capitulo 18

2.2K 137 0
                                    

Ha pasado una semana desde que estamos aquí, en esta cabaña que cada noche es cubierta por la noche y el frío. Desde que pase la noche con ambos chicos decidí dormir con ellos, siempre buscábamos una forma de acomodarnos y los tres al movernos mucho siempre terminamos con la marca de una mano en la cara.

Así le pasó hoy a Jackson pero con mi pie.

Se supone que yo estaba dormida encima de él mientras Arturo tenía su brazo en mi cintura, cuando me desperté hoy en la mañana antes de ellos dos, estaba del lado contrario, mi cara estaba pegada al pie de Arturo y mi mano en su nalga mientras mi pie descansaba felizmente en la cara de Jackson y el otro abajo del cuerpo de Arturo el cual tenía una de sus pier as arriba de mi.

Irónico ¿no?

Estaba en la cocina haciendo el desayuno porque si, Arturo siempre sale en las mañanas cada lunes para ir a comprar insumos para hacer la comida y poder alimentarnos y no es por presumir pero yo en la cocina soy un 10 de 10

Te convengo, te convengo

O si o si

El sonido de una puerta abrirse y luego cerrarse llamo mi atención así que me asome por el marco de la puerta de la cocina para ver hacia las escaleras, ahí estaba Arturo con una camisa de botones negra abierta hasta su abdomen dejando ver tus cuadros de su abdomen, un pantalón del mismo color, su cabello mojado, en sus manos habían unos anillos y en sus muñecas unas pulseras como tipo gomas y unos tenis negros.

Yo digo que se ve muy...
Cogible.
Follable.

Lo mire de arriba a abajo por varios momentos mientras mordía mi labio inferior, cuando mis ojos decidieron centrarse en su rostro el tenía una sonrisa de lado mientras una de sus manos alborotaba más su cabello dejándolo ver nucho más cogible y follable...

Se acercó a mí mientras que yo me dirigía una vez más a la sartén, me tomo de la cintura y pegó su barbilla en la coronilla de mi cabeza. Sentí como hizo presión en mi cintura dejándome sentir la dureza que tenía en sus pantalones.

- te despestaste feliz?

- si te veo con mis camisa puesta, sin ropa interior abajo y despeinada si, si desperté Feliz -deja un beso en mi cabeza para después alejarse de mi -demasiado sensual diría yo...-sus dedos jalaron la tela de la camisa dejando al aire libre mi trasero sin tela de protección.

Sus manos frías se metieron por la camisa hasta llegar a mi abdomen y seguir hasta mis senos y tomarlos con sus manos, apague el fuego de la estufa y la sartén la pegue hacia la pared tratando de impedir que está se fuera a caer. Pegue mi espalda al pecho de Arturo al momento de sentir como sus manos jugaban con mis senos.

Cerre los ojos mientras Arturo me dirigía hacia la mesa del comedor, puse mis manos en la madera recargando mi torso para evitar que me caiga. Me sacó la camisa dejándome desnuda por completo. Sus manos me giraron hasta tenerme cara a cara, se acercó a mí rostro y nuestros labios se encontraron en una guerra mientras el se sacaba los botones de la camisa para después tirarla a un lado.

Me aleje un poco de el....

- Arturo... Espera... Si Ana baja y nos ve será... Esto sería incómodo...

- ella se despierta tarde... Siempre lo hace...

- Arturo no... Aún me duele por lo de hace una semana... Por favor

- esta bien... Lo que la dama pida -me paso la camisa que traía puesta y el ayudo a ponérmela, una vez cubierta tomo mi rostro con sus manos y me dio un tierno y cálido beso- cuando tu estés lista sabes que puedes buscarme...

- perdón... No te molestaste porque...

- porque me dejaste con las ganas? Nah, no me moleste, te respeto y si tu no quieres pues así será

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora