32.

320 12 0
                                    

-Bebé por favor le rogaba él.

Había sido un imbécil, ella se iba a ir por su culpa, no podía dejarla ir, no así. Había estado tan ocupado en los últimos días, luego verla tan cerca de ese tipo, y luego con Alan, se estaba volviendo loco, y lo estaba pagando todo con ella.

La escuchaba sollozar, y eso lo estaba matando, ¿Que había hecho? Buscó la llave y abrió la puerta, la encontró parada en medio de la habitación secándose las lágrimas... él no lo pensó dos veces, tenía que recuperarla como sea...-Lo siento, le dijo tristemente, al mismo tiempo que se arrodillaba y abrazaba su cintura...-perdóname princesa. No te vallas, dame una oportunidad. Le rogó sujetándola fuerte.

Ella se quedó inmóvil unos segundos...-Justin, párate... 

-No hasta que me perdones...

-No puedo, respondió con la voz entrecortada..-Así no puedo seguir contigo, el levantó el rostro hacia ella...-No me abandones preciosa, te lo ruego.

'Si así empiezan en el noviazgo, ni me imagino el matrimonio.. En serio hermanita.. Una cosa eres tú, otra cosa es él; cuando yo estaba con él, disfrutaba las fiestas, porque me encantaban.... Que él estuviera en el trabajo todo el día, entiéndelo ____ a mí no me importaba, porque ambos sabíamos que teníamos que hacer para complacer al otro, tu y yo somos muy diferentes; tú no soportaras ese estrés de vida, tu quizás esperaras al hombre que conociste en esta casa, ese no es justin. Si él se mostró con todo el tiempo del mundo, fue porque no estaba trabajando, dejó la empresa por un tiempo porque estábamos de luna de miel, te compadezco, en serio... él no es el chico que se ríe de todas las cosas, que te acompaña a hacer locuras, ese era el justin aquí, el justin allá no es un chico, no es un adolescente... Él es un hombre, tú eres apenas una niña, acostúmbrate a estar todo el dia sola, y quizás días, porque él viaja y va amuchas fiestas.... Y tú eres una chica enferma... Lamento decirte esto red... Pero te metiste con el hombre equivocado, él no es el hombre que tu mereces, no lo es.... Cuando te des cuenta estarás tan enamorada de él, que lo tomaras como normal, cuando no lo es' 

___ escuchaba las palabras de Miley en su cabeza, y lo que más le dolía era que en todo lo que había dicho tenía razón... Se había metido con el hombre equivocado, se había enamorado de una ilusión, se había metido.... En una relación peligrosa.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora