Al día siguiente buscamos en internet la dirección que había en la parte de atrás de la carta que me entrego aquel sujeto en el parque. La casa era de dos pisos y estaba a las afueras de Inglaterra. Reservamos un vuelo para dentro de dos días, era suficiente tiempo para poder idear un plan y rescatarla, solo espero que este bien y sepa que ya estamos cerca de que ella sea libre.
Estaba en el comedor jugando con el huevo que tenia en mi plato, mi cabeza estaba perdida en otra realidad y me era fácil ignorar lo que estaba pasando en este momento a mi alrededor. Comida quemada. Discusiones. Y un Raúl y Antonio muy enojados en la parte trasera de la casa. Se veía a Antonio molesto, su mandíbula estaba tensa y Raúl cada vez mas trataba de no saltar encima de el y molerlo a golpes.
me levante de la silla y decidí salir. El viento frio golpeo mi rostro y mi nariz dolió al instante. Camine s la parte trasera de la casa y escuche un poco la conversación de ellos dos, Raúl apretó su puño y con la otra mano sujeto el cuello de su camisa y lo obligo a retroceder, me acerque a el y lo sujete del brazo, me volteo a ver y sus ojos se llenaron de un brillo lejos del enfado.
- Raúl... entra a la casa
- Melissa, con todo el respeto que te mereces, no te metas
- Raúl no volveré a decirlo, vete a la casa -dije seria
Raúl rechisto y soltó la camisa de mala gana y se fue directo a la casa. Me gire para poder quedar cara a cara con Antonio el cual ya me veía enojado, su mandíbula tensa y sus ojos casi salen de sus orbitas, su respiración estaba acelerada y sus manos estaban tan apretadas que las venas de sus brazos se veían mas verdes que antes y sus nudillos estaban pálidos.
le sonreí pero la sonrisa no llego a mis ojos. Me quede seria y me recargue en la pared, cruce mis brazos por encima de mi pecho. Él seguía viéndome con su rostro enrojecido por el enojo.
- ¿Porqué peleabas con tu hermano?
- no te importa
- ¿no me importa? si no me importara no estaría aquí dejando que mis pies se congelen.
-vio mis pies- ¿saliste de la casa con nieve y descalza?
- no quería que te rompieran la cara -movi mis pies, ya no siento los dedos- volvere a preguntar, ¿porqué te peleabas con Raúl?
- no digas su nombre
- ¿porqué?
- ¿así dices su nombre cuando te lo hace o con mas sentimiento?
- mierda Antonio... ¿estas celoso?
Se quedo callado y desvió la mirada. sus brazos se tensaron y dejaron ver la marca de sus músculos atraves de la tela negra de su camisa. Eso es un si rotundo. Me aclare la garganta y sus ojos volvieron a mi, la tos no tardo en llegar.
- vamos, tienes que entrar si no quieres morir por pies de hielo.
- no voy a tener pies de hielo y no me movere de aqui hasta que me respondas, asi que si no quieres que me muera apurate y habla
- ¿que quieres que te diga? ¿que me molesta como mis hermanos te follan pero apenas quiero tocarte y te vas? si, me molesta eso, yo igual queiro tocarte, quiero hacerte mia y escuchar tu voz jadeante y no me dejas y todo porque no me vez igual que a ellos.
- eso no es verdad...
- ¿que tienen ellos que yo no tenga? tengo polla al igual que ellos y una lengua que puedo usar en muchas zonas de tu cuerpo -me agarro del cuello y pego su boca a mi cuello- ¿porque no me das la oportunidad de follarte?
- tenemos... tenemos que planear para salvar a Madison... no puedo dejarla... yo...
- claro... jamas tuviste atracción hacia mi... ¿porque? no lo se... pero hasta una mujer te crea mas excitación que verme -me soltó y se alejo de mi y empezó a caminar hacia los arboles- vete antes de que te mueras por pies de hielo
Pero obviamente como yo siendo doña terca no le hice caso y lo seguí. Mientras mas me adentraba al bosque mas frio se sentía el aire. Mis pies ya no los sentía y mis rodillas dolían. Solo veía como la figura de Antonio se perdía en la neblina, ya no podía respirar, ¿como es que el sigue respirando con este frio que hay y solo con una camisa polo de manga corta?
Un gruñido atrajo mi atención asi que me detuve y me gire sobre mi propio eje buscando algún movimiento. No habia nada... ni la espalda de Antonio.
- Antonio... ¿Antonio, donde estas? ANTONIO
El gruñido se hizo mas fuerte y una figura de 4 patas apareció de la neblina. Di un paso atrás buscando una salida... no había, estaba rodeada, era una manada de lobos, ¿que tan lejos estoy de la cabaña? grite mas fuerte tratando de que Antonio me escuchara pero ya lo empezaba a dudar, el estaba lejos cuando me detuve.
un lobo se abalanzo encima de mi y yo caí al suelo, lo tome del cuello tratando de alejarlo de mi mientras pataleaba, mis manos dolían, sus garras me cortaban la piel y los colmillos que llegaban a mi rostro me hacia sentí el ardor de la cortada.
- ¡¡ANTONIO!! POR FAVOR -mis lagrimas nublaban mi vista, ya no tenia fuerzas, ¿iba a morir?
- ¡mierda melissa! -antonio golpeo al lobo que estaba encima de mi con una madera- vamos corre, corre iré detrás de ti
Me levanté del suelo y corrí sin ver el camino, no sabía a donde me dirigía y solo tenía en mente el hecho de que Antonio podría estar muriendo mientras yo corría por mi vida.
Mire hacia atrás y ahí estaba el corriendo hacia mi, un lobo salto a su espalda y cayó al suelo. Un grito desgarrador salió de su boca cuando el lobo lo mordió en el cuello. Me quedé estática. En shock. No sabía que hacer... Sus ojos no se despegaban de mi y de su boca salía la misma palabra pero cada vez se debilitaba más...
Me sentía mal
Me sentía inútil...El solo pensaba en mi
- corre.... Corre -decia una y otra vez mientras las lágrimas recorrían mis mejillas, negué rotundamente.
No podía dejarlo... No podía dejar que muera... No quiero que muera... Agarré un palo y corrí hacia el lobo y...
Le di un golpe en la cabeza haciendo que suelte a Antonio y caiga junto a su cuerpo. Tome a Antonio y empezamos a correr... Bueno yo corría mientras arrastraba a Antonio.
- vamos Antonio... Dime qué estás bien por favor
- ve a la... A la derecha... Hay una cabaña abandonada... ya... Ya casi cae la noche
- pero ¿y tus hermanos?
- mierda Melissa deja de pensar en ellls, nos están persiguiendo unos lobos y solo piensas en como te van a follar cuando te vean
- eso no es...
- Callate y camina
- solo no quiero que se preocupen
- créeme... Si ellos saben que estás conmigo sabrán que tú estarás a salvo
- ¿porque?
- esa pregunta es muy obvia... Daría mi vida por ti sin dudarlo dos veces -me miro directo a los ojos- ya lo hice una vez... Podría hacerlo una segunda
Hola mis queridos lectores, podrían decirme si les está gustando la pequeña novela? Créanme me ayudaría mucho sus comentarios para saber si sigo con los capítulos diarios o dejo de escribir.
Necesito ánimos porque si no les gusta puedo borrarla y dejar de hacer la novela así que por favor espero sus comentarios :)
Disfrutenlo
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
De TodoUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...