68.

273 17 0
                                    

-No me digas, y lo último, cabello de fuego. ¿Sabes con quien viajó Justin?

-El viajo solo.

-¿Segura?

__ lo observó insegura.-¿Sabes algo que yo no sepa?

-Eso lo debes averiguar tu solita.

-Yo confío en él, dijo en tono inseguro.

-Muy bien por ti.

-Si quieres dro-gas.... Primera gaveta a la izquierda, son gratis por tratarse de ti.

El aguardo un segundo antes de subir las escaleras, se volteó a observarla..-¿Sabes en dónde será la fiesta a la que justin asistirá?

____ negó tristemente.

Alan esbozó una sonrisa..-Lo supuse.

-¿Sabes dónde es? Preguntó humillándose.

-Todos lo saben. ¿Quieres la dirección? Es en Sidney, Australia.

-¿Hotel?

Alan sonrió maliciosamente, mientras le daba el nombre del hotel.

Ella tenía el nombre del hotel, caminaba como animal enjaulado.. Justin se había ido solo, se lo había dicho, y él no le miente. Pensó __ mientras se sentaba en la cama y miraba al suelo, y si tanto confiaba en él, ¿Por qué estaba preocupada? Se paró y miró por la ventana. Alan le había conseguido, hasta un maldito pase para la fiesta, se lo había quitado a jazzy, todos estaban enterados de sus movimientos menos ella ¿Por qué? Pero solo había un modo de averiguarlo.

Oh sí, viajaría a Australia.


Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora