86.

314 14 0
                                    

Emma suspiró cansada..-No quiero que estén juntos, dijo sinceramente.
-Eso no depende de ti, lamentablemente.
_____ se encontraba con su hermana y su madre dentro del apartamento..-¿No es lindo?
Emma no había hablado en todo el camino, y aun no lo hacía..-¿Mama? La presionó __.-Si, pienso que es bonito, respondió mientras confirmaba la seguridad del lugar.
Miley empezó a ver por las ventanas del lugar, tenía una buena vista, algo llamó su atención, un civic sedan concept 2013 color blanco estaba estacionado frente a la casa, sino se equivocaba era el vehículo que justin había adquirido el mes pasado. Podía ser una coincidencia pero no todo el mundo podía tener un vehículo así, costaba alrededor de veintinueve mil dólares. El vehículo avanzó, se movió de lugar pero realmente no se fue. Miley se excusó alegando que había dejado algo en su vehículo.
Bajó del apartamento y disimuladamente cruzó la calle, empezó a caminar en dirección al auto, pero este empezó a moverse, hasta que aumentó al velocidad y se fue... ¡Era él!
-¿Y cuándo te instalas? Le preguntó Emma a __.
-Estaba pensando en hacerlo mañana cuando saliera de la universidad, necesito limpiarlo. Y como será viernes, creo que aprovechare el fin de semana.
-¿Necesita que te ayudemos?
-Si es para limpiar, no me incluyas, dijo Miley revisando al apartamento.
-¿Encontraste lo que buscabas? Le preguntó ___.
-¿De qué?
-Lo que fuiste a buscar al vehículo.
-¡Sí! Cierto, bien.. No recordé lo que era cuando bajé, así que subí de nuevo, loco ¿No?
-Extraño, diría yo, respondió Emma.
_______ esa noche durmió emocionada, tenía en que ocupar su mente, e iba ser en ese apartamento. Se acurrucó bajo las sabanas...-Esto es un nuevo comienzo, dijo por lo bajito mientras se quedaba dormida.
Había hecho una lista de todo lo que tenía que comprar, tenía la intención de comprar la cama primero, ya que se pasaría el fin de semana en el nuevo apartamento alquilado, tenía algunas tiendas seleccionadas, con cosas de segunda mano, y nuevas. Haría una buena combinación de todo, le hubiera gustado que Miley, o incluso jazzy la hubiese ayudado con la decoración, pero descartó la idea. Lo haría sola, y saldría todo bien, o eso esperaba.
Estaba en el campus de la universidad, era la hora de irse, estaba anotando algunas cosas antes de olvidarlas, alguien le jaló el pelo...-¡Alan! Exclamó.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora