94

300 16 0
                                    

-Sí, la que quieras. Respondió mientras divisaba el lugar, se sorprendió ante lo que vio, Alan y __ estaban allí, observó cuando la chica en la boletería, le indicaba con los dedos la sala 3. Observó la cartelera, la única que estaría en esa sala era una comedia.
-Veremos la comedia. Le dijo Justin a Nashla mientras se metía en la fila.
-Pero... Yo quería..
-Sí, pero hoy veremos comedia, se ve que será una buena película.
-Si tú lo dices. Respondió mientras se ponía detrás de él.

_____ sonrió de algo que le dijo Alan, miró hacia atrás por impulso y su sonrisa se borró al ver a Justin, divisó a Nashla también, su corazón empezó a palpitar descontroladamente..-¿Le dijiste a justin que veníamos al cine? Le preguntó.
Alan negó, mientras caminaba con ella hacia la sala... Volteó y se sorprendió al verlo.-No, no lo hice, pero si quieres nos vamos, no tengo problema.
-No, no nos iremos, esto es un lugar público ¿No?
-Supongo, respondió Alan dudoso.
____ se sentó en lado derecho de los asientos, Alan fue por palomitas, no tardó ni un minuto en ver a justin entrar y sentarse en el lado izquierdo, estaba literalmente a su lado, peor los dividía el espacio del medio. Miró al frente, él no la intimidaría, frunció el ceño.. ¿Por qué tenía que aparecer justo ahora?
Nashla se inclinó para meter las manos en el tazón de palomitas, cuando una luz blanca anunciando algo iluminó el lugar, divisó a Alan, frunció el ceño, lo vio sentarse al lado de una chica, afinó la vista. ¡Era ___!
Observó a Justin con una ceja enarcada..-¿Qué pasa?
-¿Qué pasa de qué?
-Viniste aquí, porque ellos estaban aquí.
Justin no respondió a eso..-Creo que empezará la película. Dijo mirando al frente. Desvió la mirada hacia____ justamente ella lo estaba mirado, sonrió a medias, y ella volteó la cabeza rápidamente.
De repente __ sintió que el olor a palomitas le estaba dando nauseas,-¿Te pasa algo?
-Me duele la cabeza, dijo recostando la cabeza de asiento y cerrando los ojos.
-¿Te estas tomando las pastillas?

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora