El golpe me hizo perder el conocimiento, solo se que mi "padre" me dio un golpe en el abdomen después de decir la verdad que tanto tenía escuchar.
Apenas supe de su existencia y tengo que huir de el, siempre espere saber de mis padres, siempre vivi una mentira y todo por culpa de el y de su obsesión.
Las obsesiones son malas, te hacen ser seres irracionales y te hace ser posesivo hasta el punto de matar. Así es el, el sería capas de matarme para que yo no esté con Jackson y Arturo y el problema es que... Yo daría mi vida por ellos.
El amor igual te hace ser irracional pero ahí te das cuenta de tus errores y la mejor opción es dejarlo ser libre para que busque su felicidad. Una vez que tú pienses "si no es mío de nadie será" eso ya no es amor, eso es obsesión.
El mato a loan, ¿Porque? No lo sé, ¿talvez porque me hizo daño? ¿Porque no me valoro? ¿O por celos? La verdad no lo sé y no lo quiero saber, no quiero saber nada sobre esa persona que se hace proclamar mi padre.
Un padre no lastima, un padre cuida. A no ser que no quiera ser padre, esos son unos hijos de puta. No se merecen el derecho de decir que eres su hija o hijo.
Abrí los ojos y vi que estaba en una habitación muy diferente y ahora estaba en una forma que no era nada buena, estaba en una cama, desnuda, amarrada de pies y manos, ¿Lo bueno? Es que estaba sola ¿Lo malo? Escuchaba pasos viniendo a la habitación.
La puerta se abrió y ahí estaba el, abdel con mi hermana, la tiro a la cama encima de mi y le hizo lo mismo que a mí, amarrarla a la cama pero con la diferencia de que ella estaba encima de mi, con su pecho pegado al mío.
- mis dos hijas, todas mías... Haré que disfruten tanto estar en manos de su padre...
- tu no eres nuestro padre!! Solo eres un desquiciado!!! Ni siquiera tienes edad para tener unas hijas de 24 años!
- cariño tengo 51 años
No es posible!! El se veía de unos... 25 años... ¿Operación?
- existe algo que se llama operación cariño... Y sabes que es lo mejor, que hay métodos para hacer que tu polla sea enorme y lo hice para ustedes! Para que disfruten de como las hago mías.
Vi como abdel se quitaba la ropa quedando desnudo... Y viendo su cuerpo si era un viejo! Estaba todo operado tratandl de aparentar algo que no era, pero las arrugas en las piernas era difícil de quitar. Se puso encima de mi hermana, ella me miró con miedo y hundió su rostro en mi cuello. Senti como su peso era más fuerte y un jadeo salió de su boca junto con una lágrima.
Adbel empezó a mover sus caderas y con ellas el cuerpo de mi hermana, le daba nalgadas, le jalaba el pelo obligándola a sacar su rostro de mi cuello y sus lágrimas caían en mi cara, sus ojos no se despegaban de los míos.
- oye no pienses en nada si? Dime tú nombre, anda, no sé tu nombre
- mi... Miriam
- hola Miriam, soy Melissa, tu hermana... Sabes creo que me cortaré el pelo, no te gustaría tenerlo corto?
- si... Sería lindo... -una sonrisa se formó en sus labios mientras una lágrima recorría su mejilla, quise limpiar su lágrima pero mi mano no me lo permitio, un jadeo salió de su boca y vi a abdel parado en la cama.
Miriam dejó caer su cuerpo encima del mío y su rostro en mi cuello,abdel volvió a ponerse de rodillas atrás del cuerpo de Miriam pero a cambio la empujó. Tenía mi cara entre los senos de Miriam y solo sentí como algo entraba en mi interior lastimando mi intimidad.
Trate de no soltar ni un jadeo, no quería que ella se asustara, solo me quedé ahí, en silencio mientras el movía mi cuerpo por sus embestidas. Un grito salió de la boca de Miriam.
- ¿Que te pasa? Miriam que sucede?
- el... El me... Me metió un... Un plástico en mi trasero... Duele... Yo... Yo era virgen...
Las embestidas se volvieron más fuertes haciendo que mis ojos se cubrieran por una capa de lágrimas. Mis dedos se entrelazaron con los de Miriam y las dos nos soltamos a llorar por el dolor que sentíamos en el interior. Sus embestidas cada vez eran mas fuertes y haciando que nos doliera por el hecho de no estar excitadas.
- para!!!!!! -grite desgarrando mi garganta- para maldito hijo de perra!!!! Déjala!!! Haz lo que quieras conmigo peor a ella déjala!!
- vaya... Eso sí me gusta...
Abdel dejo de moverse y senti como su dureza salió de mi, Miriam relajo sus músculos y su cuerpo dejo de estar tenso, vi a abdel soltar las sogas de las manos y de los pies de Miriam, la saco de encima mío y vi como sangre salía de su intimidad mientras caminaba de espaldas hacia una silla. Abdel la sentó sin pena alguna y la amarró de pies y manos.
- ella estará aquí, de espectadora. Veamos que tan buena eres en la cama querida Melissa.
Dolor
Eso fue lo único que sentí por tanto tiempo.
Lágrimas
Ya no salía más esa agua salada de mis ojos
Gritos
Era lo único que mi garganta lograba producir cuando el me hacía algo
Muerte
Era lo único que deseaba en estos momentos
**
Estaba en la habitación junto con Miriam, ya no estábamos amarradas, solo estábamos en la cama cubiertas por una sábana, desnudas, con lágrimas en los ojos y nuestras manos sujetas. Abdel salió de la habitación después de terminar de hacer conmigo lo que quisiera pero me dejo un vacío y un odio en mi interior...
- Melissa... Quiero matarlo... Quiero matarlo a como dé lugar -dijo Miriam mientras lloraba
- y asi será, lo mataremos, le daré a comer su propia polla llena de hilos... Haré que sufra lo que nosotras vamos a estar sufriendo por quién sabe cuánto tiempo... Su infierno será aquí... No dejaré que deje de sufrir
Su mayor miedo no será la muerte... Esa sería su salvación
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...