El día paso entre puro llanto.
Loan decidió dejarme ir antes del hospital así que no dude mucho y salí del lugar, no le llamé a Ana, quería estar sola, camine por las calles bajo la lluvia.Mis ojos no dejaban de soltar esas gotas saladas que hacían que mi maquillaje se corra. El día no tenía ni un rastro de sol, las calles estaban casi vacías y no había gente afuera.
Las nubes estaban en un tono gris, el cielo estaba opaco y mis ánimos por los suelos. El pecho me dolía, me sentía culpable, Eddie. Mi único amigo del lugar, donde no me dejaba sola y me enseño todo lo que se hasta ahora, el era como un ángel para mí...
Llegue a un parque donde solo me senté en una banca con la cabeza hacia el suelo, escuchaba como personas pasaban corriendo. Veía como se cubrían de la lluvia pero yo estaba como muerte en pena. No quería moverme. no quería hablar ni respirar...
El pecho dolía y los sollozos amenazaban por salir. Todo se acumuló... La nota... El asesino de mis padres cerca de mi... Mi mejor amigo muerto... El nuevo paciente... Tratando con cosas que no podría hacerlo sola...
Escuche como unos pasos se detuvieron atras de mi pero imaginé que sería loan mi novio. Me iba a girar para verlo pero en eso me llegó un mensaje
- espera un momento loan... -saque mi móvil y mire el mensaje
- corre, mujer corre y no mires atras
Por inercia voltee hacia atrás y mire al sujeto. Tenía una capucha negra en la cabeza y un cubre bocas del mismo color, tenía un cuchillo en su mano la cual alzó apunto de apuñalarme.
Retrocedí callendo de culo al piso, me arrastre hasta que mi espalda choco con uno de los juegos de niños, vi como otro hombre corrió hacia el encapuchado tirándose encima de él.
Me quedé quieta, viendo cómo peleaban y el que me estaba ayudando recibió una cortada en el abdomen.
- corre!!!! -su voz era gruesa y áspera, se me hacía conocida pero no sabía de donde...
Me levanté como pude del suelo y corrí sin control. No sabía a donde ir, en casa estaría sola, loan no estaba en casa y... Eddie ya no estaba para ayudarme.
Saqué mi móvil y sin parar de correr marque al número de loan. No respondió. Volví a marcarle y respondió estando algo agitado, pero no le preste atención.
- loan!!-grite entre sollozos
- ¿que quieres Melissa? - dijo de mala gana
- un hombre...un hombre me está persiguiendo con un cuchillo...ven a ayudarme!!!
- no tengo tiempo para tus pendejadas, vete a dormir
La llamada se cortó y yo me tropeze callendo al piso, giré mi cabeza hacia atrás y el sujeto que me ayudó venía hacia mi con una mano en su abdomen y la cabeza cubierta por una gorra, llegó hasta a mí y se agachó.
- cierra los ojos
- ¿Que? No...-retrocedi
- oye... Confía en mí, no te haré nada, solo quiero ver si no te lastimo pero no puedes ver mi cara
- ¿porque no puedo ver tu cara?
- aún no es tiempo de que sepas quién soy
Suspiré y cerré los ojos, sentí una mirada en mi rostro y quise abrir los míos para mirar al hombre que me ayudó pero una de sus manos se puso en mis ojos. Me relaje cuando sentí uno de sus dedos acariciar mi cuello.
- veo que estás bien...no te hizo nada
- ¿Tu...eres el mismo...-trate de verlo pero me lo impidió- eres el del hospital?
- si...- mintio
- ¿Porque me ayudas? Nos conocemos?
- mmm podría decirse que si pero si te muestro ahora quién soy te asustaras
Sentí como su mano se quitó de mis ojos y me permito abrirlos, levanté la vista hacia su cara pero esta estaba cubierta por un pasamontañas, me acarició la cabeza para después irse corriendo.
Me quedé un momento ahí sentada en el callejón. Después de unos minutos camine hacia mi casa y entre, estaba vacía, no había nadie. Subí a mi habitación y me metí a la ducha, puse música en mi teléfono y me permití cerrar los ojos y dejar que el agua de la tina me relajara.
Mi celular vibro así que lo tome y desbloquee, era un mensaje de un desconocido, pero no era el mismo que el que me ayudó en el hospital y en el parque. Entre al chat y me dio un escalofrío.
- pronto te tendré ovejita... Tu lobo va por ti
Salí de la ducha y cerre todas las posibles entradas, me acosté en mi casa y me puse a leer una novela en Wattpad. Después de un rato de lectura me llegó otro mensaje de texto del mismo sujeto.
- no sabes que hermosa te vez leyendo mientras juegas con tu cabello... Ya quiero tenerte y hacerte mía ovejita
Me levanté de golpe de la cama y me acerque a todas las ventanas que había en mi habitación y no había nadie, no se veía el rastro de nadie observándome y eso me daba más miedo.
El podría estarme viendo en este momento, podría saber que estoy haciendo ahorita y yo no podría averiguarlo. No podía decírselo a Ana porque se preocuparía y no quiero hacerle eso. Me volví a acostar en mi cama y me cubri con una sabana.
Tome mi celular y entre al chat del que me ayudo, estuve tecleando varias cosas pero las borraba hasta que me decidí por algo... Lo escribí y lo envíe, su respuesta no tardó en llegar.
- alguien me vigila... Si te preocupo...por favor protégeme...
- tranquila, no dejaré que te suceda algo, si alguien te hace algo... No volverá a ver la luz del sol hasta que tú estés segura
Cerré mis ojos dejándome llevar por Morfeo. Mis sentidos se calmaron, mis latidos se volvieron más lentos y tranquilos, mi corazón se puso triste al recordar cómo a loan no le importó ayudarme y con ese último pensamiento me quedé dormida con lágrimas en los ojos...
Loan... ¿Acaso ya no me amas?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...