28.

261 14 0
                                    

-¿Si? Se volvió hacia él.

-¿Habías jugado antes? Le pregunto mientras la observaba de arriba a abajo, analizándola.

-Si, respondió mientras ponía un poco de distancia entre ellos, lo que menos quería era quedarse sola son ese tipo.

-Pero puedes mejorar ¿sabías? La pregunta no sonó a una sugerencia sino como un ofrecimiento.

-Lo sé, respondió.

Él sonrió...-Se nota que eres nueva aquí, ¿tienes panes para esta noche?

Ella suspiró...-No creo que salir, sería una buena idea, respondió mientras salía.

-Oye bebé no he terminado, le refutó mientras la tomaba por el brazo y la pegaba hacia él, la mayoría estaba en clase, ellos estaban literalmente solos.

-¡Suéltame! Le ordenó al mismo tiempo que se soltaba.

-Si quieres quedar en el equipo, ya sabes lo que tienes que hacer, le respondió al tiempo que se le acercaba de modo que quedó a milímetros de él.

Ella tragó saliva forzosamente, al tiempo que se zafaba de su agarre y caminaba hacia la salida... Observó a justin, él al verla entró al vehículo. Ella volteó hacia atrás, y vio al entrenador, ¿Había visto el algo? Se preguntó.

Entró en el vehículo sin decir una palabra, justin avanzó..-Quien era ese tipo? Le preguntó sin despegar su vista del frente.

-El... Es mi entrenador, dijo lentamente

-¿Y porque estaban tan juntos?

-No, no era juntos... lo que pasa...

-Yo los vi.

-él me estaba molestando

-A ti parecía que te estaba gustando, no vi en ningún momento que hiciste esfuerzo por poner distancia.

-¿qué? Preguntó ella asombrada...-Lo que pasa es que...

-Lo que pasa es que no estarás en el maldito equipo de futbol más.

-Justin...

-No vas a estar y punto, no es algo que vamos a discutir ¿ok?

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora