Hola hola mis anónimos, perdón por haber desaparecido de este modo tan repentino, estuve solucionando unos problemas pero aquí estoy con un nuevo capítulo, esta semana que viene les subiré capitulos diarios porque del 9 sábado de julio hasta el 11 lunes de julio no podré porque veré mis preparativos para graduacion asi que... Aquí está su capitulo.
Espero lo estén disfrutando.
👑Presente
Mi cabeza da vueltas, siento que me está dando unas punzadas y los rostros de 4 niños pelirrojos de unos 10 años me vino a la mente.
Una niña pelinegra con ojos azules de mi misma edad dándome la bienvenida. Esa habitación, la silla, los sujetos... Ana...
- hija de puta!!!! -grite mientras salía de la casa
- Melissa espera! A donde vas? -me agarro del brazo Lisandro
- suéltame Lisandro! Pues a donde más crees que iré? A matar a la hija de puta que me mando a ese infierno para dejarme por más de un año ahí, encariñarme con las personas para que después me haga olvidar todo y me trate como una hija a la que le importo cuando solo quería entregarme a los psicópatas de sus hermanos!!
- si ella está con ellos dos ella ya debe de saber que tú sabes todo, piensa un poco... No te pongas en peligro, no así
- solo respóndeme una cosa Lisandro... ¿Tu conocías a Arturo y a Jackson?
- no, no los conozco, no sabía de ellos hasta que ellos aparecieron como tus esposos el otro día
- pues entonces no sabes qué tan enojada estoy porque ellos jugaron con mis sentimientos -suspire y lo mire directo a los ojos- no me quieres ver enojada
- en realidad si, te vez sexy estando enojada... -sonrie de lado- hay muchas formas para desestresarte y estoy seguro que hay tres pelirrojos con mi misma cara que están dispuestos a sufrir las consecuencias
Sonreí de lado y entramos a la casa, tomamos varios tragos y fuimos a la habitación, los 3 se desnudaron y empezaron a tocarme cuando empezaron a caer al suelo.
Escupí lo único que tome de mi trago en toda la noche.
- cuando digo que no me detengan es para que no lo hagan... Los veo en la mañana
Salí de la cabaña camino a mi casa antigua, pase el lago y después vi a lo lejos la madera de la casa, me acerque con sigilo, llegue a una de las ventanas de la cocina y vi a los tres ahí sentados hablando, tenía que desaserme de Arturo es el más fuerte, con Jackson es fácil solo tengo que amenazar a Arturo.
Me di cuenta que ellos tienen una unión muy poco sana cuando los encontré besándose en el baño en la madrugada.
Tome una madera y entre por la puerta trasera, quedé a espaldas de arturo y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
- asegúrense de cerrar todas las puertas -le di un golpe en la cabeza haciendo que caiga al suelo. Aplaste su garganta con mi pie- un paso más en adelante y lo mato... No traten de retar al monstruo que ustedes mismos crearon
- sueltalo... -me advirtió Jackson
- ¿o que? -lo rete- no vine por ti ni por el, vine por ella -apunte a Ana con un cuchillo que tome de la encimera
- no hagas ningúna tontería...
- sabes Jackson... Se de tu loca relación con el... No es nada sano cogerte a tu primo o... ¿no me digas que tú eres el pasivo?
- no tenemos ese tipo de relación
- si claro... -me empecé a reir- entonces todas las veces que te vi tirado en la cama sin poder caminar era porque tu polla no podía con el dolor o acaso el que no podía con el dolor era tu culo? Sabes... Todas las veces que te besaba mierda... Sabías a polla y a culo... Que asco
- no sabes lo que dices...
- se mucho más de lo que quería saber... Se que ella me llevo con un tal Cristian... Conocí a los pelirrojos y a una pelinegra de ojos azules llamada Madison... De la que al parecer me enamoré... Pero sabes que es lo que más me inquieta -lo mire seria- que se parecía a ti y eso me enferma de algún modo...
- ¿Madison? -sus ojos bajaron la guardia así que con un pisotón en la clavícula de Arturo le corté la respiración
- nunca bajes la guardia -le apunte con el cuchillo- no me retes que te recuerdo que tú me enseñaste a degollar tan rápido que ni tú podrías salvarte, ¿Que es ella de ti?
- es mi... Mi hermana gemela, pero esta muerta
- no... No lo está... Me mandó una carta hace unas horas... Y sabes ella misma cree que todos ustedes están locos... Ella temía que ustedes me corrompieran. Ella sabía lo locos que estaban pero sigo sin entender porque
- si supieras perderías la razón
- ¿Que? ¡¡Hay algo peor que todo lo que me he estado enterando!! ¡¿Soy una abominacion! ¡¿Un vampiro?! ¡¿Un zombie?!
- yo no soy quien para decirte nada... -le resto importancia
- ¿no eres nadie? Vaya... Y pensar que hace menos de una semana decías ser mi todo, ¿Sentías algo cuando me follabas o cuando me decías que me amabas?
- no... La verdad no
- veo en tus ojos el pánico... Pánico por el -apunte a un Arturo inconsiente- te digo algo que te será más fácil entregarme a ella ...
- inténtalo... No pasará
- si supieras de todo lo que me enteré en esos 2 años... Ella... Tu querida Ana... No es nadie más que la madre de Cristian que solo te está usando porque tú padre o el de Arturo mato a su marido... Ella ocasionó el accidente de tu padre y madre y se llevó a Madison donde Cristian la viola y tortura mientras ella... ¡Ella está aquí viviendo feliz porque sus dos idiotas la protegen con su vida!!!
- mientes
- pregúntale... Es una asesina a mano floja... Y deja que su hijo se divierta con tu hermana!!!
Jackson volteó a ver a ana la cual estaba tratando de salir corriendo pero o sorpresa... Cerré la puerta principal con la silla de madera. Jackson la tomo del cuello y la pego a la pared.
- dime qué eso es mentira... ¡Di que es mentira!
- no me importa tanto como para pensar en tu corazón, no miente... Un placer tengo 53 años y soy madre de Cristian wilmorg, soy clara...
Jackson la noqueo y me la lanzó, me miró de pies a cabeza
- no me importa lo que le hagas solo... Solo no la mates
- o cariño... No estás en posición de pedir nada...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...