capitulo 8

898 68 3
                                    

Melissa

Sonó un golpe seco en la puerta seguido de un azote, todos volteamos a ver a la entrada donde estaba Arturo con Jackson, ambos enojados... Esas caras no eran de felicidad.

Las fieras están enojadas.

Los ojos de nos cayeron en mi, la cual estaba sentada en el sofá entre Raúl y Antonio y atrás de mi estaba Lisandro con sus manos en mis hombros. Gabriel se acercó a ambos manteniendo una distancia.

- soy Gabriel, con el que hablaron hace un momento...

- Arturo -se presento sin muchas ganas

- oh tu eres el famoso Arturo! Vaya,no eres lo que espere -gabriel se empezó a reir- si saben que la mujer vino hasta aquí... Hasta la casa de un completo desconocido con lágrimas porque sus dos esposos la dejaron sola?

- solo era una noche -respondio de mala gana Jackson poniendo los ojos en blanco. Mi corazón se rompió... Y mis ojos empezaron a picar- íbamos a regresar antes de que ella despertara

- ¿Y donde iban a estar? ¿Buscando a alguien que si les pueda dar un hijo? -dije herida

- Melissa -me regaño Arturo.

- no Arturo! Ya estoy harta!-me levante de golpe del sofá, Raúl me trató de agarrar de la muñeca pero yo lo empuje regresándolo al mueble- todas las noches llegas a altas horas de la madrugada, siempre te vas antes de que despierte! Me follaste ayer y ahora estás como si no hubiera pasado nada! ¿Sabes lo que eso me duele?

- no es la gran cosa

- ¡¿no es la gran cosa?! -lo empuje- me pasó día y noche pensando que hice mal! Si yo soy la culpable de tu indiferencia!!! -unas gruesas lágrimas salieron de mis ojos rodando mi mejilla- tu Jackson, siempre me haces de menos! Me hechas la culpa por no quedar embarazada y piensas que con un poco de sexo todo estará solucionado, ¿no han pensado que tal vez la del problema no sea yo si no ustedes?

- ¿nos estás diciendo estéril? -respondio Jackson dando un paso hacia mi. Levanté la cara y lo mire directamente a los ojos ignorando el hecho de que mi rostro estaba bañado en lágrimas

- los estoy llamando inútiles

Arturo se acercó furioso hacia a mí y me agarró la muñeca, trate de safarme pero ejerció más dolor provocando que haga una mueca. Gabriel lo agarro del cuello de la camisa mientras que Lisandro el ponía el pie atrás para que se caiga. Jackson trato de acercarse a mi pero Raúl lo agarro del cabello jalandolo hacia atrás para poner una distancia conmigo y Antonio le dio un golpe seco en el abdomen haciendo que este caiga al suelo de rodillas.

Gabriel se acercó a verme la muñeca la cual estaba roja. Me limpie las lágrimas de mala gana y voltee a ver a mis supuestos esposos.

- renuncié a mi vida por ustedes, perdí mi empleo por ustedes, me force a amarlos cuando no tenía porque hacerlo... Me perdí, me desconozco y todo por ustedes, me volví lo que ustedes querían y nunca... Jamás se les ocurrió preguntarme que es lo que yo quería

- lo disfrutabas -dijo con asco Arturo

- no... Ustedes disfrutaban verme matando gente... Cuando es lo que más me dolía, noches de pesadillas, noches de vómitos, malos recuerdos! Todo por ustedes!!! Ustedes me hicieron así! Me hicieron una asesina y todo porque están enfermos!!

Arturo se levantó del suelo y en tomo del cuello, me aporreo a la pared y cuando menos lo espere mi mejilla empezó a arder y mi labio se rompió, mire con lágrimas en los ojos como Arturo me daba una segunda bofetada y sin poder creerlos deje que lo haga... Lisandro lo tomo del cabello y lo tiro al piso, se puso encima de el y le empezó a dar puñetazos donde caigan

- si vuelves a ponerle un puto dedo encima estarás muerto!!! -le grito mientras le daba un golpe en la boca del estómago

- Lisandro...-lo llame- no vale la pena... Ustedes me ayudaron a ver lo que ellos en realidad son... Les gusta engatusar a alguien... Corromperlos y buscar a otra víctima...

- pero lo hiciste... eres como nosotros -dijo Jackson viéndome con arrogancia

- nunca seré como ustedes... Porque mientras ustedes lo disfrutan yo lo sufro... Y mientras ustedes se divertían yo moría lentamente....

Mire a Arturo y después a Jackson... Me acerque a cada uno de ellos y les toque la mejilla, ambos me veían enojados y con asco... Ahora entiendo, ellos siempre me veían así pero yo estaba tan ciega que creía que ellos me veían con amor... Que su forma de ser era porque me amaban... Me alejaron de todos, no en dejaron hablar con mi hermana... Ya no en dejaban hablar con Ana... Todo porque me querían para ellos.

- soy su obsesión... Y yo los amo de la manera más enferma...

Me aleje de ellos y salí de la casa mientras lágrimas infinitas salían sin control de mis ojos. Me puse a un lado de la casa, lo más lejos que pude de la puerta y me escondí atrás de unos árboles, me cubri la boca con las manos y me puse a llorar.

Solté todo mi dolor, todo lo que me aguante estos 6 años y todo por ellos... Mis piernas me fallaron y empecé a caer al piso pero mis rodillas nunca tocaron el frío césped, levanté la cabeza y me encontré con Antonio, el cual me veía con tristeza y pena.

- ellos se fueron, Gabriel los dejo ir pensando que eso ibas a querer

- tengo que volver... -dije sin ánimos

- no, no tienes que hacerlo, no sabes lo que son capaces de hacer

- ellos me ven como un juguete... Fui sus doctoras y como no me di cuenta de todo! -sollozo- sus señales eran muy claras pero yo no lo veía

- el amor te hace una persona irracional... Y todo lo malo que hacen tu lo vez como algo bueno... Así es el amor, una mierda.

- no... El amor te hace débil y ciego... Ellos solo me usaron y yo lo confundí con amor... ¿Como voy a creer otra vez en el amor si ellos me hicieron eso?

- deja que nosotros te enseñemos el significado del amor -una voz sonó atrás de mi, me voltee viendo a 3 rostros iguales- Melissa, no sabemos amar pero por ti... Podemos aprender, yo acepto, eres mi obsesión y de seguro que igual el de los demás pero tengo seguro algo... Lo que nos hizo obsesionarnos de ti desde la primera vista fue porque vimos en ti algo que no vemos en otras personas...

- ¿Y eso que es?

- fortaleza -respondio Raúl

- honestidad -respondio Lisandro

- valentía -dijo Gabriel

- comprensión -termino por decir Antonio - eso es lo que eres... Eres unica

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora