capitulo 21

1.5K 106 1
                                    

Ya han pasado 3 meses desde que estoy aquí con Miriam y justo hoy tenemos nuestro plan para escapar. Pero es arriesgado, una de las dos podría morir y a decir verdad, prefiero que ese alguien sea yo... Y que mi hermana logré huir.

Todos los días a las 9 de la mañana la cocinera nos abre la puerta de la habitación para poder salir a comer, comemos con el y a las 10:30 nos levantamos de la mesa, Miriam y yo volvemos a nuestra habitación mientras abdel se queda a trabajar en su oficina, a las 4:50 Miriam y yo ya debemos estar bañadas y desnudas para que a las 5 abdel venga y haga con nosotras lo que quiera hasta la hora que el quiera.

Nuestro plan empieza a las 4:30

- chicas es hora de comer -la señora de unos 50 años entró a la habitación

- si... Ahora vamos...

Miriam y yo salimos de la habitación camino al comedor, al llegar a las escaleras vimos a nuestro "padre" sentado en la cabecera de la mesa. Cada una se sentó a su lado, empezamos a comer como siempre; silencio absoluto. La comida de hoy era mi favorito el pozole.

- quisieran acompañarme hoy a comer un helado? -pregunto abdel

- no -respondimos al unísono

- vamos niñas, no las dejaré todo el tiempo aquí encerradas

- no queremos, que no entiendes? Te lo digo en otro idioma? -lo mire de mala gana

- a mi me respetas Melissa

- porque? Por ser un padre de mierd-me abofeteo el muy malparido. Mi mejilla estaba caliente y me daba picazón por la bofetada que me dio, lleve mi mano a mi mejilla y regrese mi rostro para verlo- jamás en tu puta vida me vuelvas a pegar!!!

Me levanté de golpe de la silla tirandola al suelo, abdel se iba a parar igual de la suya pero lo empuje haciendo que se sentará una vez más. El se quedó sorprendido viéndome, hora del plan A, Miriam se levantó de la silla y presionó un cuchillo en su garganta

- sabes... Yo dejé que me atraparán, siempre fue mi plan... Sabes porque?

- porque? -pregunto de mala gana

- la mejor opción de destruir a alguien es hacerlo desde adentro... Y aquí estoy, te voy a destruir y jamás sabrás como ni cuándo, estarás tan asustado de cómo y cuándo lo haré que tú solo vas a caer en la trampa.

- Melissa, estás loca!

Agarro la mano de Miriam y se la doblo haciendo que está suelte el cuchillo, moto cayó al suelo y abdel se acercó a mi, me agarró del cuello para después tirarme al suelo, esto no era parte del plan, no precipite esto...

Me recargue de mis codos y vi como se acercó a Miriam, la agarro del cuello y se acomodó encima de su cuerpo, ya está asfixiando, busque por todos lados y vi un jarrón, lo tome y lo rompí en la cabeza de abdel.

Plan B

Corrí hasta la habitación y me encerré en esta, aquí Miriam tenía que salir por la puerta principal hasta buscar ayuda mientras yo atraía la atención de abdel. Escuche los golpes en la puerta así que me hice a un lado dejando que entre a la habitación... Esta es la parte que no me gusta

- ya! Me rindo... No puedo yo sola contra ti... Yo... Haré lo que me pidas pero ya no le hagas daño a Miriam por favor...

- así me gusta... Así de obediente

Abdel cerró la puerta de la habitación con seguro para impedir que yo salga, pero sabes estás justo donde te quería tener. Se acercó a mí y me tomo del cuello tirandome a la cama, me rompió la blusa dejando mis senos a la vista.

Miriam tenía como máximo una hora para llegar a un parque donde hay un teléfono público, marcar a dos posibles números; Arturo y el de Ana. En esa hora yo... Iba a acostarme con abdel.

Le seguí la corriente, le empecé a quitar la camisa tratando de parecer desesperada por un poco de sexo... Necesito imaginar que las manos que me tocan son de mis dos chicos... Sus labios hicieron contacto con la piel de mi seno haciendo que soltara un gemido y cierre los ojos.

Esto me da asco... Tengo que fingir bien... Tengo que fingir que me gusta tener sexo con el.

No puedo vomitar.

¡No vomités!

Me quitó el short que tenía puesto dejándome con solo la tela de mi braga, metió su mano y empezó a jugar con mi clítoris, cerré mis ojos y me imagine el rostro de Jackson, solté un gemido y abrí más mis piernas.

No digas su nombre... No digas si nombre!

La tela de mi braga se deslizó entre mis piernas, mire a abdel el cual me veía como un león veía a su presa antes de comerla. Agarro mis rodillas y abrió mis piernas, su cabeza se hundió entre ellas y su lengua hizo contacto con mis pliegues.

Puta madre que puto asco

Cerre los ojos una vez más y me imagine a Arturo con la cabeza entre mis piernas haciéndome ver las estrellas que el me prometió. Solté un gemido al instante en que puse mis manos en su cabeza y arquee la espalda. Mis pies los puse encima de su espalda y mis piernas empezaron a temblar.

Miriam apurate...

Sentí que ya casi llegaba mi liberación pero el se quitó, gracias dios! Gracias!!!

Vi que se empezó a quitar el pantalón, no gracias dios no gracias!!!!

Trate de no mostrar mi expresión de desagrado pero me fue imposible, el se dio cuenta de que no quería entregarme a el, me agarró del pelo y me tiro al suelo dejándome en cuclillas

- se lo que tramas maldita perra!!! Vi que Miriam salió corriendo de la casa cuando corrí hacia aquí! Se que están tramando algo y no les va a salir! Sabes porque! Porque ese parque a una hora de aquí ya no existe!!!

No! No es posible! Eso no era parte del plan! Esto no debía de ser así!! El... El no debía de saber ese dato.

Saco su erección del pantalón y lo metió a mi boca a la fuerza, empecé a pegarle, mis ojos se llenaron de lágrimas. Mi garganta dolía, pero no en dolerá más a mi que a ti, pase mi mano pro debajo de la cama y al sentir ese plástico lo jale sacando un cuchillo. Se lo clave en la pierna haciendo que el retroceda y suelte mi cabello, me levanté y le di una patada en el abdomen lo más fuerte que pude tirándolo al suelo.

- hija de puta!!! Te voy a violar y después te voy a matar!!!

- haré que te comas la polla por todos los agujeros que tengas en el cuerpo maldito hijo de perra!!!!

Con el mango del cuchillo lo golpee en la cabeza dejándolo inconsciente, lo tome de los brazos y lo amarre de pies y manos, escuche unos pasos así que me guarde atrás d ela puerta. Vi entrar a la anciana, me puse atrás de ella y puse mi mano libre en su cabeza y el cuchillo en su garganta

- lo siento pero tu estuviste viendo cómo me violaba a mí y a mi hermana... Su mayor error fue convertirme en su propia muerte -le desgarre el cuello

Me acerque a abdel una vez que la vieja estuvo tirada en el suelo, agarre su cabeza y le di unas cuantas bofetada hasta que sus ojos se abrieron, me acerque a su rostro

- desearas morir... Desearas estar muerto y eso no pasará! No dejaré que mueras! Yo seré tu muerte y tú infierno personal!!

Me puse encima de su cuerpo y empecé a asfixiarlo hasta dejarlo inconciente... Espera a que mis chicos lleguen y verás el infierno

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora