Jackson se acercó a mí y quitó las cadenas de mis pies y mis manos, se quitó la sudadera del psiquiatrico y me la dio, me la puse bajo su mirada, me quedé temblando en un rincón de la cama y mis lágrimas no paraban de caer.
Voltee a ver al hombre que estaba al otro extremos de la habitación, estaba sin camisa y sin pantalón, solo tenía unos calzoncillos, se estaba tirando agua para quitarse la sangre seca de su cuerpo, se puso una muda de ropa limpia y desee que esa camisa se volviera a manchar para que se la quitará.
Llegó a mi y me tendió una más limpia, sin gotas y manchas de sangre, la tome con desconfianza y me empecé a quitar la sucia, el me veía así que me detuve, el entendió y se dio la vuelta dándome la espalda, me quite la sudadera sucia y me puse la limpia.
- tenemos que salir de aquí, alguien puede hacerte daño
- tengo una pregunta
- ahora no Melissa, necesitas salir de aquí.
- pero
- pero nada! Quiero protegerte, ahora vas a salir por esa puerta y vas a hacer lo que yo te diga hasta que llegues a la calle sana y salva -asenti
Se dirigió a la puerta y la abrió y lo primero que vi fue como uno de los reclusos apuñalo a un guardia. Me jalo de la muñeca y empezamos a pasar entre todas las personas, pasó por la oficina de loan la cual estaba abierta y me detuve haciendo que el cuerpo de Jackson rebotara hacia el mio.
Mire a loan en una esquina tratando de alejar a unos reclusos los cuales estaban tratando de matarlo, por inercia me acerque para ayudarlo.
- loan!! -lo llame
- Meli... Ayúdame!!!!
Lo tome de la mano pero él me jalo poniéndome como escudo, sentí como algo afilado me traspaso el abdomen y mis manos se bañaron en un líquido rojo. Mis ojos vieron al causante, el paciente 3... El me miró asustado, sus ojos desprendían el terror y la preocupación.
- ¿Loan....porque? -me giré para verlo pero el ya estaba corriendo fuera del lugar
Mis rodillas chocaron con el suelo pero mi cuerpo no llego a el, mi cuerpo fue atrapado antes de caer por Jackson el cual me veía asustado. Volteó a ver al paciente 3 y frunció el ceño molesto
Veía que ambos movían los labios y que el paciente 3 se movía por todo el lugar pero no escuchaba nada, mis ojos se cerraban y mi abdomen seguía doliendo, mi espalda tocó el suelo y después unas manos presionaron mi herida haciendo que yo soltara un grito.
Dos pares de ojos me veían, Jackson presionaba mi herida tratando de parar la hemorragia y el paciente 3 regresaba con loan, lo amarró a una silla y lo amenazo. Mire a loan el cual me veía preocupado... Pero ya no sé si su preocupación era genuina... O era puro teatro de su parte
- maldito hijo....de perra... -me dirigí a loan- yo...yo trate ... De ayudarte...y tú...tu me...
- Meli no hables, no agotes tus fuerzas -me pidió el paciente 3
- ¿Porque...porque me...
- no quise hacerte daño... Te dije que tú eras a la única persona que veía real, perdón Meli
Le sonreí y cerré los ojos tratando de aguantar la presión en mi abdomen, no sé cuándo tiempo pasó desde que estuvimos encerrados en ese lugar,nadie podía salir y yo no podía moverme, sentía que mi cabeza me dolía.
Jackson estaba cubierto de sangre, sus manos estaban aferradas a mi abdomen y en su frente se veía una mancha de sangre al secarse el sudor, cada vez me sentía peor, sentía que poco a poco me iba muriendo y yo seguía sin creer que mi propio novio me uso como escudo para que a él no le hagan nada...
Desconocido
Vi entrar a dos hombres vestidos de negro, se quitaron las gafas y me vieron manteniendo su distancia. Tome un trago de mi copa y sin despegar los ojos de la ventana avente la copa al suelo rompiéndose
- ¿Como es que termino herida?
- su novio la uso de escudo para impedir que a él lo lastimaran
- loan?
- si señor -respondio el otro hombre- supimos que dos de los reclusos están encerrados con ella y el novio, no han salido del lugar
- maten a loan, lo quiero muerto y después maten a los otros dos, no los quiero cerca de mi ovejita
- si señor
Ambos hombre salieron del lugar y me dejaron solo en mi despacho, abrí la computadora donde tenía fotos y vídeos de ella, saliendo del trabajo, saliendo de su casa, con su mejor amiga Ana y por último en su trabajo.
Su carita de ángel, la manera en que caminaba, todo eso lo quería solo para mi, no dejaría que nadie más la tenga, ella era solo mia, desde que la vi hace 19 años bañada me sangre y con sus mejilla cubiertas de lágrimas.
Haría que ella sea solo mía, ella solo puede tener ojos para mí, solo yo puedo tocarla, ella me pertenece.
- hay mi querida ovejita... No sabes cuánto deseo poseerte -sonrei viendo una foto de ella desnuda en un baño
Cerré la computadora y salí de la casa camino al psiquiatrico... Necesitaba ver cómo está mi ovejita
Melissa
Escuche unos golpes y gritos afuera de la oficina, sabía que los reclusos trataban de entrar aqui para que puedan salir del hospital, pero no iban a lograrlo.
Jackson me amarró una sabana en la cintura presionando la herida. Me recostó atrás del escritorio por si llegaban a entrar los demás reclusos.
Mi corazón estaba intranquilo, no podía parar de latir a una velocidad que ni yo me lo creía, las manos de Jackson se fueron alejando de mi piel y sentía como mi piel quedaba fría por su falta de contacto, antes de que el se alejara lo agarre de la mano y el me volteó a ver.
- cuando....cuando esto termine... Te invito a cenar
- ¿me vas a sacar del psiquiatrico? -me dio una sonrisa ladina
- ¿Eso es lo que quieres?
- Meli... Lo que yo quiero es que abras las piernas y me dejes saborear todos tus jugos y me ayudes a superar mis traumas sustituyéndolos por unos mejores...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...