72.

330 16 0
                                    

Justin se sentó en la cama y miró al suelo.-¿Ahora cómo le contaba a ___?

-No mami, tranquila, estoy en condiciones para viajar.. Si mamá, iré a ver a Justin, no.. Él y yo estamos bien, solo quiero visitarlo... Lo extraño.

Cerró los ojos ante sus mentira, colgó y se subió al avión, solo esperaba que todo fuera mentira. Llegó a Sídney a las seis de la tarde, la hora perfecta para alistarse e ir a la fiesta, y saber de una vez por todas si Alan mentía o no.

se había alojado en el mismo hotel de la fiesta, Justin estaba en uno a unas cuadras, suspiró con cansancio, se metió al baño, se asió y se puso a buscar el vestido que había comprado para la ocasión, era uno corto color negro, le dejaba descubierta casi toda sus arregladas piernas, sonrió ante la visión, volvía a ser ella. Se aplicó un poco de maquillaje, se pellizco las mejillas para tener algo de color en ellas, luego se puso sus tacones color negro, se amarró el pelo en un moño alto, y tomó su bolso. La entrada del lugar y se dirigía a bajar. Cuando abrió la puerta y bajó hasta la entrada del lugar, ya no parecía tan segura, llegó una hora después de iniciada la fiesta.

Muchos tipos la observaban, no entendía ni mierda de lo que hablaban, su acento era un tanto extraño, se dedicó a pasear por la estancia como quien no quería la cosa, tenía un propósito y era demostrar que su novio no le estaba siendo infiel.

Justin estaba hastiado hasta el tope, Nashla se había pegado a su brazo como chicle...-Justin no seas tan frio conmigo, anoche lo hicimos.

-Eso es irrelevante para mí, le dijo sinceramente.

Nashla lo observó con tristeza justin supo que se había pasado un poco, la tomó del brazo..-Lo siento, es solo que...

-No, está bien, dijo ella acercándosele demasiado...-Dime algo, ¿Realmente significo nada para ti? Le preguntó acariciándole la mejilla.

Justin se quedó callado, ella aprovechó y lo besó.

______ volteó la vista hacia un grupo de chicos que estaban en una esquina, pero nada de ver a justin, solo a dos parejas besándose, suspiró resignada, un frío le corrió la columna vertebral...-¿Justin? Preguntó acercándoseles.

Justin escuchó esa voz... se despegó de Nashla rápidamente, y la imagen que presenció lo destruyó.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora