17.

337 11 0
                                    

-Si, pero no pude venir, dijo caminando a su oficina y dejándola parada a mitad del piso.

El entró a su oficina y se sentó directamente en su escritorio, empezó a buscar unos papeles, entre ratos levantaba la vista y le sonreía, pero era evidente que estaba hasta el cuello de trabajo, Nashla había entrado lagunas veinte veces por cada papel..

-Procura buscar todos los papeles y acomodarlos, va y se te cae un lapicero y vuelves a entrar, dijo __ en tono sarcástico.

Nashla la fulminó con la mirada.. Justin ni la escuchó._____ Caminó hacia la puerta y la aseguró. Se sentó en el escritorio encima de los papeles que él estaba revisando.. Justin enfocó su mirada hacia ella..-Qué haces? ...

Antes de que pudiera terminar de hablar _____ lo besó apasionadamente, justin la haló hacia su asiento mientras tumbaba todos los papeles... La sentó en sus piernas mientras empezaba a tocarla..___ se despegó de su beso...-Deberías enseñarme todo esto, no conozco bien el lugar de trabajo en el que está mi novio, dijo jugando con su corbata.. El la observó confundido, se paró y caminó delante de ella..-Como quieras, dijo mientras le daba paso para que saliera.

Aun no entendía cuál era su plan mientras le enseñaba las demás oficinas de la planta, la observaba caminar delante de él y no podía pensar en otra cosa más que fuera llevarla a casa y desnudarla, alejó esos pensamientos, tenía demasiado trabajo, además la tenía todas las noches para él solo.

-Y que se supone que hay en esto? Dijo entrando a un cubículo que era de limpieza, según justin lo recuerda no era muy utilizado y no tenía iluminación, además era muy pequeño, lo que menos quería era que ella tropezara con algo y se fracturara.

No se escuchó nada.

-Estas bien? Preguntó de afuera.. Nadie respondió..-Mi-er-da! Exclamó mientras entraba

Estaba bastante oscuro, alguien cerró la puerta.. Y luego lo pegaron a la pared, Justin sonrió..-No estarás jugando verdad? Preguntó divertido mientras __ le besaba el cuello.

-Si, dijo con voz diminuta.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora