65.

281 16 0
                                    

Las demás horas pasaron demasiado lentas, ya eran las ocho de la noche y no había respuesta del estado de ___.

-Sabía que esto era una mala idea, dijo Emma sentada en el sofá en la sala de espera.

-Justin ha llamado como seis veces, no le quiero contestar, dijo Miley.

-Considero que si __ no se recupera, tendremos que decirle la verdad.

No fue, sino al otro día cuando un doctor salió con una respuesta para las Stone.-¿Qué pasó? Preguntó Emma, preparándose para lo peor.

-Ella está estable, es una chica fuerte. Dijo el doctor leven...-Ya la pueden pasar a ver, fue trasladada de intensivos a la habitación 345.

Miley sonrió..-¡Qué bien! Exclamó.

El doctor leven la observó confundido,-Veo que se lleva usted muy bien con su hermana.

Miley no entendió al principio, pero luego recordó todo el embrollo de su intento de suicidio...-Si, nos llevamos bien. Le respondió dulcemente mientras avanzaba con su madre a ver a su hermana.

_____ estaba levemente dormida, sintió la puerta abrirse y abrió los ojos torpemente, sonrió al ver a su madre ya su demonio-hermana.

-Pensé que te perdíamos, dijo Emma casi llorando.

-Yo pensé lo mismo, mientras me operaban sentía que mi corazón me oprimía y no podía respirar, fue horrible, pero ya estoy bien.. ¿No?

Miley asintió...-Dentro de unos días me quitan las vendas, me darán de alta mañana. Dijo en tono feliz.-¿Habrá salido todo bien? ¿Mis piernas estarán bien?

-¡Red! ¡Cállate un rato por favor! Le dijo Miley jugando con ella.

Todas rieron. 

Miley le pasó su celular...-Justin te está llamando, te ha llamado más de diez veces, pero no le hemos contestado.

___ sonrió mientras tomaba la llamada..-¿Qué está pasando? Preguntó alterado.

-¿De qué hablas? Le preguntó con la voz cansada.

-¿Estas bien? Más te vale que me digas si algo va mal, o tomare el primer avión que salga hoy e iré a comprobar que estés bien por mí mismo.

-Estas exagerando, estoy un poco cansada, me la he pasado haciendo ejercicios, y creo que hasta fiebre me ha dado. ¿Cómo vas en tus reuniones?

Justin suspiró..-Voy bien, todo bien, y si estás bien, ahora yo estoy bien.

Ella sonrió...-Te amo. Advirtió las voces de dos enfermeras,-es mejor que cuelgue, la señal se está cortando.

-¿La señal? Pero si.. y Justin se quedó hablando solo, miró su celular.

Algo de lo que le habían contado no era cierto, la conocía y era muy mala mintiendo.


Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora