*este capítulo es de puro sex0 así que si no quieren leerlo pueden esperar al capítulo de mañana*
Dato: es un cuartetoMelissa
Lisandro se acercó a Gabriel y este volteó a verme con la expresión del horror en su cara, trate de no reírme pero la mueca de mi cara no se pudo quitar. Me mordí los labios para no soltar una carcajada pero mis ganas de reírme se fueron cuando Lisandro estampó sus labios a los de su hermano. Los ojos casi se me caían de tanto que los abrí.
Me quedé callada viendo cómo Gabriel le seguía el beso con un poco más de emoción, Lisandro coloco su mano en la nuca de Gabriel y la otra en su cadera pegándolo mas a su cuerpo. Creo que ellos lo están disfrutando más que yo...
Se alejaron y se quedaron viendo fijos a los ojos.
- no se enamoren, el amor entre hermanos es ilegal -dije rompiendo el silencio tan intenso entre ellos dos. Ambos voltearon a verme y por una razón los veía más excitados.
Gabriel se acercó a mí y me jalo de los tobillos hasta tenerme en la orilla de la cama, abrió mis piernas y de una embestida se hundió en mi humedad. Solté un grito.
- mierda gab... -gemi
- tu me hiciste besar a mi hermano... Ahora aguanta mis embestidas, no seré gentil
Cubrió mi boca con su mano derecha y sus movimientos se hicieron más rápidos y duros, sentía como su erección llegaba hasta el tope de mi vientre, su perforación me hacía cosquillas en las zonas específicas y hacían que el encuentro sea más excitante.
Lisandro se puso a un lado de mi y me levanté recargando mis codos, metí su erección a mi boca mientras el pellizcaba uno de mis pezones.
Ya casi...
Ya casi...Tire la cabeza hacia atrás y Lisandro empezó a masturbarse hasta correrse en mi boca, unas embestidas más y me termine por correr junto con Gabriel.
La puerta de la habitación se abrió y los tres volteamos a ver a Antonio el cual se enojó al verme entre ellos dos. Nunca he estado íntimamente con el... Por alguna extraña razón no siento esa atracción hacia el. Sus ojos me ven de una manera poco normal.
Salió de la habitación cerrando la puerta seguida de un portazo, me iba a levantar para seguirlo pero Lisandro me sujeto de mi mano y me tiro de nuevo a la cama, se puso encima de mi y acomodó su erección en mi 4n0. Se hundió en mi con delicadeza y una vez adentro empezó a moverse de una manera fuerte y rápida. Gabriel metió uno de mis senos a su boca mientras se masturbaba.
- esperen... Su... Su hermano se... Antonio está...
- Meli... Callate, no puedes hablar coherentemente -me silencio Lisandro con una embestida profunda
- no... No es justo... Para... Para el.... -cerre los ojos- el... Yo no... Nosotros no...
- se que no te lo has follado -dijo Gabriel- y entendemos porque pero el se niega a aceptarlo
- lo... ¿Lo saben? -abri los ojos
- no sientes atracción hacia el... Puedes ver nuestras caras en el pero sabes que no somos ninguno de nosotros dos o Raúl -dijo Lisandro- hablando de Raúl....
Lisandro me miró con una sonrisa, Gabriel se alejó de mi seno dejándolo lleno de su saliva, se puso un short y salió de la habitación. Me quedé sola con lisandro.
Saco su miembro de mi y me dio la vuelta acomodándome en cuatro, puso una de sus manos en mi culo y acomodó su erección en mi 4n0, empujo su cadera y se metió de golpe en mi.
- ah mierda... Lisandro...
- maldición... Que apretada -su voz estaba más ronca y seca, sus ojos se veían más oscuros y su agarre era más fuerte en mi cadera, sus embestidas eran más secas y profundas, solo sacaba y metía de golpe y lento.
La puerta se abrió y ahí apareció una tercera cara igual, Raúl se acercó al verme en cuatro y jadeante. Se quitó la ropa quedando desnudo, se acomodó enfrente de mi, puso una de sus manos en mi cabeza y metió su polla en mi boca.
Gabriel veía. Lisandro lo tomo de la mano y lo jalo hacia el estampando sus labios a los de el. Raúl los ignoro y siguió perforando mi boca mientras Lisandro me embestia.
- mierda Meli... -gruño Raúl
- ah! Me voy a... A correr... -susurre
- no dejes que se corra -dijo Gabriel alejándose de Lisandro
Lisandro paro sus embestidas y salió de mi, Raúl se acostó en la cama y me puso encima de él, acomodó su erección en mi humedad y me embistio. No se movió. Una segunda mano se aferró a mi cadera y al ver sobre mi hombro era Gabriel, se enterró en mi 4n0. Lisandro se puso enfrente de mi y metió su polla en mi boca.
- no me pegue los huevos a la cara Lisandro -le advirtió Raúl
- como si quisiera hacerlo
Sus embestidas se hicieron presentes una vez Lisandro empezó a mover su cadera y se hundía en mi boca. Me aferre a los hombros de Raúl para no caerme encima de el.
Una nalgada de parte de Gabriel lleno la habitación. Mi boca dolía y ni que decir de las otras dos zonas. Una mordida en mi pezón hizo que me concentrará en la boca que aprisionaba uno de mis senos y la mano que pellizcaba mi otro pezón.
Me corrí mientras los dos que estaban ahí abajo me seguían embistiendo. Estos cogen como animales salvajes... Me encanta
Unas embestidas más y los tres se corrieron adentro de mi. Me tragué el semen de Lisandro. Dulce. Gabriel salió de mi y después Raúl para dejarme en la cama.
Mi respiración estaba acelerada y los tres seguían con una erección muy pero muy erecta... Se que no tiene lógica pero mierda! Acaban de follarme como animales salvajes y su polla está bien pinche dura que parece que va a explotar en cualquier momento
- díganme qué tipo de pastilla tomaron para que se las dé diario -comente con una sonrisa mientras abría las piernas... Hay que aprovechar
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...