xxxx
Solo necesito que el llegue. Epl único que ha querido ayudarme. No se cuánto tiempo llevo aqui, lo único que sé es que necesito verla, la necesito. Espero que ellos no la hayan corrompido. La puerta se abrió y ahí estaba el, el que me ayudaría a salir de este infierno o el que me ayudaría a que el mensaje le llegará.
El me vio y me soltó de todas las cadenas, me limpio las heridas y me dio una comida completa. Le agradecí con el alma. Saco de la bolsa de su pantalón una hoja en blanco y un lapicero. Lo tome y me puse a escribir.
Me desahogue en esta nota, quise que sepa todo lo que estaba sufriendo para que no tarde en venir por mi, necesito salir de esto... De todo esto.
Me limpie las lágrimas, doble la hoja y se la extendí al sujeto, la tomo y la guardo en el mismo lugar de dónde saco la hoja.
- juro que vas a salir de aquí si? Haré lo posible para que mañana mismo está carta este en manos de ella. Tu solo tranquila -pego su frente a la mía
- por favor... Necesito que me ayudes no puedo estar ni un minuto más aquí...
- lo haré, solo ten calma
- si... gracias -le di un beso en los labios el caul siguió sin rechistar.
Me volvió a poner las cadenas y apesar de que no quiso apretarlas tenía que hacerlo, se lelvo todo y después de un beso salió de la habitación y me permití llorar abiertamente.
Por favor... No tardes en ayudarme, eres la única que podría sacarme de aquí...
Melissa
Estaba en la ducha dándome un baño tan relajante que ya llevaba aquí en la tina... Sin exagerar unos 26 minutos.
Cuando llegue del bosque con Antonio Lisandro me tomo de sorpresa agarrándome de la cintura y dandome un beso en los labios, le seguí el Beso hasta que me di cuenta que tenía una mano en uno de mis senos y la otra la estaba metiendo a mi short.
Me sentía... Rara, estuve con 2 al mismo tiempo pero... ¿4? ¿Con la misma cara? Eso ya es pasarse de pinche lanza. ¿Creen que no me voy a romper con sus amigables 20 cm? ¿O acaso creen que son muy delicados? Pues no!!! Tan solo usando los dedos y mis piernas ya están como gelatinas.
Escuche la puerta del baño abrirse y abrí los ojos, vi ahí a un lado de ella tina a Lisandro, su cabello rojo desordenado, sin camisa, con un simple pantalón de algodón que parece para dormir y una muy notoria erección.
- alguien te dejo caliente -sonrei
- tu
- yo no hice nada, no me difames -cerre mis ojos
Quise volver a relajarme pero Lisandro tapo mi boca obligándome a abrir los ojos y ver como su mano libre se dirigía a mi intimidad. Sus dedos hicieron contacto con mis pliegues y solté un jadeo que se quedó en la palma de su mano.
Mi respiración se volvió irregular y le di más acceso abriendo mis piernas. Sus dedos hicieron contacto con mi entrada y ahí yo ya estaba hecha un lío de sensaciones. Se unió a mi y empezó a mover los dedos de una manera que sus nudillos chocaban con mis pliegues.
- Melissa, ¿puedes masturbarte mientras hago lo mismo y te veo?
- si... Si puedo...
- bien
Saco sus dedos y me ayudo a salir de la tina, me senté en la tapa del inodoro y abrí mis piernas, el se sentó enfrente y con su mano derecha empezó a masajear la cabeza de su polla. Introduje un dedo en mi interior. Solté un jadeo para después meter un dedo más. Mi manos se movía por si sola, lento y profundo para después estar quieta y mover los dedos por adentro de mi. Tire la cabeza hacia atrás cuando empecé a mover mi mano más rápido y duro.
- mierda -gruño Lisandro. Abrí mis ojos y lo vi embobado en mi intimidad. Abrí más mis piernas y mi mano libre la lleve a uno de mis senos- eres una jodida diosa Melissa...
- chupa... -acerque mis dedos a su boca
El saco la lengua y saboreo mis fluidos haciendo que mi intimidad se ponga más húmeda, solté todo el aire de mis pulmones y me baje de la tapa del inodoro, me puse encima de él y acomode su erección en mi entrada. Sus manos me agarraron de la cadera y me bajaron de golpe.
Solté un grito por sentir esa invasión sin aviso previo. Empecé a mover mi cadera de arriba a abajo pero el tomo el control de mi cuerpo y empezó a hacerlo rápido. Ellos no conocen el sinónimo de lento y placentero...
Un toque en la puerta hizo que nos quedemos quietos, ahí en el piso del baño.
- Melissa, ¿te pasó algo? ¿Estás bien?
- si... Estoy bien Gab... -me quedé callada cuando la lengua de Lisandro pasó por mi pezón.
- ¿Segura? Te escucho agitada
- me... Estoy... Estoy bien... Solo... Me quedé dormida -mierda, así se va a dar cuenta. Voltee a ver a Lisandro y el tenía mi pezón entre sus dientes formando una sonrisa en sus labios, su cadera seguía moviéndose haciendo que mi voz sea extraña
- Meli... ¿Te estás masturbando?
- si gab... Eso hago... Ahora vete -la puerta se abrió y sus ojos se abrieron de par en par cuando me vio encima de Lisandro, una de sus manos en mi trasero y su boca en mi seno- nunca te dije con que me estaba masturbando... -le di una sonrisa inocente
- salgan... Ahora!!!
Lisandro y yo nos paramos y nos vestimos rápido meintras recibíamos un regalo de Gabriel.
Antonio
Me acerque a Raúl el caul estaba en la cocina riéndose, tome un vaso de agua y me puse a su lado cuando vi como Melissa salía del baño con una risa juguetona y seguía de ella Lisandro todo mojado y tenía una sonrisa torcida. Después de ellos salió Gabriel echo una furia.
- ¿porque está tan enojado Gabriel?
- encontró a Melissa y a Lisandro follando en el baño -me tense en seguida y mi mano apretó tan fuerte el vaso que se rompió- hey ¿Qué te pasa? ¿Antonio no me digas que sigues obsesionado con ella?
- no es obsesión
- hace 10 años casi matas a uno de sus compañeros porque le estaba coqueteando!
- le estaba pidiendo el número de su móvil!
- eso es coqueteo, deja esa obsesión antes de que hagas una tontería con tus propios hermanos
- no haría nada contra ustedes
- ¿no? Respondeme algo -dirigi mi mirada hacia el- cuando supiste que folle con ella anoche te molestaste
- no...- voltee a ver a otro lado
- no en mientas Antonio! Te conozco demasiado que se cuando estás mintiendo, ¿Te molestaste? ¿Te molesto que me la haya follado? No es sólo tuya es nuestra
- deja de hablar de ella como si fuera un objeto, ella no es eso
- para unos enfermos de la cabeza para nosotros 4... Ella es solo un juguete. Cuando nos termine aburrie do la vamos a dejar tirada tal y como hizo Arturo y Jackson
- ella no merece eso... Ella no es un juguete, no debería estar aquí si ella no quiere
- ¿vez que se a querido ir? Le gusta sentirse usada, eso es lo que ella siempre ha sido
- ella no es un objeto Raúl!! -lo tome del cuello y lo pegue a la pared- ella es una mujer que puede decidir cuándo irse y si lo pide hacer en un mes un año yo dejaré que se vaya, pero estoy seguro que ustedes 3 no lo van a permitir porque eso significaria perder a su jeguete... La única diferencia entre ustedes 3 y yo... De que yo si sé que lo que siento pro ella es amor.... Ustedes son los obsesionados por tener un juguete en sus manos... Lo que no saben es que ese juguete poco a poco se va rompiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
RandomUn paciente nuevo... Sentimientos desconocidos... Un pasado saliendo a la luz... Dos personas (o mas) en mi corazón... Nadie dijo que estar trabajando en un hospital psiquiátrico sería seguro, en cualquier momento uno de los pacientes puede atacarte...