Jackson
3 meses atrás
Cuando se llevaron a Melissa corrí hacia Ana la cual estaba con una herida en el abdomen, sus labios ya estaban en un tono morado y su piel estaba palida. Ya había perdido mucha sangre.
Me acerque a Arturo el cual estaba inconsciente, tenía una abertura en la cabeza con sangre, no se veía profunda. Lo sacudí hasta tenerlo despierto. El miro el lugar desconcertado y su mano la acercó a su cabeza
- Hey, no toques tu cabeza, necesito que me ayudes a llevar a Ana al hospital
- y Bambi? Donde esta Bambi...
- ella... Se la llevaron pero ella estará bien, ahora tenemos que ver por Ana, dale levántate y vamos
- de acuerdo...
Llevamos a Ana al hospital y la verdad no recuerdo cuánto tiempo estuvo en el quirófano, al parecer el objeto con la que la apuñalaron se rompió dejando astillas lo que podía ser mortal. Me curaron la herida del brazo y a Arturo la de su frente, no estaba muy profundo pero aún así necesito que le den algunas puntadas.
El estaba muy nervioso, por dos razones; Ana y Melissa. No supimos nada de ella en los siguientes días, parecía que la tierra se la había tragado, Miriam ya no nos respondía las llamadas y no sabíamos nada de ninguna de las dos.
Ana estuvo por un mes ingresada en el hospital para ver qué cure en perfectas condiciones su herida, Arturo se le pasaba dando vueltas por todos lados tratando de encontrar algo que nos lleve a Ana pero no pasó nada.
Habia desaparecido.
Y eso me ponía mal, ya no podía dormir, no me daba hambre, tenía contantes ataques de ansiedad y mi lado psicótico tomaba control de mi cuerpo matando a cualquier animal del bosque. Mis puños estaban llenos de heridas y ni que decir de las dos bolsas negras que están descansando abajo de mis ojos.
Ana pues le dieron de alta y se quedó en su antigua casa donde vivía con melissa. Se la pasaba llorando y pidiendo que su pequeña este bien porque lo crean o no, Melissa es como su hija... La tuvo por más de 15 años, la vio crecer y caminar, la vio aprender a hablar hasta llegar a ser independiente.
Para todos nosotros su desaparición era un dolor en el corazón, ella se volvió alguien especial para nosotros, se volvió nuestro oxígeno en un lugar sin árboles, se volvió nuestra gota de agua en un desierto... Se convirtió en la razón de que sigamos con vida.
- hola llamando a Jackson!! Estás aún vivo o llamo a una funeraria?
- callate Grace, ya encontraste algo?
- necesito más información lo sabes, con esta poca información no podré hacer nada
- pues que más necesitas saber? Ya te dije todo
- no, no todo Jackson, solo me dijiste que un tipo se la llevó porque fue la orden de otro tipo! Fue todo! Dime cómo es ella, quién es ese tipo, dime su nombre, edad y de que les toca a ustedes tres -paso su dedo por cada uno de nosotros
- ella es nuestra prometida -respondió Arturo- es hija adoptiva de Ana, la secuestro su padre que está obsesionado con ella y su hermana gemela
- tiene 24 años, es de pelo y ojos negros, mide máximo 1,52 casi...
- tiene un lunar en su entrepierna, en el muslo derecho -comento Arturo con la vista perdida en la calle, todos volteamos a verlo- ¿que? es mi prometida es normal que me fije en su cuerpo cuando intimidamos
- solo fue una vez Arturo
- y con eso fue suficiente para saber donde tiene sus lunares
todos nos quedamos callados y solo vimos como una almohada voló hasta chocar con la cara de Arturo y tirarlo al piso, este mismo se levanto del suelo molesto y tiro la almohada hacia Ana la cual se estaba riendo. Grace estaba tecleando varias cosas en su portatil hasta que levanto la cabeza para vernos.
suspiro mientras se quitaba las gafas y las limpiaba con un paño color negro, se las coloco y puso sus manos en su rodilla la cual estaba encima de la otra. sus ojos pasaron de su portatil hacia nosotros por repetidas veces.
- ¿que pasa Grace? -me atrevi a preguntar
- va a tomar tiempo en poder saber algo de ella. me dijeron que llevan un mes sin saber de ella ¿no? -los tres asentimos- ella puede estar encerrada sin libertad o simplemente se fueron de aquí para que sea mas difícil encontrarla, la única forma que podemos hacer es que el secuestrador vea que a ustedes ya les dio igual... deben de mostrar que la desaparición de ella ya lo superaron para que el afloje un poco su agarre hacia Melissa.
- ¿Cómo quieres que finjamos que no nos importa si hasta por los poros se nos nota la preocupación? -respondí de mala gana en lo que me levantaba de la silla- has tu trabajo y encuentra la... si no aparece con vida... así estarás tu
- me matarías jackson?
- mataría al mundo entero si es por ella
Grace se levanto de la silla y molesta salio del cafe donde estabamos. me sente nuevamente y pegue mi frente a mi puño mientras recargaba mis codos en mis piernas. solte un suspiro y levante la mirada para ver a Ana con los ojos rojos y a arturo con sus nudillos blancos por la fuerza que estaba ejerciendo.
me levante de la silla y camine hacia la salida seguido de ellos dos. ultimamente los tres andabamos muy sensibles y cualquier cosa nos molestaba o nos hacia querer sacar nuestro lado psicotico y destruir al mundo por quitarnos a melissa. si el infierno llegara al mundo estoy seguro que ese infierno somos nosotros tres.
llegue a la casa de grace, los tres bajamos del carro y tocamos la puerta, esta misma se abrio mostrando a grace con una cara de pocos amigos, el cabello suelto y una ropa casual. sus ojos pasaron por cada uno de nosotros hasta perderse en los mios.
- dinos lo que tienes en mente para que ella este con nosotros
- para empezar, vivir como si ella no les importara
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...