26.

343 15 0
                                    

Al parecer __ no captó el mensaje.

-Y eso te incluye a ti, se acercó y se lo susurró.

Ella abrió los ojos como platos y empezó a reír, mientras se recostaba en su hombro, justin, apretaba e volante con una mano y con la otra acariciaba su muslo apretándolo ligeramente. Sentía su erección palpitar, tenia deseos de hacerle el amor en el mismo vehículo, el trafico estaba suave, no habían muchos vehículos en las calles. __ también estaba un poco ansiosa sentía sus manos en ella, su piel estaba erizada ante su contacto, no se aguantó...Cuando el semáforo cambio a rojo, tomó a Justin por la nuca, y lo chocó contra sus labios, sus besos eran apasionados, cargados de deseo...-No creo que me valla a aguantar hasta llegar, le susurró mientras le mordía le labio inferior..-Te tengo que tomar ahora mismo.. Ella quería refutar su idea, decirle que era una locura, pero malditamente lo necesitaba muy dentro de ella.

Él se despegó de su agarre mientras tomaba otra dirección, __ lo miró confundido.. No podía estar pensando en eso.. ¿O sí? Lo vio introducirse en una calle oscura... No había salida al final... Apagó las luces...

-Justin... trató de decir ella pero no le dio tiempo, le la tomo por la nuca mientras retomaba sus besos, con su mano libre la bajó hasta llegar a sus senos y empezó a acariciarlos por encima de la tela..__ gimió mientras se subía encima de él, de un tirón.

Él le acarició las piernas....-Tú estás loco, le dijo en un susurro.

-Todos lo estamos, ¿cuál es el problema? Le preguntó mientras le bajaba los tirantes del vestidos, dejando a la vista su pecho, introdujo uno de ellos en su boca, mientras acariciaba al otro pezón dilatado, ella se frotaba encima de su erección, eso lo estaba volviendo loco... siguió succionando sus pezones, subió sus labios hacia su clavícula y empezó a chuparla en el cuello...-Justin.. Susurró ella con la voz en un hilo..-Te necesito dentro, le incitó.

El aun debajo de ella, desabotonaba su pantalón, tratando de liberar su erección, mientras ella se quitaba su ropa interior, no esperaron... ella se posicionó encima de él y se hundió en un miembro violentamente, el apretó sus senos con ambas manos mientras ella se movía encima de él, satisfaciéndose a sí misma... gemía fuerte, tanto así que pensaban que los podían escuchar, Justin ahuecó su rostro en sus manos mientras la besaba...-Córrete bebe, le dijo mirándola finamente, el empezó a empujar en su interior, la embestía con fervor, con cada choque __ pensaba que llegaría al límite, se sentía liviana, sin peso... sonrió ante sus pensamientos, lo único que podía captar era el miembro en su interior abultado que amenazaba con derramarse y extasiarla, y así lo hizo... Uno, dos.. Tres.. Cuatro, Cinco.. Seis golpes más y se corrió, tanto ella, como él, __ aun lo sentía drenarse en su interior, gritó de satisfacción mientras descansaba su cabeza en su hombro... sus respiraciones aun no estaban niveladas...-Esto lo anotaré para las cosas locas que he hecho.

____ lo observó y lo besó tiernamente, mientras lo abrasaba..-Te amo Justin.

Justin avanzó hasta la casa, ambos iban callados, cuando por fin se percató de que iba dormida, no la despertó, la tomó en brazos y la entró a la casa... ella empezó a abrir los ojos, cuando el la dejó en el piso de la habitación, ella se quitó el vestido, y se metió al baño... Se removió el maquillaje.. ¡Estaba exhausta! Justin no estaba, cuando ella salió pero enfocó la vista en su celular, lo había dejado en la cama y estaba sonando, visualizó el nombre... 'Nashla'


Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora