Nashla se burló de ella, ____ frunció ceño..-¿Sabes o no dónde están?
-Cualquier persona sabría dónde están... pero como se trata de ti, dijo mirándola de arriba a abajo con desprecio... más no terminó de decir lo que empezó. Caminó hacia la derecha. __ la seguía.. Sabía hacia donde se dirigía, sonreía en su interior... ¡Menuda estúpida!
-Aquí están... Creo, dijo Nashla entrando a un pequeño cuarto.
-¿Si? Preguntó ____ cerrando la puerta detrás de ella, por afuera.
Caminó sonriendo, no había nadie en ese pasillo, casi se ahogaba en una carcajada... extrañaba tanto hacer este tipo de cosas, mordió su labio inferior, tuvo que ir al baño y reír por unos minutos, aunque la observaban, no le importó. Entró a la habitación, pasaron al menos veinte minutos, cuando justin se despedía de sus padres y hermanos, aunque a Jeremy le darían de alta en la tarde, él tenía que trabajar, se reunirían nuevamente en el hospital... Más tarde.
-¿Y Nashla? Preguntó Alan mirando su reloj.
-Tal vez debió irse, respondió jazzy
_____ se acurrucó en los brazos de su novio, justin le besaba el pelo cuando Nashla apareció de repente, toda sudada, desgreñada, y con los zapatos en las manos.
-¡Tú! ¡Hija de perra! Exclamó caminando rápidamente hacia ___.
Justin se interpuso entre ___ y Nashla...-¿Qué mierda te pasó?
-¡¿Qué me paso?! Exclamó subiendo el tono de voz, y llamando la atención de todos los presentes...-¡Tu perra me encerró! Chilló.
Todos voltearon a ver a ___... ella puso los ojos en blanco..-Primero, salí a tomar una llamada importante de mi amiga que está en Francia... Segundo, se calló la llamada y me volvió a llamar.. ¿Por qué mierda tendría yo que encerrarte? Le dijo y en ese momento, se sintió orgullosa de sí misma.
Jaque-mate perra.
-No pongas esa maldita cara...tú sabes muy bien, que fuiste a pedirme ayuda para que buscara oxigeno para Jeremy.
-¿Oxigeno? Preguntó justin confundido.
Nashla chilló de rabia.. Y pattie intervino... ¿Podrías bajas la voz? Estas armando un escándalo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...