76.

330 15 0
                                    

-¿Por qué?
-Perdí a ___ para siempre.
Pattie entró en la habitación..-Bien, lamento escucharlos pero necesito saber qué está pasando.
Justin le contó con lujo de detalle, desde el inicio, hasta su follada exprés con Nashla.
-Eso es algo... ¿Increíble? Dijo pattie.
-No sé, pero la perdí... ¿Qué le voy a explicar? Dirá que soy un mentiroso, porque en realidad lo soy, no le dije que iría con Nashla.
-Tú no lo sabías. Lo apoyó Jeremy.
-¿Qué harás? Le preguntó su madre.
-Creo que me quedaré aquí hasta mañana, por favor no quiero ver a jason ni a nadie. Dijo de manera desganada mientras salía de la habitación de su papa e iba a su antigua habitación.
-Realmente está enamorado, dijo Jeremy.
-Sí, pero me preocupa la chica llamada Nashla... No tengo nada en contra de __, es una buena chica, pero no conozco las intenciones de la otra.
-¿Crees que no sean buenas?
-No es si lo creo, es que lo sé. Sospecho que solo quiere a justin por el dinero.
-seré rica, seré rica, seré rica, cantaba Nashla dando vueltas por la habitación...-Las cosas salieron mejor de lo que pensaba...Seré rica, muy rica.
Era media noche y ella esperaba que el sueño la alcanzara pero no fue así, escuchó el timbre sonar...-¿Quién podía ser?
Se levantó y al abrir la puerta, se encontró con una rubia al parecer sacada de alguna revista de modas, era alta, con ojos azueles, cuerpo esbelto...-¿Qué rayos..? No terminó de hablar cuando sintió un golpe fuerte en su nariz, cayó al suelo abatida.
-¿Qué rayos? Empezó a imitarla Miley con voz de ratón...-Yo te diré que rayos pasa. Le dijo mientras se acercaba a ella.
Nashla retrocedió, arrastrándose en el piso..-¿Sabes quién soy? Le preguntó tomándola del pelo.
-No me hagas daño, llévatelo todo por favor, le rogaba ella.
-Te hice una pregunta, le dijo apretándola más del pelo.
-No, no sé quien eres, chilló Nashla.
-Bien, yo soy Miley Stone, hermana de ___ Stone... ¿Sabes? La única persona que puede lastimarla soy yo. ¿Entiendes?
-Suéltame por favor, gritó Nashla de dolor
-Que si entiendes, te pregunté.
-Sí, sí, sí.
-Bien, ¿Le viste las marcas que tenía en las piernas?
-Sí, se las vi.
-¿Sabes porque la tiene?.. Yo la intenté quemar viva, se le quemó todo el cuerpo, pero no murió.
Nashla empezó a llorar de pánico...-Ahora lloras, dijo Miley riendo.
-Ninguna maldita perra, la hará sufrir aparte de mí, nadie le causara dolor mayor que el que yo puedo hacerle... ¿Me estas entendiendo?
Sin pensarlo Miley, sacó la tijera que tenía en su bolsillo, y empezó a cortarle el pelo, a trasquilárselo mejor dicho, la dejó casi calva, Nashla imploraba, pero Miley parecía divertida.
Al final dejó a Nashla recogiendo su pelo rubio en el suelo...-Eres una vergüenza para la comunidad de mujeres rubias. No mereces serlo. Dijo consternada mientras salía de la casa con paso airado.
Nashla se frotó los ojos... ¿Qué había sido eso? Se preguntó, vio su pelo rubio en el suelo, esa tipa la había dejado calva. Y en menos de seis minutos había desaparecido.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora