-Entonces ¿Tengo que limpiar? Le preguntó asombrado.
-Creo que sí.
-Eso suena.... ¿Interesante?
____ rió...-Es mejor que apuremos, mientras más rápido terminemos mejor.
Dentro de una hora se encontraban en el departamento. Alan se veía tan cómico con una escoba en la mano. ___ tenía un trapeador, él iba barriendo por un lado y ella trapeando por el otro, así pasaron al menos una hora más, habían terminado cuando le trajeron la cama y la nevera. Ahora todo estaba limpio, pero las cosas necesitaban ser organizadas, y otras armadas. Y para colmo, tenía que pintar su habitación, ya que las paredes estaban un poco deterioradas.
Mientras ella pintaba su habitación, Alan se encargaba de las cosas armables, cuando miró su reloj eran las nueve de la noche, tomó su teléfono y pidió pizza.-¿No tienes hambre? Le preguntó ___ uniéndosele, una vez con la caja en la mano.
-Si supieras que no me había dado cuenta de que había anochecido.
Ella sonrió mientras abría la caja de 16 pedazos y la compartía con él. Estaban en el suelo, ya que no había muebles y al parecer la cama, se armaría al otro día. Entre risas se hicieron las once.-está muy tarde Alan, deberías irte. Si quieres llévate mi auto, y me lo regresas mañana.
-¿Instalaste los candados y todo eso de la seguridad? Le preguntó el.
-Lo olvide, dijo ___.
-Si quieres... Me puedo quedar.. Ya sabes, y mañana seguimos, si quieres... En realidad, ¿No te da medio dormir entre todas estas cajas? Y eso, y..
-Está bien, quédate, dijo ella mientras buscaba en una de las caja dos mantas y las ponía en el suelo, con dos almohadas...Alan se instaló en una esquina cerca de la puerta, por si algo pasaba.
Y ___ al frente pegada de la venta..-¿Y si pasa algo que harás? Le preguntó Alan riendo.
-Bien, me podría tirar por la ventana, dijo riendo.
Entró al baño, y se puso una pijama larga color amarillo. Se acostó directamente.-Buenas noches, dijo bostezando.
No pasaron ni veinte minutos cuando el celular de Alan empezó a sonar..-¿Si?
-Bien, no llegaré a casa temprano, estoy con Nashla. Dijo justin.
Alan desvió su atención hacia ___, ella estaba dormida, podía hablar.-Esta bien.
-Apaga eso Alan, es tarde, ___ con voz adormilada.
-¿Quién habló? Preguntó justin enojado..-Espera ¿Estas con __?
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanfictionAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...