74.

345 15 0
                                    

___ corría por el hotel, todos lo observaban, entró en el ascensor, y se deshizo en mil piezas, emitió un grito fuerte.... Quería desahogarse, la había engañado, Alan tenía razón, era un maldito mentiroso, no se había ido solo como le había jurado. Entró a la habitación hecha un desastre, se dejó caer en la cama, mientras miraba el techo, no la quería solo la estaba utilizando, y al final lo entendió, entendió que lo que le decía Miley era cierto: 'Nunca fue suficiente mujer para él'.
-¡Se cancela esta mierda! ¡Nos vamos! Le dijo a Nashla irritado tomándola del brazo y sacándola del lugar.
-¿Qué pasa? Preguntó alterada.
-____..
-¿___? ¿Qué está haciendo ella aquí?
-Eso lo averiguaré, da por hecho que este viaje está concluido.
-Pero aún falta..
-Si quieres quédate tú... ¿Bien?
-No puedo creer que eches todo a la borda por una mujer.
Él sonrió con rabia contenida,-Por mí mujer. Le dijo mientras se montaban en el vehículo rumbo al hotel.
_______ seguía con el vestido puesto, había sustituido sus zapatos de tacón alto por unos zapatos grises cómodos, estaba hecha un desastre, estaba sentada en el asiento del avión ¿Por qué tenía quedarse más tiempo en ese país? Era obvio ¿No? Ya había descubierto lo que tenía que descubrir.
Llegó a las cinco de la mañana, solo que en vez de ir a casa, fue a casa de Emma, necesitaba estar con su familia, no quería ver a Justin... Nunca más.
Le pagó al taxista y se dispuso a tocar la puerta...-¿_____? Preguntó Miley abriendo la puerta...-¿Qué te pasa?
Ella estaba contenida, su labio inferior temblaba, sin proponérselo, la abrasó y no le importo que fuera su hermana maligna, simplemente necesitaba desahogarse. Emma apareció en la entrada.
-¿Qué está pasando?
-Lo perdí mama, lo perdí.
Miley y Emma se miraron y luego abrasaron a ___, la llevaron hasta la cocina para que les explicara lo sucedido, le ofrecieron un vaso de jugo a lo que ella se negó.
-Alan me había dicho, empezó a decir, -Que era una estúpida, por creer en Justin, que él me estaba siendo infiel y...
-Fuiste a ver si era cierto, intervino Emma.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora