31.

314 16 0
                                    

...-¡Cálmate! Le gritó...-¿Qué? ¿pensaste que era un tiburón? Le preguntó al tiempo que se echaba a reír

-No fue gracioso, le respondió ella mientras se zafaba de su agarre

-Anda admítelo pensaste que fue un tiburón.

Ella puso cara de tristeza..-Sí, eso fue lo que pensé.

Alan estalló a carcajadas, ella terminó riéndose, aun con el corazón acelerado del susto.

Sintió pasos, levantó la vista y vio a justin observándola enojado...-¿Que se supone que estás haciendo? Le preguntó alterado

-me estoy bañando

Alan rió. –Sal de ahí que tenemos que hablar.

Ella lo obedeció, rodando los ojos avanzó detrás de él mojando todo a su paso, subió con cuidado las escaleras para no caerse.

Justin esperó hasta que ella cerrara la puerta, se empezó a quitar su saco, luego la corbata,-¿Me puedes decir que te está pasando? Le preguntó expectante

Ella no entendía que había hecho mal...-Solo me estas bañando. Respondió cansada de la situación

-Hoy llegue a una reunión importante tarde, porque tuve que buscarte, y eso no es todo, vengo aquí y te encuentro medo desnuda, con Alan metida en una piscina. ¿Qué te pasa? ¿Ya no te conformas conmigo solo?

_____ sintió su cara arder, iba a llorar.. Sus palabras la estaban destruyéndola...-¿Sabes qué? Yo no tengo la culpa de los problemas que pases en tu trabajo, no voy aceptar que me estés gritando cuando te dé la gana y tratándome mal. Esto se acabó..... Yo no puedo seguir contigo. Ya no te preocupes, que más problemas no te voy a dar, le dijo al tiempo que buscaba una maleta, y la colocaba en la cama, empezó a vaciar el armario.

Justin se paró en seco...-___, espera.

-No, no voy a esperar. Si quieres gritarle a alguien ve y cómprate a un perro, dijo mientras terminaba de vaciar.

-Estas bromeando ¿no?

-Si, lo estoy haciendo, respondió enojada, sus lágrimas empezaron a salir, no sabía si era por el enojo o de tristeza de que todo terminaría así.

Él le tocó la espalda,-_____ por favor, amor, espera.

Ella ya tenía la gran parte de todas sus cosas, cerró la maleta..-No te vayas así, es de noche.

-No me iré ahora, no puedo conducir a estas horas, le respondió sacando la maleta de su habitación y caminando hacia otra...-Pero no voy a dormir contigo hoy, nunca más. Le dijo mientras azotaba la puerta en sus narices. Dejó la maleta en un lado, y se tumbó en la cama boca abajo, puso una almohada encima de su cabeza y gritó, lo más fuerte que pudo, se quedó tranquila unos minutos solo escuchaba el sonido de sus sollozos.

-Bebé por favor le rogaba él.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora