92.

310 13 0
                                    

No ¿Por qué?
-Me pareció escuchar a alguien hablar y abrir la puerta.
-¿sí?
-Olvídalo, seguro fue el sonido de la gotera.
-Tal vez, respondió Alan distraídamente.
Organizar todos los alimentos fue una verdadera batalla, más porque Alan en vez de ayudar se disponía comerse el contenido, al final se dividieron y mientras él trataba de reparar lo de la gotera, ella organizaba los alimentos en la nevera y la despensa. Al final del día cuando vio la casa completamente organizada supo que había valido el esfuerzo todo el cansancio.
Celebraron tomando un vino extraño que Alan le recomendó..-Salud, por ti, y por mí, dijo mientras reía descontroladamente.
Alan la observó, ella era realmente hermosa, impulsivamente, se acercó y le dio un beso, al principio ___ no protestó, se dejó llevar, ella estaba soltera, ella podía tener un novio, ella era una chica madura, ella no había olvidado a justin, ella no quería olvidarlo. Se despegó abruptamente.
-No, dijo negando con la cabeza..-Tu eres muy bonito, y todo, pero no quiero iniciar una relación, no aun.
Alan se quedó observándola..-¿Amas a Justin?
-Lo amo, y sé que él no me ama a mí, pero simplemente no puedo hacer esto.
Alan sonrió..-Está bien, podemos seguir siendo amigos ¿No? Le dijo mientras le extendía la mano.
____asintió estrechándosela...-Amigos.
-Bien, y ya que somos amigos que tal si mañana vamos al cine. En la noche, tú y yo. Piénsalo.
___ rió..-Está bien, mañana en la noche, cine, tu y yo 'Como amigos' lo pensé, acepto.
Ambos rieron de su juego de palabras.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora