49.

308 12 0
                                    

-¿No estas enojada conmigo?

Ella sonrió..-Imposible.

-Si nos vamos ahora, llegaremos a las cuatro o cinco dela mañana.

-No importa, le recalcó ___ mientras lo abrasaba y le daba un pequeño beso..-Yo solo quiero estar contigo.

-Te amo tanto, le respondió Justin tristemente.

-Y yo a ti.

En eso de las dos de la mañana ya estaban en el avión de regreso, ____se pasó la mayor parte del viaje durmiendo, recostada del hombro de su novio. Cuando estaba con él sentía paz, tenía tanto miedo de que regresaran y se rompiera la burbuja en la que estaba, en la que se quería quedar.

A las cinco de la mañana ya iban de camino a casa, __ al llegar se estiró de forma no muy femenina mientras trataba de mantener los ojos abiertos, pero le era imposible, veía a Justin caminar apurado de un lugar a otro, hablando por el celular, se sentó en la cama a esperarlo, pero el sueño la traicionó. Se encontró acurrucándose en la almohada. Con lo último que le quedaba de voluntad abrió los ojos, vio a Justin observándola mientras fruncía el ceño.

-Supongo que deberíamos dormir unas dos horas más, dijo Justin mientras se desvestía y se me metía a la cama.

___ asintió mientras se adhería a él una vez acostados,-Por más que trato no puedo dormir, hasta que no vea a Jeremy no estaré bien, dijo Justin atormentado.

-Todo estará bien, le aseguró ella mientras lo abrasaba y le daba un beso en la mejilla.

Él la observó buscando algo de esperanza, ella sonrió y posó su cabeza en su cuello, pasando su pierna por la cintura de Justin, él reaccionó abrasándola fuerte.

A las nueve de la mañana se encontraban en el hospital, __ llevaba una taza de café en las manos, todos los Bieber estaban en el lugar, su tristeza era palpable..-Oh amor, dijo pattie abrasando a justin.

_____ se sintió brevemente fuera de lugar, fue consciente del apretón de mano que le dio justin, ella le sonrió... Jason empezó con un chiste matutino, el cual no cayó con agrado. 

Se escucharon unas voces irrumpir en la sala de espera... Alan había llegado. ¡Alan! Ni siquiera me acordaba de él, parecía un poco cansado, lo que malditamente me sorprendió fue ver a Nashla llegar al lugar. En mi cabeza solo pasó una pregunta.

¿Qué mierda hacía ella aquí?

-¡Jazzy! Exclamó fingiendo condolencias...-¿Cómo está tu papa? Le preguntó.

Ella sonrió tristemente..-Está estable.

Nashla avanzó hacia pattie, y luego hacia jason, quedaba Justin y __ en la esquina del lugar. Ella se arrojó a los brazos de justin tomando a todos por sorpresa. ___ trató de retirar la mano pero él se lo impidió apretándola más fuerte..-Nashla, asintió en saludo formal.

-¿Estas bien?

-Supongo que sí.

-Te estaba llamando.. Pero no respondiste... 

Y justo en ese momento, ella detuvo sus palabras para observar a ___..-Ah.. Hola, dijo en tono frio.

Relaciones Peligrosas II (Editada & disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora