22.

319 13 0
                                    

Duraron uno minutos en silencio, sus respiraciones se iban nivelando poco a poco. Justin sonrió.. ella levantó el rostro..-Que es tan chistoso? Le preguntó, pero él no respondió, la tomó por la nuca y la acercó a sus labios, sonreía mientras le daba pequeños besos en los labios..-¿Sabías que tenemos una fiesta dentro de una hora?

Ella negó con la cabeza...-No tenía idea. Respondió mientras se separaba de él y se colocaba su bata...-¿Vamos a ir? Le preguntó mientras se arreglaba el pelo.. El seguía sentado observándola, ___ se agachó nuevamente hasta ponerse a su nivel y se le sentó en las piernas..-¿Justin? ¿Me estas escuchando? Le preguntó.

El ladeó su cabeza sonriendo mientras la atraía a sus labios nuevamente...-Claro que sí, solo estaba pensando... ¿Nos bañamos juntos?

____ arqueó una de sus cejas...-¿Hablas en serio?

El asintió mientras se paraba, la tomaba por la mano y avanzaba con ella..-Justin si tenemos que irnos no crees que...

-Me portaré bien, lo prometo, le aseguró mientras le retiraba la bata y la apretaba contra él...-Justin...pero sus palabras se acortaron cuando lo sintió rozando sus labios en su cuello... ___ levantó su cabeza, ahuecó el rostro de él en su manos y lo besó apasionadamente, pegándose más a él, gimieron al unísono, él se despegó un poco de ella, mientras abría la llave para llenar la bañera, volvió y la cargó en sus brazos, __ pasó sus piernas por su cadera mientras volvía a besar sus labios , el relajó el peso de ella en una pared mientras descendía a su cuello y ahuecaba sus senos en sus manos, ella emitió un pequeño un gemido, mientras sentía como sus labios rozaban sus duros pezones y succionaban.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora