irse a vivir a california con grace y la verdad estoy feliz por ella, puede alejarse de este lugar dodne solo tiene malos recuerdos, no porque ella se haya ido significa que deje de ser mi hermana. Ana sigue viviendo en la casa donde yo vivia, pero con la unica diferencia de que ya no esta sola.
arturo estaba en el patio limpiando la piscina, estaba sin camisa y en su piel descansaba un nuevo tatuaje, uno que compartia conmigo y jackson.
"tus traumas son mis traumas"
se que no es un tatuaje muy romantico pero ahora los tres tenemos un trauma que fue instalado por la misma persona... los tres tenemos un trauma que hasta el dia de hoy nos sigue atormentando.
jackson estaba en la habitacion de arriba limpaindo y acomodando la cama mientras que yo estaba en el baño eligiendo entre 2 conjuntos, ¿negro como la oscuridad o rojo que te lleva la tentacion de pecar? mejor negro como su cabello de jackson y negro como los ojos de arturo.
sali del baño con una bata de baño y sali al patio viendo a arturo.
- arturo ya es tarde, ven a ducharte para cenar
- ya voy bambi, solo termino con esto
- no tardes
subi las escaleras hatsa la habitacion viendo la espalda desnuda de jackson, su cabello ya corto del mismo modo de cuando lo conoci, sus ojos azules chocaron con los mios y una sonrisa se dibujo en mis labios, se acerco a mi y me dio un beso en la frente.
- ¿ya esta lista la cena?
- asi es, solo hay que esperar a arturo
- como siempre
- pues esta limpiando la psicina para mañana, recuerda ser gentil con tu cuñado
- nunca lo voy a aceptar como mi cuñado
- tenias que ser sobreprotector
- solo lo soy con lo que me importa
- osea con todos -respondio arturo mientras entraba al cuarto y mis ojos se perdian en la V que formaba su pelvis
- contigo no
- seras mamon
- ya paren de pelear niñas
me acerque a arturo y pase por su lado cerrando la puerta, sus pire y me voltee quedando enfrente de ellos. ellos solo estaban parados viendome con las cejas hundidas y una expresion de confusion.
desate el nudo de ki bata y las deslice dejando ver mi lenceria negra de encaje, los ojos de javkson se abrieron de par en par mientras recorrian mi piel, arturo se paso la lengua por el labio inferior mientras su cabeza se ladeaba y sus ojos se perdian en mi sosten.
- ya han pasado 5 años desde ese suceso... y no me han tocado en 5 años... ¿acaso..?
- no lo digas bambi, solo queriamos darte tiempo para que sanes, no fisicamente, si no que emocionalmente
- pero 5 años fue mucho...
- lo sentimos mucho meli, solo queriamos darte tu tiempo
ambos se acercaron a mi y cada uno tomo una de mis manos, me dirigieron a la cama, me sente quedando enfrente de ellos dos, ambos pusieron una mano a cada lado de mi cabeza obligandome a ponerme a la mitad de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...