-Nashla yo no me puedo quedar aquí... ___ ... Tengo que irme.
-___ no tiene por qué enterarse, además no estamos haciendo nada malo.
'Ella también está enferma' pensó en su cabeza... a su pesar se quedó con ella, recostado de la pared, sentado en el baño mientras ella dormía encima de él.
Sin quererlo se quedó en un sueño profundo.. Al despertar, miró su reloj, eran las seis de la mañana, se paró con Nashla en brazos, la dejó en la cama y salió corriendo por la puerta.... Llegó a la casa un poco nervioso, no era lo que parecía, no lo era.. Pero no quería que ___ se enterara de lo ocurrido. Aparcó y entró a la casa..
-Así que tú también rompes las reglas.
Casi saltaba del susto, era Alan.
Él lo miró nerviosamente, pero lo ignoró.
_____ se despertó, la cama estaba vacía, se sentía medio mal aún, pero aun así iría a la universidad, se alistó y bajó a comer algo, vio a justin cambiado...-Te levantaste temprano, dijo confundida.
-O quizás nunca durmió, dijo Alan por lo bajito.
Justin se atragantó con el jugo que bebía... ___ lo miró confundida, se le trató de acercar pero el la esquivó. Ella logró acercarse a él y lo sintió tentarse...-Hueles a alcohol, a vómito y a .... Lo último le dolía pronunciarlo..-Y hueles a perfume de mujer.
-¿Dónde estabas? Le preguntó un tanto decepcionada.
El suspiró..-No es lo que piensas.
-No estoy pensando nada, le dijo ella tristemente..-Estoy esperando que me expliques.
-Anoche...
-Te levantaste cuando me dormí.. ¿A dónde fuiste? Le preguntó.
-es que.. Nashla se... Bueno, fui a una reunión.. Y luego Nashla se sintió mal.. Y la tuve que llevar.
_____ sintió que algo dentro de ella se había roto, -Y dormiste con ella.
-No exactamente.
-Yo también me sentía mal, le recalcó ella.
-Espera mi pelirroja.. Yo.
Ella se echó hacia tras, evitando su contacto...-Eres un maldito hijo de puta. Le dijo con los ojos aguados mientras salía de la casa corriendo.
-Yo la apoyo, dijo Alan desde la sala...
-Cállate Alan, no estoy de humor para ti.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...