Llegue al hospital despues de una pequeña discusión con Ana. Entre a mi oficina y me puse mi carnet y camine a la habitación del paciente 8. Entre y lo vi sentado en una silla frente a una mesa, su cara estaba sería, sus manos estaban atadas en la mesa dejándole espacio para que pueda comer, sus piernas estaban amarradas en la silla y en su abdomen había una cadena que lo sujetaba al respaldo.
- buenas... ¿Desayunando?
- si... ¿Ya desayunaste bambi?
- ¿Porque Bambi? -pregunte sentándome enfrente de el
- porque si...
Sonreí de lado y coloque mis codos en la mesa, el me miró y siguio comiendo, sus ojos eran bellos pero estaban apagados, en su barbilla se veía una pequeña barba de una semana y sus pómulos se veian en un tono rosa.
Acerque mi mano a su rostro y trate de quitar un mechon de su cabello pero el me sujeto la mano con fuerza haciendo que la mesa se moviera. Lo mire sin temor, me quedé tranquila y termine de hacer lo que tenía pensado.
Su agarre en mi mano se suaviso y dejo que retirara mi muñeca de su agarre, lo mire el cual estaba con la cabeza agachada.
- necesito revisarte
- ¿Porque? -dijo sin verme
- necesito ver qué tan desnutrido estas y si no tienes alguna herida externa
- no
- necesito hacerlo Jack...
- no
Suspiré y acerque mi mano a la de el, le sonreí cuando sus ojos chocaron con los mios.
- ¿te has enamorado alguna vez Jack? -asintio- ¿alguna vez ella te pidió ayuda y tu la ignoraste? -nego- ya entiendo...
Me recargue en el respaldo viendo mis manos, la verdad si estaba dolida... No lo negaré. Loan me ignoro, le dije que alguien me seguía y el siguio con lo que fuera que este haciendo... Decidió dejarme de lado...
Jackson me veía fijamente sin decir nada, le sonreí tratando de recomponerme. Me levante de la silla y camine hacia el, le solté los pies y quite el seguro de las cadenas en su abdomen y por último las que estaban en su mano. El se quedó quieto, viéndome sin entender nada.
Se levantó de golpe llevando su mano a mi cuello y poniéndome encima de la mesa, me acosto en esta y el se quedó a un costado de mi, no le mostré temor pero si sorpresa cuando sus ojos se le llenaron de lagrimas.
Su agarre en mi cuello se aflojó y volvió a sentarse en la silla, puso las cintas de metal en sus pies y volvió a ponerse la cadena en su abdomen me empujó levemente de la mesa dejando a la vista las cadenas y se las puso en sus muñecas.
Me quite de la mesa y me le quedé viendo sorprendida, el no me miró, solo siguió comiendo mientras sus ojos se empañaban por las lagrimas. Volteo a verme.
- ¿Porque quieres morir?
- ¿De que...de que hablas?
- veniste a mi cuando los días que tenemos cita son los lunes, miércoles, viernes y domingo, hoy es jueves, me quitaste todo sabiendo que podría matarte y eso esperabas, por eso tu sorpresa al ver que no lo hice. -suspiro y soltó- ¿Porque quieres morir?
Mire de reojo la cámara en una esquina y vi que está estaba rota, regrese mi vista a Jackson el cual me seguía viendo, me senté enfrente de el y tome aire para expulsarlo por la nariz.
Le conté lo que pasó... Evitando algunos detalles, sus ojos se oscurecieron pero su rostro seguía neutro, no mostraba ninguna emoción. Seguí hablando y por momentos me pegaba a la mesa y el ponía su mano para que no me lastimara. Me quite el moño de mi cabello dejándolo suelto. En eso una alarma sonó en todo el hospital y la luz se fue, encendiendo la roja.
La puerta de la habitación 8 se abrió sin la ayuda de una tarjeta y solo vi como varios reclusos salieron de sus habitaciones, me quedé inmóvil viendo cómo varios se dirigían hacia mi, uno de ellos, un hombre tatuado de todos los brazos y con un corte en el ojo izquierdo me tomo del cabello y me tiro a la cama.
Patalee, forcejee pero no hice nada, uno de los otros reclusos me agarró de los pies y los ato con las cadenas de la cama, el era rubio con una herida en el cuello y en su labio lo tenía abierto por la mitad. La puerta se cerró de golpe lo que llamó mi atención, el otro era moreno y tenía media cara quemada y en sus manos estaban bañadas en tinta roja, era un tatuaje pero para el era como la sangre.
El hombre que me agarró del cabello rompió mi blusa dejando mi pecho al descubierto, sentí sus manos acariciar mis senos y mi abdomen y cuando logré soltar una de mis manos le di una bofetada
- suéltame!!!-grite con horror y asco- no me toques!!! No me toques
- sueltala!!! Joshua!!!-grito Jackson aún atado a la silla
- vamos a divertirnos con esta muñeca... Es guapa -dijo joshua con una sonrisa- Connor, quitale o romperle el pantalón,pero ahora -le dijo al sujeto que ato mis pies, volteó a ver la de la puerta- y tú damon, sujeta sus brazos
Mire de reojo como jackson trataba de safarse de la silla pero era difícil, eran cadenas, no podría hacerlo. Unas manos pasaron por mi cuerpo una vez estuvo libre de cualquier tela, trataba de cerrar mis piernas impidiendo que tocaran mi feminidad pero era imposible. Mis ojos se llenaron de lágrimas y solté un quejido cuando el más grande de los 3, Joshua, metió sus dedos a la fuerza en mi interior.
El se reía mientras los otros dos me veían con lujuria y hambre, Jackson seguía tratando se safarse hasta que vi como sus brazos se pusieron rojos por la fuerza que ejercía, gotas de sangre se deslizaban por la cadena, sus mandíbula estaba tan tensa que creí que sus dientes de iban a romper.
Un sonido seco hizo que los tres hombres dejarán de tocarme, Jackson tenía una muñeca cortada, sus pies estaban lastimados y su abdomen tenía sangre, en una de sus manos estaba un pedazo de metal de la silla la cual se rompió por la fuerza.
- les dije que si uno de ustedes la tocaba iba a morir!!! Ella no era su objetivo!!!
Grito furioso matando a los tres sujetos. Me quedé mirándolo, como su cuerpo estaba lleno de sangre, y su sonrisa fue lo que más me asusto, se veía feliz al ver la sangre de ellos en sus manos, como los ojos de los tipos perdían ese color de vida y por algún motivo...
Lo vi atractivo cuando paso su mano por su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...