Se mordió el labio, ¿Y si era verdad que las dro-gas te hacían olvidarlo todo? Empezó a sudar, tal vez, y solo la podía ayudar, la podía ayudar a alejarse de ella, sintió en el fondo de sus ser, que lo que quería hacer a continuación, era malo, era incorrecto, pero ya nada le importaba, si Alan podía olvidarse de su pasado, si él podía por unas horas olvidar quien era, ella también podía.Corrió hacia la habitación de Alan, sus manos temblaban, abrió la primera gaveta a la izquierda, habían algunos fármacos, rebuscó bien, y encontró lo que encontraba... Dro-gas.Alan llegó a la casa en la tarde, realmente cansado, había hecho ejercicios, en exageración, cualquier cosa que le hubiera quitado los recuerdos por un rato, vio dos maletas en la sala, y luego una risa estallada... Era ____. Un frio le corrió por la columna vertebral, ¿Realmente había encontrado a justin con Nashla? Se preguntó mientras subía a su habitación, se dio cuenta de que la puerta estaba medo abierta, y la risa proveía de ahí. ¿Qué hacía ___ en su habitación?Entró y la encontró en una esquina, sentada, reía y lloraba al mismo tiempo, decía cosas incoherentes, vio su gaveta abierta...-No puede ser, dijo por lo bajito, ignorándola, avanzó y rebuscó en su gaveta pero no encontró nada, eso solo significaba que ___ se había consumido toda la sustancia, tenía que hacer algo rápido, era demasiada, y era su primera vez, si le sumaba a eso que tenía problemas del corazón, dedujo que tendría una sobre dosis.No terminó de pensar, cuando pasó... ella empezó a tocarse el pecho, reía pero era de manera apagada, había empezado a decir cosas realmente sin sentido, y luego empezó a revolotearse en el piso, Alan se agachó a su lado, ella empezó a poner los ojos en blancos, y su cuerpo tenía una temperatura demasiado alta para ser normal.¡Oh Dios! Exclamó en su interior, ella se podía morir. Tenía que llamar a una ambulancia rápido.El celular de Miley empezó a sonar, ella estaba acurrucada en el pecho de su esposo.-¿No crees que deberías responder? Le preguntó él mientras besaba su cabello.-No, mejor no.Siguió sonando al menos cuatro veces más, Miley salió de la cama, envuelta en una sábana,-¿Quién diablos.....? ¿Qué? Sí, yo soy su hermana...No, ¿En serio? Dime dónde. ¡Joder! Miley tiró el celular a la cama, mientras corría a ponerse ropa...-Kevin, alístate, red, que diga ___, está en el hospital... dijo ajustándose los jeans...-Al parecer está ingresada, por una sobredosis..-¿Alcohol? Preguntó Kevin cambiándose.-No, Dro-gas.-¿Dro-gas? Preguntó el anonadado.-No sé cómo se lo diré a mama, aun no lo sé. No quiero que le dé, una sobredosis de pánico y muera, Miley rió..-¿Entiendes? ¿Sobredosis de pánico?-No da risa.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)
FanficAntes de que me preguntes por qué esta novela está escrita de una forma tan directa, extraña y hasta con algunas faltas ortográficas, te diré que, esta novela originalmente es del 2013. En ese año aún estaba aprendiendo a escribir novelas, y era alg...