75.

316 15 0
                                    

-Alan me había dicho, empezó a decir, -Que era una estúpida, por creer en Justin, que él me estaba siendo infiel y...-Fuiste a ver si era cierto, intervino Emma.-Sí, viaje a Sídney y lo encontré besándose con una tipa.-¿Quién era?-No sé, si es su secretaria, solo sé que trabaja con él y es publicista dijo llorando..-Y se llama Nashla.-¿Sabes dónde vive? Le preguntó Miley.-Justin una vez mencionó su dirección, dijo vagamente.-Esa perra me va a escuchar, nadie te hace sufrir, aparte de mí, dijo Miley indignada.Emma abrasaba a ___..-¿Qué estás diciendo Miley? -Dame la dirección. Le haré una visita a la tal Nashla.______ cerró los ojos con fuerza, solo quería que todo fuera una pesadilla, no quería vivir sin justin.Justin había llegado al país, y en vez de ir a su casa, prefirió ir a casa de sus padres...-¿Qué haces aquí? Le preguntó pattie sorprendida.-¿Cómo esta papa? Preguntó él.-Está estable, está en casa.-Me gustaría verlo.-Pasa, le animó ella extrañada...-Jason...-No me hables de él ahora, que si lo veo lo mataré.Subió a la habitación de su padre, Jeremy estaba en la cama, leyendo un libro...-¿Justin? ¿Qué haces aquí tan rápido?-Lo abandoné todo papá.-¿Por qué?-Perdí a ___ para siempre. 

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora