-A dónde vamos? Preguntaba ___ mientras se montaba en el vehículo d e justin
-Tengo un amigo que tiene una casa que quiere que se la remodele y tengo que verla para hacer unos planos..
Ella asintió mientras miraba por la ventana, esa mañana llevaba unos jeans grises, una franela blanca y unos converse azules, su pelo estaba amarrado con una cinta roja formando un lazo...
Mientras justin veía la casa, ___ se dio unos paseos por la misma, admirándola, era realmente hermosa, de dos niveles, tenía cinco habitaciones, una marquesina gigantesca y en la cocina una puerta de cristal que daba directamente a una alberca... La piscina increíble, la vista hermosa... Era perfecta!
-Porque tu amigo quiere remodelarla, así es perfecta!
-Tú crees?
-Si, tu amigo tiene suerte de tener una casa asi, es hermosa
-Si, tengo mucha suerte de haberla conseguido
____ volteó y miró a justin..-Como que tienes suerte?
-Que bueno que te haya gustado tu nueva casa le dijo sonriendo
Ella llevó sus manos a su boca... y se le abalanzó encima a justin...-Compraste esta casa, para ti y para mí? Le preguntó atónita
-Supongo que si! Le dijo atrayéndola por el cuello hasta sus labios...-T te encargas de decorarla.... Ella lo abrasó y justin avanzó con ella en brazos hasta la parte trasera...-Aun alta más!
____ lo miró confundida... El la depositó en el suelo y ella detuvo su vista en el mini cooper que había color verde aparcado detrás..-Ammm y esto? Preguntó
-Tu nuevo auto
______ se quedó sin hacer ninguna reacción... Tenía una mirada inexplicable, justin se sintió decepcionado.. Tal vez fue una torpeza de su parte comprarle un vehículo sin que ella estuviese presente..-No te gusta! Lo sé, pero no te preocupes lo vamos a cambiar.. decía él en tono apagado, ella no hablaba..-___? Ella seguía con su vista puesta en el vehículo.... Hasta que al final una lagrima corrió por su mejilla, a justin se le partió el corazón...-No amor no llores! Lo vamos a cambiar, te lo prometo, hoy mismo vamos y lo devolvemos, lo siento! Las lágrimas de ____ continuaban saliendo...-Dame un segundo!
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...