capitulo 16

2.3K 146 5
                                    

Los sentimientos son importantes.
Las emociones son importantes.
El sentir es importante.
La vergüenza es importante.
La soledad y la soberbia es importante.
Incluso tus errores son importantes.

No puedes negar sentir algo por alguien porque esa negación te hace quererlo más.
No puedo negar que me gusta Jackson porque si me gusta pero tampoco puedo negar que también me gusta Arturo.
Ellos saben que esto es un triángulo amoroso y solo si yo lo permito esto puede terminar en una relación de 3 personas.

Pero eso es lo malo, no estoy segura de querer algo así.

Si, quería solo una noche, solo quería diversión pero nunca creí que esa diversión terminaría dando un giro de 360°

Una parte de mi está con Jackson y la otra con arturo.
Una siente atracción sexual por Jackson y la otra sentimental por Arturo.

Cada uno tiene algo que los diferecie del otro. Los dos tienen sus diferencias que me hacen quererlos de diferentes maneras. Pero como puedo decirles te amo a uno si se lo estoy diciendo al otro.

Amor es para una sola persona, o eso se supone. En una relación debe de haber fidelidad pero... Si ellos saben que me acuesto con el otro ¿significa que no le estoy siendo infiel?

Aveces esto puede ser difícil... No saber con quién pasar más tiempo, no saber si les molestara como trates al otro, no saber si se molestara por tener más sexo con el otro. Pero lo más difícil se me hará complicado decirles que los amo cuando puedo amar más a uno que a otro.

Puedo decirle a Arturo que lo amo... Pero podría ser mi amor más grande por Jackson o al revés... Podría amar más a Arturo que a Jackson o simplemente podría no amar a ninguno.

Los sentimientos así son, difíciles de entender.

Llegamos a una pequeña cabaña que se veía demasiado acogida, se veía cómoda como... Un hogar. Nos adentramos a ella y yo fui la primera en entrar a la sala, un ventanal enorme se veía apenas entrabas, los muebles cubiertos por una sábana blanca, el piso de madera con polvo, el sol ocultándose entre los árboles impidiendo ver su belleza.

Las luces se encendieron dejándome ver mejor está bella cabaña, café con blanco, la pared de una madera más clara que el piso, el techo en pico con unas lámparas enormes y largas. El olor a madera inundio mis fosas nasales, las ventanas se abrieron y el olor a los árboles, a la tierra... El olor a naturaleza me invadió.

Cerré los ojos dejándome envolver en la brisa fresco, los olores desconocidos pero refrescantes. Esto se sentía bien, como si estuviera en el lugar correcto.

Y se que eso se debe porque estoy con ellos... Mi mamá Ana, mis esposo Arturo y Jackson. Los tres son mi lugar correcto, donde sea que yo vaya y ellos estén... Ese será mi lugar correcto.

- gracias... A los tres

- ¿Porque Bambi?

- por... Cuidarme y protegerme, por darme un hogar y no dejarme sola...

- Meli para nosotros es un honor protegerte -dijo Jackson mientras se acercaba a mi- nosotros decidimos hacer el papel de esposos... Y queremos mantenerlo solo si tú lo deseas...

- si... Si quiero

Jackson tomo mi rostro con sus manos mientras acercaba sus labios a mi frente, fue un beso cálido y tierno, me sentía feliz, mis manos envolvieron su cintura y lo abracé, me aferre a el.

Mire sobre su hombro y Arturo tenía la vista en una parte del suelo, me eleje de Jackson y me acerque a el pero no hizo el intento de verme. Lo tome del rostro y le di un beso en los labios el cual me correspondió. Así es... No tenía que dudar nada...

Mi corazón era de ellos dos... Los amaba por igual... Al parecer el corazón es capas de amar a más de una personas.

Es lindo.

Termine de recorrer la cabaña; en la planta baja tenía la cocina junto con el comedor, un baño, la sala de estar y una puerta trasero, en el segundo piso habían 2 habitaciones y cada uno con su baño. Nos dividimos para dormir, yo con Ana.

Estábamos en el cuarto, la brisa entraba por la ventana la cual estaba abierta. El sol ya no se veía, solo se veía un vuelo azul oscuro estrellado con una hermosa luna en lo mas alto del cielo. Esa luna que hacía que te perdieras en ella mirando su belleza.

- esa belleza que cautiva -me giré y vi a Jackson y Arturo en la puerta de la habitación con el cabello mojado. Se ducharon y no me invitaron

- esos son modales de entrar a la habitación de su esposa y su hermana y prima? -me cruce de brazos

- te dimos la opción de dormir con nosotros y no quisiste -se excuso Arturo

- si dormía con ustedes la pobre de Ana no iba a poder dormir

- pues tan ruidosa eres?

- no! -dije apenada- Jackson callate!

- hay cariño, solo ve a dormir con ellos, has lo que querías hacer

- lo que quería hacer?

- si, lo que me dijiste en la casa...-se aclaro la garganta- oh! Como quisiera que me agarren del cuello y me ahorquen mientras me penetran hasta romperme, que uno me bese mientras el otro hace de mi lo que desee, oh como los deseo!

- yo no dije eso! Y yo no hablo así Ana!-le lance una almohada

- gracias por decirnos

Lo siguiente que vi fue la habitación de cabeza, acaso me volví un murciélago¿o porque estoy así?

Mire donde estaba y oh vaya, mi abdomen estaba recargado en el hombro de jackson, un Jackson que camina hacia la habitación de el. Hay no hay no hay no.

Patalee, pegue y hasta me tomé la libertad de pellizcarle una nalga... Que me gane? Una nalgada de su parte.

Me rindo.
Ya para que...

Entramos a la habitación y me tiraron (No muy gentilmente) a la cama. Ambos se pusieron a cada lado de mi, sacándose la camisa y dejándome ver sus torsos muy bien trabajados, con gotas de agua resbalando de cada músculo... Jackson estaba un poco más fornido que Arturo pero el tenía las manos más grandes y se le marcaban más las venas... Era excitante

Ya conmanme... Espero tranquilamente y feliz por lo que vendrá ahora...

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora