capitulo 16

781 50 4
                                    

xxxx

Estaba me el parque esperando ver a la mujer que necesito. Vi que salió del super con dos pelirrojos, uno de ellos tenía un tatuaje en el cuello y el otro con uno en la mano.

Por lo que pude investigar, son Lisandro y Antonio. Los tres se dirigían a mi dirección así que me levanté de la banca, me cubri la cabeza con la capucha de la sudadera y me puse un cubre bocas. Camine hacia ellos y choque con el hombro de melissa la cual cayó al suelo.

Me giré hacia ella.

- disculpa... No te vi -le extendí la mano y la ayude a levantarse

- no hay problema... No me fijé -me sonrió. Metí mi mano libre en mi bolsillo y saqué la carta para ponerla en su mano - mm?

- léelo sola -susurre- adios

Me fui lo más lejos que pude cuando vi que la chica detuvo a uno de los pelirrojos. Me metí a un callejón y me saque la sudadera y el cubrebocas, salí del lugar y me fui directo a donde estaba ella.

Melissa

Llegue a la casa y me encerre en mi habitación. Saque la nota que el sujeto me dio en aquel parque y lo desdoble. Era una carta, por la letra se notaba que estaba apurada pero aún así se entendía, habían unas partes que se veía que se había mojado peor si vez con detenimiento te das cuenta que son lágrimas.

Suspiré y empecé a leer.

Hola Melissa.
Se que no has de recordarme pero espero y ellos no te hayan corrompido ya, espero que hayas podido encontrarte con los cuatrillizos y con ayuda de ellos me puedas sacar de este infierno... Cuando teniamos 5 años nos conocimos. Ana te trajo después de que yo pasará una semana aqui. Supe que eras hija del hermanastro de mi padre pero eso no impidió enamorarnos...
Melissa, apesar de que las dos éramos muy pequeñas las dos sabíamos que lo que sentiamos era un cariño distinto al de hermanos.

Un año después, ya teníamos 6 años, conocimos a los cuatrillizos los cuales en ese entonces tenían 10 años. Melissa no sabes cuánto te extraño, aquí donde estoy me violan y pegan, mi cuerpo está lleno de cortadas y azotes, me duele todo el cuerpo y no puedo dormir porque me tienen encadenada a la pared, si me duermo el cuello me duele y después me levanto de golpe por un golpe en el estómago o porque me están tocando...

Por favor ayúdame a salir de aquí, ya no lo soporto, el que te dio la carta es el único que me medio ayuda pero no puede hacer más porque el que me tiene aquí tiene a su hermanita menor y lo tiene amenazado. Habla con lisandro, muéstrales a todos esta carta si es necesario, atrás deberá estar la dirección de donde me encuentro y cuántos hombres hay y en donde. Yo no puedo escribirlo porque no tengo esa información.

Melissa te amo.
Atentamente: Madison

Limpie las lágrimas de mis ojos porque apesar de no saber que esta pasando senti una presión en el pecho, tenía muchas dudas, tenía tantas preguntas y solo habían 4 personas que podrían responder esas dudas...

Madison.

Ese nombre me hace cosquillas en el estómago y siento como se acelera mi corazón, ¿me enamoré de una niña a tan corta edad? ¿A esto se refería Jackson de que ya conocía a los cuatrillizos? eso significa que el sabía que Ana me entrego con alguien.

¿Toda mi vida fue una mentira?

¿Porque todos me mienten?

Las mentiras al fin de cuentas se revelan, tan difícil es venir y decirte "yo te conozco, te conocí a tal edadz en tal lugar" ¿tan difícil es hablar con la verdad?

Me metí al baño y me di una duchaz me cambie poniendo mi conjunto de short con una blusa de manga corta. Me desenrede el cabello y me lo amarre en un moño.

Tenía miedo de verlos, miedo a que sean malos como Jackson, miedo a que ellos ya me conocieran desde antes y que sólo en tengan con ellos con planes malévolos. Ya no confiaba, la poca confianza ya que les estaba teniendo se me fue yendo por cada paso que daba en el paso para llegar a las escaleras.

Me detuve de golpe cuando toque el segundo piso, donde estaba la habitación de lisandro, Antonio y Raúl. Un recuerdo me atravesó la cabeza como un torbellino. Una chica de pelo negro, ojos azules iguales a los de Jackson, estaba delgada con el cabello mojado y enredado, tenía un moretón en la cara y cortadas en la pierna.

Ella se acercó a mí y me extendió su mano, estaba lastimada, tenía cortadas y manchas de sangre pero aún así la acepte y le sonreí.

- soy... Me llamo Melissa -me presente ante la niña

- un gusto, mi nombre es Madison

Abrí los ojos de golpe y le recargue en la pared que estaba a mis espaldas, mi respiración estaba acelerada y tenía la frente con gotas de sudor. Levanté la vista y vi una cara borrosa, un niño como de unos 7 años, cabello café, ojos color miel.

Baje a la cocina donde estaban todos, me importa poco que vean mis ojos llenos de lagrimas. Asente de golpe la nota en medio de la mesa y 4 pares de ojos pararon en esta.

- ¿Quién es Madison y porque dice que los conozco desde que tengo 6 años?

- ¿de donde sacaste es nombre? -pregunto Raúl sin dejar de ver la carta que estaba bajo mi mano

- aquí está, díganme que está pasando que siento que me voy a volver loca -solloce- por favor,no me hagan desconfiar de ustedes, no quiero desconfiar de ustedes!  Ya no quiero más mentiras! Ya no quiero más dolor!!

- Gabriel, ya es hora -suspiro Antonio llamando mi atención

- ¿Hora de que?

- de que sepas toda la verdad -dijeron al unísono- te diré os tu pasado o hasta lo que logramos saber de ti... Y lo poco que logramos investigar

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora